Sometimes I don't know

Mar 27, 2010 11:09

Imagino que será ese miedo adolescente a perderlo todo por azar pero sigo sin dejar de imaginar que mi vida, que ahora tiene un sentido, un rumbo, una finalidad, terminará definitivamente por torcerse en menos tiempo de lo que pienso. Imagino que seré que siempre he tenido algo en la cabeza, algo que estaba dando vueltas sin pensar y emponzoñándolo todo. No concibo que las aguas estén tan mansas, no es lo normal en mi vida, y por ello me deslizo a través de estos caminos sin retorno con sigilo, esperando a que la pantera me alcance y desgarre de cuajo lo poco que me queda. Siento, de verdad, que tengo un vacío que no soy capaz de saciar. Mi alma, antes fiera y guerrera, está domada por las vicisitudes de la vida. Me he doblado al efímero placer de no sentir nada, o de  no permitir que me afecte tanto como para volverme loca y deramar las pocas lágrimas saladas que me quedan.

Imagino que me estoy volviendo loca por sólo tener en la cabeza recuerdos agradables, por estar en esta racha tan magnífica en donde Universidad, Novio, Familia y Amigos se han unido en un lazo fraternal y todo rezuma amor y paz. Parece uno de esos anuncios de Coca Cola en donde el mundo es feliz y el protagonista se regocija de ello. La única diferencia es que yo no me regocijo de ello, al contrario, espero pacientemente y cogiendo fuerzas a que las cosas se tuerzan para decir "Ves, ves como las tormenta iba a estallar de un momento a atro"

Sé que algunas cosas tuvieron su principio y tiene su final. Un final ya marcado y establecido por las diferentes opciones que hemos ido cogiendo a lo largo de la vida. Aún así, me gustaría cambiarlo, pero sé y esto sí que lo sé con consciencia, que no puedo porque ni siquiera depende de mí. Las canciones de escucho no tienen recuerdos, no tienen sentido, lo único que tienen es una efimera ironía y un guiño hacia mi mundo imaginario en donde mis persnajes viven estereotípicamente del cuento. Ojalá fuera todo tan facil como presionar control Z cuando quieres volver al principop. Sin embargo, ya no hay principio, está tan lejos que ya ni me acuerdo de cómo empezó todo.

¿Dónde están los primeros recuerdos? ¿Dónde se almacenan las emociones? ¿En qué lugar de mi cuerpo se ha producido este desconcierto? Este desasosiego que me mata sin razón alguna, que no me deja dormir por las noche, que me impide disfrutar a tope del poco tiempo libre que tengo, Quisiera tantas cosas y tan pocas a la vez que es complicado decidir qué parte de mi quiero ser ahora mismo. Es divertido pensar en el futuro sabiendo que , a pesar de que algunos dicen que está escrito, yo me afano por que cambie.

No me entristece pensar que todo tiene un final, me entristece pensar no pueda hacer nada por cambiarlo. "No existe la casualidad sólo lo inavitable" decía Yuko en el primer tomo de Tsubasa Reservoir Chronicles; pero, ¿es de verdad inevitable?

pensamientos

Previous post Next post
Up