Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada, tengo que entregar tres trabajos. Dos para antes de Navidad, y el otro para enero. Y como siempre que esto ocurre, una se decide a hacer cosas como...limpiar la habitación! Hacer galletas! Lavar las sábanas! Dibujar aquel fanart que me pidieron hace semanas! etc. Si es que los trabajos y los exámenes mueven el mundo. Todo el mundo hace un esfuerzo dos o tres veces al año para que parezca que está ocupado en otra cosa y no puede estudiar ahora... ains.
Y así, tengo varías cosas que compartir:
Mighty Mouse, o el ejército no-humano con el que planeo dominar el mundo. (Que nadie se pierda el video de derecha, el de los ratones corriendo.)
Y fanart de Alecto (Amycus también anda por ahi) que
mina_lovette me pidió hace tiempo. No sé si se ha ido a Barna también, pero bueno.
Alecto está muy muy basada en el icono del rol, qué le vamos a hacer. Y Amycus es raro, sin más.
Y me terminé por fin Norwegian Wood, de Haruki Murakami. ¿Por qué narices, llamándose el libro "Norwegian Wood" en todos los idiomas, van y lo traducen al español como "Tokio Blues"? Debe de haber una explicación, por estúpida que sea, pero a mí no se me ocurre nada.
¿A alguien se le ocurre alguna película con alguna escena en particular que sea muy analizable? El caso es que una muy muy clásica no me vale, porque probablemente la hayamos mirado en clase. ¿Lo veis? He visto El Padrino unas 20 veces, ¿y para qué?. Aún así no me sirve. Pensé en Amadeus, porque la tengo en DVD, y eso siempre viene bien, pero no hay ninguna escena por la que me decida (además que que no hay manera de descrbir la risa de Mozart sobre papel XD). Con Amelie me pasa lo mismo