JUEGO DE AMOR Y SEDUCCION

Mar 16, 2014 15:05

Título: Juego de amor y seducción.
Autor: Kim Yunjae Jung
Pareja: MinSu
Extension: OneShot
Advertencia: Lemon

Nota: Este fanfic fue escrito hace algún tiempo por una amiga muy querida y no tengo corazón para dejarlo guardado sin ver la luz <3. Espero les guste :D !

***

Todo comenzó como un juego, quizá  lo fue en su tiempo, quizá lo siga siendo… pero ninguno está dispuesto a dejar de jugarlo.

*


-Anda, vamos no seas así, mira que no todos los días cumplo años -Yunho se cuelga de mi brazo cuan niño pequeño, aún sigo pensando por qué lo hace si sabe que siempre termino cediendo a sus peticiones.

-Está bien… -No hace falta mirar para saber que una pequeña sonrisa victoriosa se asoma en los labios de mi Hyung… y es aquí donde se la quitó -pero…  sabes que eso tiene su precio.

-Mmm me lo suponía ¿y de a cuantas ordenes de Ramen estamos hablando?

- No… esta vez no me sobornaras con comida, quiero algo más… quiero probar nuevas cosas.

-¿Y qué hay que no hayas probado ya? Min no me digas que…-

-¡¡Eso no,  gran pervertido!! -casi me da un conato de infarto al ver la cara de desquiciado que puso Yunho cuando sonrió de esa manera mirándome como si de un bicho raro se tratara.

-Ok ok… ya entendí y dime… ¿de qué se trata?

-Te lo diré en cuanto lleguemos.

-Ok, pero no me culpes si estando allá no te hago caso, sabes que me vuelvo un hombre ocupado y más tratándose…

-Sí, si Jaejoong está cerca… -le interrumpo pues ese cuento lo he visto innumerables veces. - Como sea, yo me encargare de cobrarte mi compañía.

La noche ya ha entrado y no tardamos ni media hora en atravesar la cuidad para encontrarnos en ese antro que aunque a mí no me gustaba del todo el ambiente de fiesta, no negaba que no estaba nada mal. Fuimos hasta nuestra mesa en la que Yoochun aguardaba ya con una enorme botella y su sonrisa interminable.

-¡Hey! chicos que bien que llegan,  pensaba que me iban a dejar solo con esta belleza. - Levantando la botella en el aire- Venga que me muero por empezar a bailar, pero como solo ustedes… ¿y dónde está Jaejoong? No me digas que lo has dejado Yunho.

-No, claro que no, eso nunca, él no debe de tardar en llegar, me dijo que aquí nos veíamos porque tenía que pasar a recoger a su hermano o no sé qué.

-¿Ósea que al fin te presentara con alguno de los miembros de su familia? Jajaja Mira que valiente de Jae ¿no lo crees Min?

-Aja si… -me siento y acomodo un poco mi silla mirando hacia la barra un poco desinteresado aun.

-Oh Min no… esta noche no debes cargarte esa actitud ehe -Yoochun me codea.

-Y bien Changmin ¿ya lo pensaste? ¿En cuánto me va a salir tú preciada compañía de esta noche? -Yunho sonríe divertido.

-Te dije que hoy no quería comida Hyung… Quiero beber -Y ambos me miran y automáticamente se miran entre si.

-Beber… ¿Tú? Pero si siempre te la pasas quejándote de que el alcohol solo te pone idiota, es más nos lo has dicho.

-Si Yoochun pero precisamente por eso hoy no estoy dispuesto a cargar con sus traseros  ebrios así que ustedes cargaran con un ebrio yo.

-Por mí no hay problema, es más has venido al lugar indicado,  deja que el amo Chunnie te enseñe las delicias del arte de beber.

-Pues no lo sé… de haber sabido que me dirías eso te juro que hubiera llamado a la niñera y te dejo en casa… Estas muy pequeño para beber, pero ya que se que eres una persona responsable está bien, aunque te estaré vigilando por si se te pasa la mano -y aquí el instinto paternal de mi Hyung.

Así nos estuvimos una hora entre broma y broma de Yoochun y los regaños de Yunho hacia el primero diciéndole que su compañía es de mala influencia para mí y bla bla bla… Mientras que esto y que lo otro yo me inicie con un trago de wiski, hasta que llego Jaejoong y el ambiente se puso algo romántico entre este y Yunho, por su parte Yoochun casi ni estuvo en la mesa, le perdíamos de vista a cada rato.

-Oye Joongie, por cierto ¿no habías dicho que tu hermano vendría?

-Pues si Yunnie, pero viene retrasado, es más se supone que ya debería estar aquí… le voy a marcar, pero antes… Minnie tienes que probar de éste si de verdad quieres conocer lo que es bueno. -me tiende una bebida color rosa y yo la acepto bebiéndola inmediatamente, por extraño que parezca el ambiente se me ha subido y ahora solo me siento bien.

