He tenido abandonadas todas mis tablas, asi que comienzo a desempolvarlas con estos dos para el Sirius/Remus
Título: Lobo condimentado
Fandom: Harry Potter
Personaje/Pairing: Remus Lupin/Sirius Black
Prompt: 059 Comida
Rating: G
Resumen: Sirius tiene una sospecha y buscará cualquier reaccion de Remus que le de la razón
Notas del Autor: Al inicio de su segundo Año. No soy buena para los titulos x_X
Total de Palabras: 290
LdT:
Tabla Lobo condimentado
Remus sentado junto a Peter condimenta la carne de su plato, Peter no toca la comida, la hace a un lado y escribe parte del ensayo que tenía olvidado. Delante de Remus, Sirius devora la comida como si no hubiese comido en días y seguramente aunque no lo parezca le presta atención a James que como es costumbre no hace más que quejarse de Evans.
-Pretende que haga el trabajo a su manera y no creo que ella este bien-
-¡Ey!- Sirius mastica y asiente -a leguas se ve que le encantas y ella a ti- continua, busca la sal por la mesa -es solo que las muggles son más difíciles-
-Las muggles- Remus repite vagamente y pone los ojos en blanco. James se resigna por esta vez, y comienza a comer.
-Termine- Sirius respira aliviado
-¿Prisa?- James lo mira de reojo.
-Seguramente lo estará esperando la “novia” en turno- Sirius mira al licántropo con ojos entrecerrados -¿Detrás de los invernaderos?-
-Y Tú ¿como…? Da igual, tengo trabajo pendiente- han desaparecido platos vacios y él coloca en su lugar un par de libros. Levanta el primero y un libro de letras grises casi fundidas con el cuero negro queda al descubierto.
Remus se atraganta y Peter se apresura a darle unas palmadas en la espalda
-¿Tarea?- Pregunta Peter interesado por los libros- ¿Interés? ¿Cuidado de Creaturas mágicas?
-¿Qué pasa Remus?- Sirius sonríe ocultándose con el libro que sostiene a nivel del rostro. “Criaturas Mágicas en cautiverio”
Remus tose con la mirada fija en el libro sobre la mesa “Licantropía”. Y clava la vista en la portada que le cubre el rostro como si pudiera ver detrás de el e interrogarlo.
-No deberías ponerle tanta pimienta a la comida, Remus. No deberías…-
Título: "Hola, Soy Licántropo"
Fandom: Harry Potter
Personaje/Pairing: Remus Lupin/Sirius Black
Prompt: 021 Amigos
Rating: G - Apto para todo público
Resumen: Sirius les abre los ojos a los "futuros" merodeadores
Notas del Autor: Durante su segundo año en hogwarts
Total de Palabras: 899
LdT:
Tabla
Hola, Soy un licántropo
“Arrgghhh” Sirius no estaba de humor para seguir discutiendo con Peter. La sala común vacía, ya es tarde “¿Dónde diablos esta James cuando se le necesita?” la entrada a la sala común cruje y como si lo hubiese llamado con el pensamiento es él quien entra.
-¡James!-
-¡Sirius!-
-Ven, ¿tú no crees que Remus nos oculta algo?- Un susurro. James pasa su mirada de Sirius a Peter, y viceversa. - No me digas que tú también crees que se le enferme la madre es normal?
-Errh…- titubea un poco ante Sirius, su mejor amigo.- ¿Si?
Sirius gruñe y se tira en el sofá frente a la chimenea
-Yo visitaría a mi madre enferma- Peter se les acerca
-Yo no dejaría las clases por que mi madre se enfermase-
-Si yo tuviera una madre como la tuya tampoco iría - el moreno se sienta junto a el y le da una palmada en la espalda -
-Tantas veces, muerta debe de estar, o agonizante- James tuerce el gesto y Peter que se sienta en el suelo frente a ellos- Solo digo, que no es normal- Se siente frustrado ¿como explicarles? ¿Por donde empezar?
-Tal vez es a quien Remus le heredo la salud tan frágil- La sugerencia titubeante de Peter es música para sus oídos, le aclaran la mente le ha abierto una puerta.
