Hola!!
Les dejo nnuevo capitlo XD
Us - Chapter 42: Dean Winchester Lives - Dean Winchester vive.
Sam colocó los dedos por debajo de la barbilla de Dean e inclinó su rostro hacia arriba- "Cierra los ojos"- él obedeció y el agua tibia golpeó contra sus mejillas y parpados. Deslizándose por debajo de ellos, picando.
Había pasado tiempo desde que estuvo en una ducha con Sam y mucho más aún desde que se lavaron el uno al otro, limpiando la suciedad de una batalla, pero su hermanito no quería alejarse de su lado y eso pareció extenderse a bañare juntos. Dean podía sentir el barro resquebrajándose en su cuello y estaba contento de que sus ojos estuviesen cerrados porque estaban quemándole. Su ritmo cardiaco no había bajado durante los 45 minutos que habían pasado desde que recobró la conciencia, tampoco había disminuido el dolor en su pecho.
Pensó que era algo psicosomático, probablemente debería concentrarse en el hecho de que aun seguía en pie, aún continuaba respirando. Debería estar agradecido.
Sam hizo espuma con el jabón en sus manos y las pasó sobre las partes de su cuerpo que estaban sucias o con sangre y lo permitió. No quería hablar, ni sacar a relucir que Sam quisiera cuidar de él. Por una vez, honesta, abierta y quebrantadamente, Sólo deseaba ser cuidado, que le quitaran el mundo de las manos. Cada vez que él tenía el control, las cosas se desmoronaban.
Se inclinó contra Sam ligeramente y sintió sus largos dedos acariciando su espalda.
-"Estamos bien"- dijo Sam. Sonaba frágil e inseguro y depositó algunos besos en el cuello limpio de Dean. Esta es la vida de Dean. Esto es él viviendo, estar con la persona que amas más que respirar y está vació, no tiene nada para dar.
-"Yo no…"- No quiero estar bien. ¿Por qué tiene que ser tan desagradecido? Sam le salvó y no puede reunir toda la felicidad por eso. Está sólo… adormecido. Dean esta adormecido por todas partes; nada consigue que reaccione, del contacto de Sam sobre su piel al conocimiento de que están a salvo- "Yo no…"
Dean no quería ser la razón de que Bobby muera. Tiene suficiente sobre su conciencia sin añadirle esto y sabía que Sam debe estar pensando en lo mismo, intentando cargar con la culpa, tomándola para si mismo y pensando que le pertenece cuando en realidad… en realidad es toda la culpa era de Dean, todo este enorme desastre.
Sam besó sus ojos húmedos cerrados- "Shhh"
Se quedó en silencio y apoyó la cabeza en el hombro de Sam. Estaba cansado y culpable por todo, sabía que no sería capaz de dormir incluso si se acostaba, incluso si Sam estaba con él, abrazándole. No hay manera de que vaya a ser capaz de sentir paz hasta que sepa que su familia entera va a sobrevivir esto.
Estaba destinado a ser la victima en esta guerra. Sabía eso. Siempre lo supo. Cualquier otra fantasía era autoengaño.
-"Dean"- Sam le sostuvo por los hombros- "Puedes abrir los ojos ahora"
Dean no lo hizo. El pensamiento de hacer contacto visual le asustaba.
Escuchó el sonido de su hermano suspirando y luego el agua se detuvo- "De acuerdo"- dijo Sam suavemente- "Date la vuelta"- a través del favorecedor oscurecimiento de la luz por sus ojos cerrados, Dean sintió a Sam moverse, inclinándose para agarrar una toalla- "Voltéate"- dijo una vez más y esta vez Dean le escuchó y puso su espalda contra el pecho de Sam.
El aire rozando su piel era frío pero soportable y se tragó sus intentos de hablar hasta que Sam interrumpió su casi éxito, diciendo "Mierda"- sus dedos presionaron un punto sensible en mitad de su espalda- "¿Te duele?"
