Si, he vuelto, demonios me tarde mucho XD bueno he pasado por bastantes cosas XDDD y finalmente ha acabado ese suplicio llamado colegio!!! XDDD ahora soy oficialmente una bachiller (graduada en 2 semanas XD)
Lamento el retraso, espero que la comu de
30vicios no me haya puesto en baja, para demostrar que he vuelto publicare los unos cuantos vicios de los que me faltan, debido a mi retraso u.u
06. Necesidad
Necesidad.
Era lo que Alex y Alan sentían por el otro, sino se besaban o se tocaban seria lo peor, tenían que sentir como aquella necesidad del otro se desvanecía bajo los toques hasta que ambos gimieran al acabar.
No es ya la necesidad de tomar agua al tener sed, aunque para ellos sea algo parecido es la necesidad estar en los brazos del otro.
Por eso es que la necesidad en los humanos existe. Ellos desde luego no eran la excepción.
22. Dinero.
El dinero era lo que hacia que el mundo tuviera cosas mas caras, y edificios ostentosos. Si le preguntaban a el, el dinero le era necesario para vivir porque con el podía comer y vestirse apropiadamente inclusive pagar sus estudios.
Pero si le preguntabas si tenia algo mas que el dinero, podía poner una sonrisa picara y decirte que si. Mientras miraba hacia su cama mostrando a un chico que dormía como un ángel cubriéndose con las sabanas blancas de la cama.
Y supo que si había algo más que el dinero ese era su pareja.
05. Dolor.
Dolía mucho-fue lo que su cerebro pensó, mientras se tocaba el corazón; su garganta se sentía como seca y que no podía ni siquiera tragar.
El dolor era horrible, ¿Por qué el? ¿Por qué no podía ser otro? Lo odiaba, EL no debería ser el que están enterrando allí.
Las lágrimas siguieron bajando mientras miraba la tumba. Deseo por un momento ser el, el que estuviera en ese ataúd. Unos brazos lo atrajeron hacia alguien, porque podía sentir sus latidos.
Miraba al frente como todos los que estaban allí, pero se sentía vacío. Solamente vacío porque su alma gemela había muerto, SU mejor amigo había muerto.
Pero Alex estaba ahí y eso importaba porque el le ayudaría a que el dolor sanara-Pensó mientras se apoyaba mas en el pecho de su pareja mientras miraba con cubrían de tierra el ataúd de su mejor amigo.
24. Control.
Control, era algo de lo que Alex carecía en algunas ocasiones claro esta; el podía controlarse siempre y cuando no se le tentara a perderlo. Porque una vez que estaba sin control la situación era peor mucho peor.
Por suerte había alguien quien podía controlarle, tal vez por eso algunos ya estaban felices de que alguien calmara la ira de aquel pelinegro de ojos azules fríos.
Error. Cuando conoció a Alan, pelirrojo de ojos verdes esmeraldas salvajes que calmaban el frío de los azules de Alex no supieron que los problemas comenzaron.
Porque si el pelirrojo era herido el control de Alex era roto y era una bestia totalmente fiera y sin control.
Por eso nadie los tocaba, nadie quería ver el momento en que Alex se descontrolara y golpeara a alguien hasta morir por atreverse siquiera a desear a su tesoro pelirrojo.
28. Disfraz.
Había muchos disfraces, los niños usaban en Halloween para asustar a sus vecinos aunque lo único que hacían era que pensaran que en aquellos trajes se veían adorables y no aterrorizantes.
Ciertamente el ya tenia un disfraz, no podía quitárselo si no le ayudaban. Su disfraz era ser alguien pícaro y travieso, cuando era lo contrario inseguro y triste.
Pero parecía que su disfraz empezaba a pegarse más a el. Aunque dudaba de que su pareja supiera que amaba a un disfraz y no al verdadero chico que estaba atrás del disfraz.
Aunque lo que ignoraba era que su pareja lo amaba con o sin disfraz.
10. Venganza.
Alex solía ser muy vengativo y eso a cualquiera le era muy aterrador. Si alguien se atrevía a lastimar a su tesoro pelirrojo; el era capaz de matar.
Y por eso maquino sus planes de venganza contra el hermano de su pelirrojo; y si que funciono porque obviamente lo mando al hospital.
Obviamente los que sabían de esto eran Daniel y Mark; y Alex los amenazo con hacerles lo mismo que le hizo a el y estos obviamente callaron.
Alan obviamente nunca supo de la venganza de su pareja.