Dec 31, 2008 10:57
Ya veis hace qué, cuatro entradas mías?, estaba yo echando pestes sobre el verano y el calor, y en cambio ahora invierno, frío y lluvia y un año nuevo a punto de ponerse sus pañales.
Cierto es que esos pañales ya huelen un poco, lo digo por la crisis que nos afecta o nos afectará a todas, todos. Pero en fin, también es el momento de los buenos propósitos: ir más al gimnasio, dejar de fumar, perder algunos kilos, aprovechar las ocasiones....
Dejadme parafrasear a Paul Auster (en Brooklyn Folies) y deciros:
No tomeís el camino de la negatividad, de la amargura. Intentad encajar los golpes, llorad las pérdidas, porque las habrá, y aprended siempre de ellas. Añadid cereales y frutas a vuestros desayunos. Tomad riesgos. Mirad a ambos lados antes de cruzar la calle. Llevad la cabeza alta y sed honestas, sobretodo con vosotras mismas. Bebed ocho vasos de agua al día. Besad y acariciad a vuestros seres queridos. Tomad una copa de vino con las comidas. Aprovechad las ocasiones. Defended al débil. Haceros valer. Recordad lo hermosas que sois. Tomad vitaminas. Tomaos un tiempo sólo para vosotras. Pasead por vuestra ciudad. Visitad una lugar hasta hoy desconocido. Id mucho al cine. Recordad que no estaís solas. Disfrutad de las series, id al teatro si podeís. Leed hasta quedaros dormidas. Cepillaos los dientes después de las comidas. Recordad lo hermosas que sois. Respirad profundamente. Daos algunos caprichos. No os mateís trabajando. Disfrutad de los pequeños momentos pues de ellos se nutre la felicidad. Reciclad y reducid los residuos. Mantened los ojos abiertos. Recordad que el miedo a menudo nos impide ver nuevas oportunidades. Soñad lo imposible. Recordad que os quiero.
Feliz año 2009
cosillas