Fangirleando la RL

Dec 20, 2007 19:52

Mañana empiezan mis vacaciones virtuales. Virtuales, porque tengo reu general el 27 y un proyecto que terminar para el 3.

Todavía no hay planes de año nuevo, y hace semanas que no escribo nada... pero estoy extrañamente contenta. Contenta y cansada. Combinación letal.

Me estoy volviendo adicta al trabajo.

Creo que es uno de esos problemas que tenemos las fangirls. Eso de no poder hacer nada sin volvernos... ya saben... fangirls. Resulta que el trabajo es interesantísimo, y me siento útil (y apreciada), y me gusta lo que hago... y entonces el trabajo deja de ser trabajo y se convierte en un libro, en una serie, en una peli... en una leve y aún no del todo insana obsesión.

Es genial, y no del todo bueno para mi salud (un poco como fumar, o vivir de noche).

No puedo evitarlo (o podría, ya saben, como podría evitar un helado gigante con fresas y crema para 'mantener la línea'... pero ¿tú lo harías?). Aparecen proyectos y quiero trabajarlos. Alguien sale con la idea de los trípticos en comic, y es increíble y quiero participar. Hay que editar el boletín, y editar es demasiado divertido. Hay que reformular como se organiza la información, y ¿no es fascinante organizar información y conocer los caminos en los que se estructura nuestro entendimiento de los procesos? Y luego, claro, está el trabajo para el que me contrataron ^^. A veces me siento Nick y Barry en High Fidelity... ya saben, "no puedo despedirlos. Los contraté por dos días a las semana y empezaron a venir todos los días. Eso fue hace dos años". xDDD. Lo que me tranquiliza es que no soy la única. Es una fiebre extraña, este trabajo mío. Una de esas fiebres sobre las que escribimos de vez en cuando, que jamás cambiaríamos por un poco de burda salud.

(Algún día les hablaré con calma sobre la gente con la que trabajo, que durantre diez años mantuvo un segundo empleo para poder hacer éste gratis, poniendo de su bolsillo las salidas al campo, tirándose los platos y agarrándose de los pelos, y queriéndose mucho más allá de lo que manda la lógica. My workmates SO kick your workmates ass).

8.30.

Tengo una hija, ¿saben? Debería irme a casa.

Supongo que lo haré.

Fandomium no ha abandonado mi alma, by the way (not ever). Hay actualizaciones del S/R comic strip que leer este fin de semana, aitnac me ha hecho demasiado feliz con este fic (you, GO READ), el lunes descubrí la versión completa de Rocky Horror Picture Show en el you tube y me quedé pegada hasta las 4 am (oh, you tube, how I love thee), y Sammy quiere dedicar las vacaciones virtuales a terminar SPN e introducirme al fascinante mundo de Héroes. Yo cedo obedientemente. Las obsesiones son siempre bienvenidas.

*

NAM: Ya sé que lo he dicho demasiado, pero este chico es genial. Cuando le menciono que me quedé sin viendo una pela de culto de ciencia ficción y travestis, me dice "¡ah, claro! ésa del frankenstein travesti... ¡es genial!". SO in love.

de los viajes por el laberinto

Previous post Next post
Up