Esto es un momento de reflexión

Feb 06, 2013 14:30

Sucede que soy una persona muy dura consigo misma. Me castigo más de lo que debería y, si a eso le agregan mi sentido de paranoia, vivo de una manera que le trae constantes repercusiones a mi estómago. No tengo mucha confianza en mí misma y parece que todo el tiempo, en ciertas cuestiones como el trabajo o mis relaciones personales, camino sobre una fina capa de hielo donde debo andar con cuidado porque puedo caer y romper todo lo que he construido. Esa es una exageración, lo sé. Las personas cometen errores todo el tiempo, pero me causa muchomuchomuchomuchomuchomucho conflicto equivocarme en mi profesión, con la gente.

Por ese lado, el lado de las personas, cuando siento que la he regado en algo o que debí de actuar de una manera más ágil me lo reprocho de manera constante. De hecho, hay una imagen que tengo en mi Tumblr donde una chica se está retorciendo porque piensa que las personas en Internet la malinterpretaron. Esa soy yo. De hecho, he cerrado mi cuenta en Facebook en más de una ocasión por ese temor.

No sé si a todo el mundo le pasará. Espero que sí. Ja. Bueno, no, es sólo que estoy consciente que debo recuperar mi confianza pero a veces (y regresando a estas comparaciones sosas y torpes) parece construida como una torre de Jenga y nada más necesita que le saquen una pieza para caerse. En fin. Nada más necesitaba escribir un poco de esto porque sigue siendo curioso como no puedo platicarlo o algo me impide platicarlo con las personas de mi realidad (supongo que de alguna u otra forma lo comento a través de berrinches por twitter o de uno que otro comentario burlón tirándole a lo desgarrada que está mi alma por dentro -ajá-) pero siempre es más fácil venir a LJ a hacer este ejercicio reflexivo. Sea como sea, sigue siendo mi pequeño paraíso en medio de tantas cosas. Las quiero a todas. 

personal

Previous post Next post
Up