No tarde en hallarme en la pista bailando feliz con alguna de las tantas chicas que me miraban y porque no, chicos también, cierto es que quizá ya estaba ebrio pero si de algo me daba cuenta es que yo no era mal parecido aunque casi nunca solía tomar ventaja de ello, así que esa noche me sentía desinhibido e iba con todo. Todo fue bien, ya había conseguido la atención de varias personas aunque la verdad no me interesaba mucho, hasta que le vi.

-Min mira que te la estás pasando bien, pero anda siéntate un momento, permíteme presentarte a mi hermano.

Su porte parecía tan elegante, fino, delicado… bello y… sensual, además tenía una sonrisa que no podría comparar con ninguna de las que hubiere visto en esa noche o quizá en toda mi vida.

-Mucho gusto, mi nombre es Changmin -le tendí mi mano y el sonriente la estrecho con lamia, tan cálida y suave.

-El gusto es mío Changmin, yo soy Junsu… Kim Junsu -y su voz sonaba simplemente como un canto hermoso.

-Bueno ya que todos nos conocemos ¿Por qué no vamos a bailar un poco? ¿Qué dices Junsu acompáñame? -e inmediatamente Yoochun se robó el momento y solo vi cómo se lanzó entre el tumulto de gente y se perdió con él.

El resto de la noche casi lo tuve previsto… Un Yoochun haciendo de todo para robarse la atención de Junsu, cosa que funcionó muy bien para mi desgracia y de Jaejoong no podía esperar intervención alguna pues su noche con Yunho apenas comenzaba y al parecer la mía ya había terminado.

Los días fueron pasando y pronto se habían ido la semana, yo aún seguía embelesado con la sublime belleza de Junsu, su encanto tan cautivador y aunque solo habían pasado un par de semanas yo trataba de estar lo más cerca posible de él, y todo iba bien… hasta que llegaba Yoochun.

-Changmin estoy tan feliz,  sabes Yoochun es… magnifico, dulce, comprensivo… ¡encantador!

-¿Ah, sí? Mira pues eso dicen… ¿tú lo crees? -esta conversación era incómoda para mí, Junsu alababa prácticamente a Yoochun o eso parecía y a mí me molestaba que así fuera, ¿porque tenía que hablar de él así? Es que realmente él no lo conocía como yo.

No era que de repente y a causa de Junsu yo comenzara a sentir odio o celos por Yoochun, era simplemente que no toleraba que Junsu viera a Yoochun de la manera en que yo sabía que le miraba. Y si yo quería entrar en el juego, tendría que mostrarle a Junsu quien era el mejor para él.

-Junsu ¿vas a hacer algo esta noche? -De nueva cuenta yo estaba intentando como siempre llegar a ningún lado con Junsu y llega Yoochun y así como así se lo lleva y ya, yo no podía seguir más con juegos tontos, si Junsu quería a alguien como Yoochun yo le iba a mostrar que podía ser mil veces mejor.

-Si de hecho iba a salir a cenar algo con Minnie -y esa sí que no me la esperaba, Junsu le dijo que no a Yoochun que…. espera un momento Changmin… le dijo que “no” porque iba a ir ¡¡contigo!!- ¿Verdad Minnie que ya habíamos quedado?

-Por supuesto que sí, yo paso por ti a las 8 como habíamos dicho -y no podía dejar pasar esa oportunidad, ¿Por qué Junsu había dicho eso? No lo sé pero era mi oportunidad.

-Ok entonces te espero -ni siquiera tuve tiempo de asimilar el acto seguido. Junsu se disponía a irse cuando se detuvo y me dio un beso  para despedirse, no cualquier beso ¡No! Fue… juro por Dios que casi a modo intencional rozo la comisura de mis labios aun con un Yoochun atónito mirándonos, pero no me importo.

Fue ahí donde quizá todo empezó, si no es que ya había empezado antes. El juego del amor y la seducción.

-Sabes Junsu, aún no sé porque le dijiste a Yoochun que ibas a cenar conmigo.

-¿No querías…?  -hizo un puchero de un millón y yo se lo compre.

-No digas eso, no es así es solo que me sorprendió un poco, pero pues ya estamos aquí vamos a disfrutar.

La velada fue de maravilla, la comida, el buen vino, la charla y la compañía. Todo era perfecto.

-Changmin sabes, se me están subiendo un poco los tragos y créeme no querrás lidiar conmigo borracho ¿Por qué no me llevas a mi departamento y es más si quieres podemos seguir allá con la charla?

-Está bien, solo pago y nos vamos.

El trayecto fue corto o eso me pareció y en cuanto aparque mi auto en la entrada del departamento de Junsu sentí mi cuerpo vibrar cuando la mano de Junsu toco la mía para conducirme al interior del apartamento.

-Ven siéntete como en tu casa. -Me tumbe en la amplia sala y Junsu despareció rumbo a su mini bar y volvió con un par de copas y una botella vaciando el contenido en las copas.- Continuemos donde nos quedamos -sorbió un poco su trago pegando sus labios en el borde de la copa dándole a mis ojos un espectáculo deleitante y mi cuerpo volvió a vibrar.

-Y ¿Dónde nos quedamos?

