los sres. lunático, colagusano, canuto y cornamenta, anuncian con gran placer que hoy hay FIC ^^

Apr 15, 2007 03:17



Chicas
#28 - Disfraz

- ¡Por Merlín, Potter! Si no dejas de mirarla la vas a gastar.

Peter aprieta los labios (por no reírse de James), James se pone como un tomate y Remus vuelve a sorprenderse de esa capacidad que tiene para jugar al héroe del Quidditch frente a los extraños y ser tan descarnadamente honesto con sus emociones frente a sus amigos.

- Es fácil para ti decirlo.

- ¿Y por qué, exactamente?- pregunta Sirius sin necesidad. Lo sabe. Todos lo saben.

- Porque nunca te ha gustado nadie realmente. Puedes enredarte con una hoy y con otra mañana. Y con las dos pasado mañana. Te da igual. No es como con Lily. Lily es especial.

- Sí, sí, sí... Lily es especial... Tú no entiendes eso... Ya me sé el discurso. Evans es una chica, James. Todas son más o menos lo mismo. Y si de algo te sirve mi vasta experiencia: a ninguna le gusta que la persigan. Sigue así y olvídate de que te mire.

- Sí, sí... yo también me sé el discurso...- responde James, mientras sigue la figura de Lily a través del jardín.

Una parte de Remus sabe que está mal alegrarse por la manera en que Sirius trata a las chicas. Es injusto, y puede llegar a ser cruel (dependiendo de los sentimientos de la chica en cuestión). Pero no puede evitarlo. Cuando las chicas no le importan (como obviamente le importan a James) una luz se enciende en su pecho, porque tal vez (sólo tal vez) a Sirius llegue a importarle algún día algo diferente a las chicas.

Eres patético, Remus Lupin.

Se concentra en explicarle el ejercicio a Peter, por no mirar a Sirius y no preguntarle si su falta de interés en las mujeres como seres completos no podría deberse a un oculto interés por seres completos de un género distinto.

Puede imaginarse la reacción.

***

Bajo las estrellas
#24 - Control

El cielo está cuajado de estrellas y Sirio brilla más que nunca. Los Beatles transforman la Torre de Astronomía en un lugar propio.

Suelen hacer esto en noches claras (subir a mirar las estrellas), por lo general bajo la influencia de alguna sustancia no demasiado ilegal. Se llevan el mapa, la capa, las botellas, el gramófono de Remus... y toman la noche por asalto. (I'd like to be under the sea) La música se cuela en todos los rincones (in an octopus's garden in the shade). Se extiende a través de la madrugada.

- Me quiere, Canuto. Algún día lo va a entender. Vas a ver como lo va a entender.

- Claro que sí, Cornamenta, claro que sí,- contesta Sirius, dando otro sorbo a la botella.

Peter duerme en un rincón, tapado con una manta. Siempre sube una, porque es el primero en caer. James es el segundo, pero por mucha distancia. Remus piensa que su resistencia al alcohol es una cuestión de pura voluntad. Y es que para emborrachar a James bastan dos tragos largos de whisky, pero es capaz de maniobrar en ese estado toda la noche. Afortunadamente, suele ser un borracho divertido.

Sirius no se permite caer ante nadie más que Remus. Y a veces ni eso. Se levanta para ayudarlo a cargar a James y Peter de vuelta a la habitación, y sólo desconecta su cerebro cuando están todos acostados y seguros. Pero Remus conoce su secreto. Lo ve beber tragos cortos que parecen tragos largos, y espaciar las tomas una vez que la ebriedad ajena desvía la atención... Sonríe cuando Sirius hace alarde de aguantar más que James y no revelaría el secreto ni bajo tortura. Le fascina conocer el secreto. Le gusta el secreto en sí. Porque a diferencia de todo lo demás, que Sirius hace bien a la primera y sin esfuerzo, éste no es un don natural. Porque efectivamente, y contra todo pronóstico, Sirius conoce sus propios límites.

También para Remus, ésta es la característica que marca la diferencia. Para todo lo demás necesita esforzarse (y para algunas cosas, esforzarse el doble), pero beber es un don natural. No tiene idea de lo que es una resaca. Ni que la cama te dé vueltas. Ni marearse, ni sentir náuseas, ni caminar en zig-zag. Ni decir o hacer cosas que no recuerda al día siguiente. No. Para Remus la ebriedad se reduce a encontrarle sentido a las bromas de James y Sirius y relajarse 'un poquito' más de lo normal.

Mira divertido a sus amigos borrachos, y aunque a veces envidia su falta de vergüenza, en el fondo agradece el don. No es que Remus no sepa lo que es perder el control. Es que lo sabe, y lo aterroriza.
***

Black (I)
#21 - Violencia

Hay dos muchachos más en el compartimiento del Expreso de Hogwarts. El de lentes y cabello rebelde lo mira furioso. El rubio regordete los mira asustado.

"¿Qué dijiste?"

"Sangre sucia," responde Sirius, sin entender qué puede haber dicho para que Potter se ponga así. Ni que estuviera hablando de él. "Es el nombre de los brujos de  familia Muggle," aclara.

"No, no lo es," dice Potter apretando los puños. "Retíralo."

"No." No ha dicho nada malo. No ha dicho nada malo y no tiene por qué disculparse. Y nadie (nadie) le habla así.

"Black," dice James, y el desprecio le resbala por la lengua," a lo mejor crees que eres mejor que el resto, pero entérate, no lo eres. Sólo eres un estirado más de tu estúpida familia, y vas a retirar lo que dijiste."

Con once años y varitas recién estrenadas, el primer instinto es físico, corporal. El puño se dispara casi sin esperar a que el cerebro dé la orden. Potter responde. Se siente bien tanta adrenalina en el cuerpo, y Sirius no percibe ningún dolor hasta que, con un último estallido de energía, Potter lo envía volando al pasillo.

Cae sobre un cuerpo blando, que emite un sonido parecido a 'umpf'.

La persona en cuestión intenta quitárselo de encima, pero Sirius no se mueve. La adrenalina ha dejado de realizar su maravillosa labor, le duele la cara y todo rastro de energía parece haber sido drenado de su cuerpo. Con esfuerzo, gira la cabeza para encontrar unos grandes y confusos ojos dorados. Hay algo curioso en ellos, y por un segundo se le olvida cuánto le duele el cuerpo. Una pequeña sonrisa aparece en los labios sangrantes, sin buscarla.

"Hola," dice amablemente.

Los ojos dorados parpadean.

"H-Hola," responde Remus Lupin.

Disclaimer extra: Black (I) está basado en At the Beginning, de Thistlerose.

*
Todos los vicios, todos (tabla 30 vicios)
 

sirius/remus, mwpp, 30 vicios-hp, james/lily

Previous post Next post
Up