Fotos:
http://s238.photobucket.com/albums/ff190/Miruru12/Japon2012/10-08/ Sergi e Iria se han levantado antes porque querían ir a las subastas de atunes (que al final no han podido ver) y yo he decidido quedarme unas horitas más para descansar para lo que vendrá mañana. El caso es que me he levantado, he hablado un rato con Pyon, me he duchado y he salido hacia la estación. Una vez allí, me he montado en el tren dirección a Shibuya ya que la siguiente parada es Harajuku. Me he tenido que bajar en Ueno y cambiar de tren y una vez en Harajuku no podía encontrar la salida que me había dicho Sergi que tenía que usar.
Por suerte no ha cundido el pánico y he encontrado un mapa con el que me he ubicado y le he encontrado. Harajuku tiene una calle principal donde se concentran muchas tiendas de ropa y accesorios de diversos estilos, desde lolita hasta visual. Iria quería comprarse ropa de su estilo, tirando a lolita, con volantes y esas cosas así que hemos empezado a pasear. Lo que pasa es que no estaban muchas tiendas abiertas ya que algunas cosas hasta las 11 no abren. Hemos encontrado la tienda de Nico Nico y hemos estado chafardeando. Luego hemos vuelto y hemos entrado en esas stiendas, en una de las cuales he encontrado una especie de sombrerito boina que me va bien para el cosplay así que lo he comprado
Lo curioso es que en Body Line no dejan probar las cosas así que es un poco comprar a ojo. Me gusta el tipo de vestidos pero no creo que yo me vea bien en uno de esos. Hemos ido a otros más pero no ha comprado nada.
Hemos ido a un puente que hay en Harajuku donde se supone que hacen cosplay pero no había nadie. Hemos decidido ir a comer y hemos terminado en un Udon. Una vez recuperados, hemos salido a la calle.
Entonces quería encontrar una tienda de dollfies pero de repente nos hemos dado cuenta que en un sitio hacían purikura gratis si te dedicabas a ir por la calle y coleccionabas sellos en un paipai de papel que ellos mismos te daban. Gratis = cool. Así que a eso nos hemos dedicado un rato. Ha sido divertido, como una ginkana xDDDD
Después de hacernos las fotos, hemos ido a buscar la tienda de dollfies ya que nos habían dado indicaciones una japonesa amable del sitio del purikura. Volks tiene un edificio muy muy destacado, la verdad. El interior se nota nuevo y en la primera planta hay una exhibición de dollfies que puedes comprar por un precio elevado. En la planta inferior se pueden encontrar partes y cosas para la dollfie (ojos, brazos, manos, cabezas) y una zona cuca donde sentarte y mirar el album de fotos de otras personas. Luego en la planta superior había ropa y accesorios para las muñecas. Me flipa ver que todo es muy caro y que la ropa puede costarte como 50 euros o así, como si fuese ropa normal (y no de la barata)
Antes de irnos he visto el lavabo y he tenido que entrar y me ha resultado flipante. Había una cesta con algo que no supe identificar, rosas y compresas por si las clientas tienen algún problema inesperado. Me he sentido muy fuera de lugar en esa tienda XDDDD aún más que en el Body Shop XDDDDDD No soy tan cute moe yo xDDDD
Después de eso hemos caminado un rato más hemos vuelto al puente a ver si había alguien disfrazado pero no había nadie. Entonces hemos caído en que hoy era el primer día de Comiket así que seguramente la gente estaría por ahí. Lo que nos ha llamado es que había mucha gente con Yukata y al entrar a la Yamanote hemos visto que había fuegos artificiales. Se ha mencionado que quizás volvíamos pero Sergi estaba también cansado y hemos preferido quedarnos en casa.
Hemos preparado cena y poco más.
¡Mañana a madrugar porque toca Comiket owo!