-Remus no se enferma cuando nos dice que se enferma- Esta bien eso ni el mismo lo entendió pero lo cree. - ¿Cómo es posible que se enferme por jugo de calabaza que según él estaba malo y no por comer un montón de dulces y chocolates pasados, que esos si nos enfermaron a nosotros tres el año pasado?
James lo mira pensativo, Peter sorprendido. Muy bien ya tienes su atención, un Sirius excitado continua.
-¡Se acuerdan la noche del invierno pasado en que subimos a una de las torres para ver la revista muggle que tú - señala a Peter- le sacaste a tu tío el san… y que se me cayó la cerveza de mantequilla y Remus se quito la camisa y me la ofreció? ¿Es posible que se enferme por un aire que pescó y no esa vez que estaba semidesnudo cuando me la presta por que precisamente yo me estaba helando?-
-Me parecía raro pero…-
-¡Nada!- Se reprime a el mismo y vuelve a los susurros, como sea esto sigue siendo un secreto- Tú una vez me lo hiciste ver, y nosotros somos sus amigos… Además el lo… Remus tiene su modus operandi- La conclusión se da al final del cuento.
-Supongamos que no soy tan idiota, me quitas la venda de los ojos y me convences de que Remus nos miente y … ¿Por qué lo hace?
Y en cuanto procesa la pregunta, ese instante que tardó, todo, todo vuelve a caer en proporción y se da cuenta de que no es motivo de excitación descubrir el mal del que sufre su amigo y estar orgulloso de mostrarle lo idiotas pueden ser y lo enfrascados en su vida que pueden estar a otros.
-Por miedo- lo piensa y la voz le sale triste, James lo mira un tanto preocupado, pero es que Sirius se ha puesto en el lugar de Remus.
-¿Miedo?- Sirius asiente- ¿De nosotros?
-¿Tú no tendrías miedo de ser rechazado por tus amigos por ser… ser un hombre lobo?-
Peter se tapa la boca con ambas manos y suprime un gritó, Sirius siente ganas de golpearlo ¿Cómo se sentiría Remus si hubiese estado presente? James le sujeta el hombro.
-¡No seas idiota!- Peter encoje ante su mirada
-Sé que debes estar seguro…-
-¿Pero como es… que es un hombre lobo?
-Te digo que no lo seas pero insistes!, es lógico lo mordió uno-
-Peter no se refiere a eso y lo sabes-
-Cuando Remus enferma, cuando tiene esas visitas a su madre… - Se saca el último de sus argumentos del pantalón, un pergamino que seguramente no se rompe en pedazos por que esta hechizado, si fuese uno normal estaría totalmente roto. Baja del sofá, al suelo y en este lo extiende. Las llamas de la chimenea lo iluminan. Tiene las faces lunares en un costado y en el resto un calendario lunar, que según se fija James es tomado desde enero de ese mismo año.-
-¿Llevas un año dándole seguimiento?
-Me falta el verano por razones más que obvias, pero lo demás todo coincide ¿Ven?- días coloreados de verde en el calendario cuando Remus visitaba a su madre, de amarillo los días que permanecía en la enfermería y una Luna Llena, roja en medio de todos estos.- Y explica todo, hasta las cicatrices que tiene.
-No eres buen dibujante ¿verdad Sirius?-
-No es una carta de amor, Peter-
-¿Qué haremos?- James se quita los lentes y también en el piso usa de respaldo el sofá.
-Sabemos como es Remus, así que sabemos por que no nos dijo- Ambos asintieron, Sirius sabia como era Remus y si, siendo sincero le reprochaba un poco el secreto.
-Si fuera… si… Yo no me presentaría como “Hola, soy James Potter y soy licántropo”-
-Yo... yo, yo tampoco-
-Somos sus amigos, y lo ayudaremos… Yo he leído sobre el tema, pero no puedo con todo, y no sé como… no hay cura...-
-Entiendo…- limpia sus cristales- no hay cura, pero no tiene que pasar por esto solo-
-¡Exacto! Lo quiera o no, estamos con él-