Tenía yo hoy una noche nostálgica y me dio por releer los primeros fics que escribí. Mi buen juicio me advertía que no lo hiciera, que eso es como volver a ver a ese ex que te volvió loca y ahora no tienes cerebro suficiente para anotar todos sus defectos... Pero lo hice y, como era de esperar,...
Tópicos a diestro y siniestro, párrafos espesos, forma narrativa mejorable..., vamos, unas joyitas XD. Tras muchos "¿de verdad he escrito yo esto?", a punto estaba de la depre cuando recordé los divertidos momentos elejoteros que esos fics me hicieron pasar. No serán muy buenos, pero con ellos me inicié en este fandom maravilloso y por eso siempre les guardaré cariño.
Eso como escritora, pero como lectora me sucede similar. ¿Quién no ha leído un fic que le entusiasmó en sus comienzos fandomiles y ahora le parece más malo que un dolor de muelas? Recuerdo cuando me quedé desconsolada por el final de la serie y descubrí que... ¡¡¡existen los fics!!! En esa época, sólo con leer las palabras "Brian", "Justin" y "juntos" ya me parecían obras maestras XDD.
¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué sentís al releer vuestros primeros fics, como escritoras o como lectoras?
.