Más viñetas

Apr 17, 2007 21:06

Tres más (y un beso para
alastor_black).

Los veo un poco cortos, la verdad... y estos días ando medio insegura de mis habilidades literarias... pero recuerdo que me encantaron hace tres días (cuando los escribí), así que todo puede ser culpa de la luna.

Lupercalia ya lleva cuatro capítulos (bueno... dos completos y dos a medias... pero avanzando y ya sin bloqueo XD), así que probablemente me anime a publicar esta semana. Si la luna me deja.

Ahora sí. Con cariño, para ustedes, los Merodeadores:

Animagi
Vicio #2 - Sumisión

- ¿Animagos?- pregunta Peter, inseguro.

- Sí. El Lobo no es agresivo con otros animales. Sólo con los humanos. Podríamos acompañar a Remus en luna llena... Seguro que eso ayudaría.

- P-pero... ¿no se necesita un permiso especial y se supone que es muy difícil y todo eso?

Hay al menos 15 libros sobre la cama de James, y Peter apuesta su cabeza a que no entiende ni el título de la mayoría.

- Sí... pero creo que podríamos lograrlo. Es cuestión de esforzarse, ¿a qué sí, Sirius?

Sirius sonríe de oreja a oreja.

- Es la mejor idea que has tenido en tu vida.

James y Sirius pueden lograrlo, de eso no hay duda. Con la misma facilidad con la que logran todo en la vida. Peter suspira. Podría poner más trabas, hacer más preguntas. ¿No es ilegal para menores de edad? ¿No van a expulsarnos si nos atrapan? ¿No es demasiado arriesgado sin supervisión?

Pero a James le brillan los ojos, y Sirius sonríe de oreja a oreja, y está claro que no tiene sentido resistirse.

Coge un libro y empieza a leer.

No es que vaya a conseguirlo, de todos modos.

***

Black (II)
Vicio #3 - Vergüenza

- No van a creerlo cuando la vean.

Es el fin del verano. Incluso los padres de Remus han aceptado que pase una semana con los Potter (hartos de la insistencia de los chicos), y los Merodeadores pasan los días en el lago, planeando cuidadosamente el Calendario de Bromas de Cuarto Año. Excepto hoy, que van a una tienda de bromas en un pueblo cercano. Para abastecerse.

- ¿Mejor que Zonko?

- Nada es mejor que Zonko,- dice James con solemnidad, y extiende la varita.

Sirius lo mira extrañado. De pronto, un inmenso autobús púrpura se le lanza encima y se tira hacia atrás, despavorido.

- ¿Qué pasa, Black? ¿Nunca habías visto el Autobús Noctámbulo?

Sirius parpadea. Se para con esa gracia desenfadada que es imposible aprender y camina hacia la puerta.

- Por supuesto que lo he visto. Cientos de veces.

Un tipo uniformado les pregunta adónde van. Cobra dos sickles por cada uno, sin derecho a chocolate.

- ¿Qué más hay en esa tienda, James?- pregunta Peter con ojos brillantes, mientras todos toman asiento en una sola cama. Todos menos Sirius, que se queda parado en medio del pasillo, observándolo todo con detenimiento.

- Sirius, va a arrancar,- dice Remus con cierta preocupación.

Sirius lo mira extrañado, y parece que va a preguntar algo cuando el autobús arranca y se va de cabeza al fondo. Peter mira a James. James no se ríe. Peter tampoco.

Remus y James se paran como pueden. Lo ayudan a llegar hasta la cama y sentarse. Luego está ese momento incómodo, en el que intentan no mirarlo.

- Hay de todo,- dice James de pronto, dirigiéndose a Peter y distrayendo la atención.- Bombas de estiércol tamaño elefante, pociones reductoras de cabeza...

Pero Peter no está escuchando. Mira a Sirius con la boca abierta.

- ¿Nunca te habías subido al Autobús Noctámbulo?- No es una burla. No es un reclamo. Es la más pura y honesta incredulidad. Tal vez es eso lo que derriba finalmente las defensas de Sirius, que baja la cabeza y se ruboriza un poco.

- Mi... familia... no toma transportes públicos,- dice bajito.

Hay un momento de silencio, y la conversación vuelve a girar en torno a bombas de estiércol, pociones reductoras y otros temas en los que Sirius tiene amplia experiencia.

Habrá tiempo para burlarse de él por esto.

Pero no será hoy.

***

Wilde
#15 - Leer

- ¿Marcia Pinewater?

- La misma.

- Increíble.

James y Peter discuten la nueva conquista de Sirius. O, en realidad, la antigua conquista que (contra todo pronóstico) ha vuelto a enredarse con él después de atraparlo in fraganti con su (ex)mejor amiga. James no puede entenderlo. Remus, en cambio, lo entiende perfectamente. Tan perfectamente, que no se atreve a levantar la vista del libro, no vaya a ser que se le note. No vaya a ser que sus labios cobren vida propia y suelten en voz alta lo que piensa secretamente, mientras pretende leer a Wilde.

¿Qué tiene de increíble? Yo haría lo mismo.

Tienen quince años. Las hormonas han entrado al juego, y de pronto Sirius Black es una presencia apabulladora e inevitable en la habitación. Ha empezado a dejarse el cabello largo. Se mira al espejo medio desnudo, practicando poses que luego despliega en los pasillos con gracia natural, para deleite y desasosiego de la población femenina (y parte de la masculina, aunque parezca no notarlo). Habla con la voz nueva que desarrolló una tarde saliendo de Herbología... apenas gruesa, apenas ronca, incitante y peligrosa. Es capaz de encontrarle una connotación sexual a la tarea de Pociones y cuando hace alguna broma al respecto se ríe con un ladrido que inunda el Gran Comedor, y que a Remus le recuerda tanto al pelaje suave y espeso que puede acariciar a su gusto, que casi le pertenece en las noches de luna llena, que a veces necesita salir de allí y respirar. A veces necesita pararse y gritar, porque maldita sea, le gusta Sirius Black.

Intenta leer para no pensar.

"Todos los impulsos que nos esforzamos por estrangular se multiplican en la mente y nos envenenan. Que el cuerpo peque una vez, y se habrá librado de su pecado, porque la acción es un modo de purificación. Después no queda nada, excepto el recuerdo de un placer o la voluptuosidad de un remordimiento. La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella."

Cierra el libro.

Tal vez no es el mejor momento para leer a Wilde.

*

Todos los vicios, todos (tabla 30 vicios)
 

sirius/remus, mwpp, 30 vicios-hp, james/lily

Previous post Next post
Up