En defensa de Sirius (¿o sería de Remus?)

May 17, 2007 00:36

Hoy terminé un par de vicios. Respondí un meme. Dejé 7 comentarios. Me paseé por el sitio oficial de OotP UK (que es absolutamente precioso y todos deberían estar obligados a visitar). Grité desquiciadamente. Encontré una foto de Sirius y Harry parados frente al árbol genealógico de los Black. Grité mucho más desquiciadamente (y mi vecino debe pensar que soy algún tipo de psicópata peligroso). Vi un capítulo de Prince of Tennis (pero el slash era demasiado obvio para encontrarle el gusto al subtexto). Intenté que mi hija se durmiera a la hora y fallé rotundamente. Me terminé la última caja de chocolates rellenos del Día de la Madre. Leí la actualización del S/R Comic Strip en la que, saliendo de la Casa de los Gritos (justo después del 'incidente' con Snape), James pregunta "what happened?", Sirius responde "I told him how to get past the Whomping Willow in a moment of mental derangement?", James dice "sounds like you," y yo no sé de quién estoy más enamorada o cómo volver a encontrarme la respiración.

¿El trabajo? Bien, muchas gracias.

Advertencia: Los siguientes vicios son producto de: a) La necesidad de dejar a Remus de lado (sólo por un momento) y explorar un poquito a los demás Merodeadores; b) Haber sido acusada en ffn (muy amablemente, eso sí) de presentar la relación de los cachorros como un one-sided!Remus/Sirius. ¡One-sided! ¡Sirius ama a Remus! ¡No puedo creer que no lo haya dicho antes! (al menos, no en las viñetas).

Advertid@s están.

Black (III)
Vicio #11 - Quebrar

*

¿En qué mierda estabas pensando?...

Se lo merecía...

Cállate, Black.

*

Algo lo despierta en mitad de la noche. Se frota los ojos y pasa revista a la habitación. Busca los lentes y se los pone. Las cortinas de la cama vacía permanecen abiertas como recordatorio de qué tan jodidas están las cosas. Remus sigue en la enfermería.

Escucha un ruido leve, un sollozo apagado.

¿Sirius?

Afina el oído. Allí está de nuevo.

Suspira. No se lo merece. Ha hecho lo peor que podía haber hecho, y no se lo merece. Pero es Sirius, y eso es lo que tienen los hermanos. Uno los perdona y punto.

- Hey, Canuto...- ha llegado al borde de la cama, casi sin pensarlo. James sabe que no quiso hacerlo, no importa cuanto repita 'se lo merecía'.- ¿Estás bien?

- Vete,- responde la voz rasposa.

También sabe que no está llorando por el castigo o por la estúpida pelea. Sólo hay dos cosas en el mundo que hacen llorar a Sirius: La familia Black, y sentirse uno de ellos.

- Hazme sitio,- dice James, y se mete en la cama.

Sirius le hace sitio pero no lo enfrenta. Se queda boca arriba, mirando al techo. Tranquilizando su respiración.

- No eres uno de ellos,- dice James de pronto. Y Sirius se quiebra.

Parece un niño pequeño, temblando como una hoja. James lo toma en brazos. Ya habrá tiempo otro día para jugar al 'chico duro'. Conoce las montañas rusas emocionales de Sirius. Depresión, euforia, ira divina. Pero nunca lo había visto quebrarse de esta manera.

- Soy un maldito bastardo.

- No eres un bastardo. Si fueras un bastardo, no tendrías tanta sangre Black jodiéndote la conciencia.

- Gracias, idiota.- La voz de está congestionada. Pero responde a la broma. Van por buen camino.

- No eres un bastardo. Tienes una necesidad enfermiza de atención... pero no eres un bastardo.

- Mira quién fue a hablar, señor modestia.

- Así me quieres,- sonríe James.- Y así te queremos, idiota.

Lo abraza más fuerte, para reforzar la idea.

Hay cosas que quiere preguntar. ¿Qué te dijo Remus? ¿Eres consciente de que pudiste matarme a mí también? ¿Por qué tanta agresividad últimamente? ¿Qué te está pasando? ¿En qué mierda estabas pensando, Sirius?

Pero lo abraza en silencio, porque no es el momento.

Desde su cama, Peter deja de oír las voces. Pero James no abandona la cama de Sirius. Por una rendija entre las cortinas, puede ver los dos cuerpos bajo la luna menguante. Sirius llora en brazos de James muchos minutos todavía.

Peter también tiene preguntas. ¿Por qué Sirius? ¿Por qué no somos todos hermanos? ¿Por qué sólo a él se le perdona todo? ¿Si yo fuera un traidor, me perdonarías? ¿Te meterías en mi cama en mitad de la noche y me abrazarías mientras lloro mis culpas?