-No lo sé, pero podemos empezar de nuevo, cuéntame un poco más de ti Minnie, aun no me has dicho que hay contigo, ¿Tienes novia? Es increíble que en todo este tiempo no lo hayas mencionado.

-Quizá es porque no la tengo,  no te preguntare a ti porque es obvio que estas con Yoochun.

-Mmm así que lo sabes ehm… pues sí, y para ser sinceros la razón por la que hoy estamos aquí es por él.

-¿Por él, porque?

-Pues porque… últimamente hemos tenido problemas.

-¿Problemas tan pronto? Pero si acaban de empezar…

-La verdad es que eso es lo de menos… él ahora no me interesa… al menos no tanto como antes.

-¿y entonces? Eso se debe a ¿que…?

-Es aquí donde tu entras -su mirada se enfoca a la mía y se pasa la lengua por el labio inferior saboreando la gotita de vino que  cuelga de él, ese simple acto me removió lo más profundo de las entrañas y mi cuerpo volvió a vibrar.

-¿Y… yo porque? -La distancia se hizo más corta y yo ni siquiera me inmute un poco.

-No lo sé… supuse que tu deberías saberlo -se abanicó con la mano echándose un poco de aire, quizá no solo yo fuera el que se sintiera acalorado. - y era lo que te iba a preguntar…

-Quizá lo sé… -ahora fui yo quien acorto la distancia y me aproxime hasta su oído para susurrarle- …pero no debería decírtelo. -acto reflejo el cerro los ojos  y mi mano le sujeto por detrás de la nuca despeinándole el cabello.

-Entonces muéstrame -se tumbó en el sofá y yo encima suyo comencé a recorrerle con los labios, el cuello tan fino y suave, saboreando, subiendo hasta que mis labios se toparon con los suyos, encontrándolos semiabiertos y ansiosos, carnosos y tan adictivos que pronto me halle llenándome de ellos y la delicia de su miel- mm…muéstrame más.

Mis manos aun inexpertas buscaron despojarle de sus prendas, aunque yo no sabía prácticamente nada todo parecía que se diera por si solo… y cuando las yemas de mis dedos se hallaron tocando la piel desnuda de su pecho y mi piel siendo quemada por sus manos por donde pasaran sus caricias, sin dejar de besarle cada centímetro de los labios y cuello nuestros miembros se friccionaban piel contra piel llenándome de puro placer que solo se acumulaba en un solo punto.

-No sé porque te habías tardado tanto en mostrarme esto Minnie… ammhm -su mano se enredó en mi cabello y yo detuve un poco mi descenso de besos para mirarle con la mirada nublada.

-¿Tú lo hubieras querido? -Sus piernas se enredaron alrededor de mi cintura y su miembro se presionó contra mi abdomen haciéndome jadear por un momento.

-No te habría rechazado si es lo que quieres saber…. -mis labios fueron atrapados por su boca hambrienta y mi voluntad se dejó hacer.

-¿Y qué hubiera pasado con Yoochun?- Aunque a estas alturas nada me importaba pues sabía que mi deseo por Junsu era mayor, no podía dejar de pensar que lo estábamos traicionando.

-Lo mismo que ahora… -comenzó a mecerse a manera de que su entrada quedaba expuesta a mi virilidad ya endurecida y un nuevo jadeo se escapó de entre mis labios y que fue ahogado por los labios que me hacían perder ya la cordura.

-Lo sé… Junsu, te necesito ahora… -mi mano guio mi miembro hasta su trasero rozando aquella entrada que me moría por llenar.

-Entonces tómame… porque me tienes ya - Y de un solo tajo me halle dentro de la calidez y estreches de mí ahora Junsu. Mío.

Aquella experiencia era única y especial para mí, no por el hecho de que fuera la primera en mi vida, sino porque era con él… con Junsu, aunque no sabía si para él significaba lo mismo que para mí, pero ahí estaba llenándome de él, hundiéndome en el placer que me regalaba el calor de su cuerpo unido al mío, la tibieza y suavidad de su piel, la miel que me regalaban sus labios, el vaivén de sus movimientos y los míos unificados en un mismo ritmo de embestidas y suspiros que inundaron  la sala y todo el departamento, que concluyó con un último suspiro que indicaba que ambos habíamos llegado a nuestro clímax, su semilla nos empapo a los dos y él se llenó de la mía, sellando el acto con un último beso que dejo nuestros labios extasiados, rojos e hinchados.

Quisiera decir que esa fue la única vez que sentí que estaba mal ser feliz, porque cuando yo estaba con Junsu ya nada más importaba, ni siquiera  Yoochun, pero cuando teníamos que aparentar que nada hubiera pasado y lo sabíamos hacer muy bien para continuar con nuestro juego. Eso era a todo lo que se resumía un “juego de amor y seducción”

Un juego que quizá comenzamos a jugar incluso antes de saberlo y que aún no pensábamos dejar de hacerlo

… y aunque para mi fuera más allá de un juego… no dejaría de jugar.

FIN.

minsu, oneshot

Previous post Next post
Up