Yo quiero navegar en el Holandés Errante

May 25, 2007 01:41

¡OMFG!

Lo juro... Nunca, jamás de los jamases me había gustado Orlando Bloom. Ni cuando fue Legolas, ni en la primera película de Piratas (cuando hace de herrero niño bueno enamorado), ni en la segunda (excepto un poquito, al final). Pero OMFG. Dark!Will Turner. "¿Qué es lo que tu corazón más desea?" Traicionando a todos por su 'causa'. Pirata. Capitán del PUTO HOLANDÉS ERRANTE. Enamorado, con una cicatriz atravésandole el pecho y el corazón en manos de la mujer que ama. Diez años en la mar y un día en tierra. Y "todo depende de ese día". I'm in love. Oh yes, I am.

Habrá tanto fanfiction sobre esta película (y lo prometo, haré mi parte). La reina de los piratas (Elizabeth se me hizo demasiado Mary Sue en esta película... me gustó más en la segunda), esposa del Capitán del HOLANDÉS ERRANTE, sola durante diez años, navegando los mares de Singapur. La diosa Calipso con el corazón herido, recibiendo el cuerpo de Davy Jones en su regazo (el mar).

Lo juro. El único amor más trágico que los amores legados por esta película, de todos los que conozco, nos lo legó Rowling en PoA y OotP.

Jack. Tanto Jack. Tan completamente Jack. Eres demasiado bello. Lo eres. Cincuenta Jacks llevando el barco. Allí quiero ir cuando muera ^^.

Chow Yun Fat (pero claro... eso ya lo sabía). ¡Y los escenarios de Singapur! Dios mío (¿por qué la ropa y los escenarios son siempre más espectaculares cuánto más se acerca uno a Oriente? no, really.)

Y Norrington *dies with him*. Debo reconocer que Norrington no me gustó en la primera película. Me encantó en la segunda, eso sí. Borracho y absolutamente decadente. Traidor (¿qué será lo que tienen los chicos malos y conflictivos que tanto nos llaman?). Dios mío qué escena de muerte. Con un beso de la mujer que no puedo evitar amar, eligiendo su verdadero bando. "¿Le tienes miedo a la muerte?" Que te responda el acero de mi espada. OMFG.

Calipso. CALIPSO. Siempre me gustó Tía Dalma. Es fuerte y misteriosa, y mira a todos a los ojos sin miedo. Pero CALIPSO. Y no sólo Calipso. Calipso enamorada. La música de los corazones, y Davy Jones siendo humano, y tanto, tanto dolor que necesita arrancarse el corazón.

¡Fanfiction, por favor!

La única escena que no me gustó fue la del matri. Muy divertida y lo que quieran... pero no. Muy 'a la broma fácil', creo. Y en un momento que no era para bromas fáciles (y es que las peleas de la peli... las espadas, y la confusión, y el mar... y las peleas).
Spoiler free, diré que tod@s tienen que ver esta película. Tienen que. Es obligatorio.

Hay tanto amor trágico, y tantas peleas espectaculares, y tanto chico lindo de moral ambigua... que no puedo pensar en una razón válida para que una fangirl deje de verla.

Al final, por cierto, sí fui con mi hija. Que no gritó, pero se sopló mis gritos estoicamente. Y quiere comprar la trilogía. Y dijo "oh no, ¡¿más?!" cuando empecé a hablar de todo el fanfiction que iba a generar esto.

Feliz Día del Orgullo Friki, camaradas.

Personalmente, no he podido recibirlo mejor.
 

orgullo friki, la vida es fandom

Previous post Next post
Up