Peter también tiene preguntas. Pero conoce la respuesta a todas ellas.

***

Tormenta
Vicio #30 - Obsesión

Sirius es, antes que nada, intenso. De hecho, si uno busca 'intenso' en el diccionario, debería encontrar una foto de Sirius (o comprar otro diccionario).

Daría la vida por sus amigos. Mataría a sus enemigos. Ríe con un gusto que retumba en los pasillos. Ama con una fuerza que da miedo. Sirius no le hace bromas a Slytherin, tiene una guerra declarada. No se lleva mal con su familia, la detesta con todas sus fuerzas. James no es su mejor amigo, es su hermano (y más que eso). No juega al Quidditch, se deja la piel en el campo. No se burla de Snape, le hace la vida imposible. No cuida a Remus, lo vigila y nadie puede tocarlo sin pasar por él.

Sirius es la tormenta. Magnífica, terrible, inevitable.

Y en sus huracanes y ciclones, el primer afectado suele ser él mismo. Porque las emociones tienen eso de ser particularmente inevitables para quien las siente.

- ¿Dónde vas?

- A la biblioteca.

- ¿Sólo?

- Con Lily,- responde Remus, antes de salir.

Sirius gruñe.

- ¿Pasa algo?- pregunta James.

- No. Nada. ¿Nos vamos a la práctica?

Pasa de todo.

La primera vez que se dio cuenta de que estaba obsesionado con Remus Lupin, llevaba años escapándose de madrugada a la enfermería, para asegurarse de que había llegado bien. Años reaccionando como un perro rabioso si algún idiota de Slytherin se burlaba de su ropa gastada. Años leyendo todo texto sobre licantropía que caía en sus manos. Meses esperando la luna llena para frotarse contra la piel de Lunático, y olerlo, y morderlo, y aullar a su lado.

Pero no era así.

No lo era, ¿verdad?

No quería clavarle los dientes en la cintura y dejar una marca como la del Lobo. No se pasaba la noche pensando a qué sabría esa cicatriz que tiene en el cuello. No detestaba a toda persona que acaparara su atención... a Lily, y a la Ravenclaw de Aritmancia, y al maldito poeta Muggle que se pasa el día leyendo.

No era así.

Se va a la práctica de Quidditch y le da a la Bludger con todas sus fuerzas. Le pone el pelo verde a Snape de camino a la cena. Se burla de Colagusano y su patológica admiración por James. Encanta la tinta de dos Slytherin de tercero, para que su tarea desaparezca durante la noche.

No pensar ayuda.

Queda con Marcia Pinewater (que ha vuelto a buscarlo, contra todo pronóstico) detrás de los invernaderos. Sus labios son suaves y el movimiento de su lengua convenientemente aturdidor. Se frota un poco contra el cuerpo femenino... siente las curvas contra su propio cuerpo... enreda los dedos en el cabello largo... la coge fuerte por la nuca...

Marcia Pinewater tiene una cicatriz detrás del cuello.

- Sirius... ¿estás bien?

- Tienes una cicatriz.

- Oh,- Marcia se sonroja.- Sí, tuve un accidente en verano. Dicen que va a tardar en desaparecer. ¿Te molesta?

No precisamente.

- Tengo que irme.

Maldita sea.

Maldita, maldita, maldita sea.

Se bate en duelo con Goyle de camino al dormitorio. Necesita descargar toda esa energía.

***
Tabla 30 vicios

***

Recuento del día:
  • Sirius ama a Remus.
  • Yo amo a Sirius.
  • Gary Sirius frente al tapete de Grimmauld Place = OMG.
  • "I told him how to get past the Whomping Willow in a moment of mental derangement?" "Sounds like you."
  • Mullu + fandom = OTP.
En otras noticias... Estoy avanzando este fic (que no es exactamente un fic) para
backinblack1. La idea es plantear 5 maneras viables de sacar a Sirius del velo, sin utilizar magia desconocida y asumiendo que el velo es, efectivamente, un portal hacia la muerte (de lo cuál yo no estoy totalmente segura... porque si saben exactamente qué es y cómo funciona ¿¿qué hace en el Departamento de 'Misterios'??... pero bueno). Tengo la primera y estoy desarrollando la segunda. De hecho, soy una convencida de la primera y será mi soporte para todo fic futuro sobre el tema (es la idea más freak que he tenido en la vida... ya la verán).

sirius/remus, la vida es fandom, mwpp, ootp, 30 vicios-hp

Previous post Next post
Up