-"Un poco…"
-"Es una contusión"
Lo supuso pero no lo dijo- "Oh"
Sam puso los brazos alrededor de los hombros de Dean y le estrechó cariñosamente, una toalla ondeaba en sus manos frente al pecho de Dean- "Eso no debió haber pasado"
Dean abrió los ojos al fin y el agua goteaba de su cabello y sus pestañas, nublando su vista, podía ver que la contusión a través de su columna, debía lucir como la marca de algo malo. Un feo moretón floreciendo- "Si debía"
--
Sam se parecía mucho a su padre esta noche. Se sentó en el extremo de la cama que usaban para dormir e insistió en que Dean se acostara debajo de las mantas. Sostuvouna vieja recortada sobre su regazo por un rato, antes de que Dean diga- "Sammy, me estas poniendo nervioso tío"
Levantó la vista y lo vio en sus ojos. Él tampoco tenía idea de que hacer. Colocó la escopeta en el suelo y la empujó un poco debajo de la cama. Era un hábito descuidado, sin dudar, y Dean sólo podía esperar que Sam sea más cuidadoso en un futuro. Estaba bastante seguro que dejar armas de fuego en el suelo sería de padres seriamente perezosos y peligroso- "Ven a dormir"
-"No me des ordenes"
-"No te estoy ordenando, estoy sugiriendo"
-"Porque cada vez que alguien dice ve a dormir hay un montón de opciones involucradas"- Dean se inclinó hacia atrás de todas maneras, se acostó y miró a su hermano, la barbilla clavándose en su pecho por el esfuerzo- "Estaba seguro que íbamos a conseguir ser cortados en filetes ahí afuera, sabes. Y Bobby… ¿qué hizo mal? Alojarnos, ayudarnos con papá ¿Sabías que había estado hablando con papá acerca de nosotros? ¿Acerca de mi?"
Sam miró al piso entre sus pies- "Uh, si. Lo sabía. No sabía que tu también"
-"Difícilmente necesitarías mucha inteligencia para darte cuenta. Papá era un idiota, Bobby le llevaba a un lado y de repente estaba audicionando para padre del año"- sonrió- "Bueno, no completamente. Pero… para papá. Ha estado bien con todo"
-"¿Podemos no hablar de él?"
-"¿Por qué?"
Sam estaba observándole con inesperada intensidad- "Papá desapareció está noche, Dean ¿no te diste cuenta?"
-"Estaba intentando no morir. Hombre, no tienes idea ¿Ese demonio? Tenía una locura de poder"- Quería callarse, en serio. Lógica y emocionalmente Dean sabía que hablar sobre esto es increíblemente malo, pero no podía evitarlo. Algo en él necesitaba hablar.
Tal vez era el miedo.
¿Pero ahora a que debería tener miedo?
-"Era como ser triturado"- dijo después de una pausa- "Igual a que trituraran todos mis huesos y mis pulmones… podía sentirlos lastimándose. Se que suena a una locura, pero de verdad podía…"
-"Solo quédate en silencio"
Desearía poder. El silencio en la casa era insoportable- "Deberíamos ir. Deberíamos ir y ver si Bobby está bien"
-"Papa dijo que llamará"- murmuró Sam, sonó como si estuviese quedándose dormido, pero Dean le conoce mejor que eso. Ninguno iba a poder dormir esta noche.
-"¿No crees que el hombre va a estar demasiado ocupado viendo por su amigo como para llamarnos? Maldición. Vamos, Sam. Deberíamos estar ahí"- Dean pateó las cobijas alejándolas de él- "¿Un poco de ayuda aquí? Recuérdame no volver a acostarme de espaldas"- No es que haya demasiadas opciones para dormir cómodamente esos días.
Los ojos de Sam estaban húmedos e impredecibles en la luz polvorienta- "No creo que debamos… es como dijiste…"
-"¿Qué dije?"
Sus labios se curvaron en una mueca de auto-reproche- "Estuviste a punto de morir. Pude perderte. Un par de minutos más y no sé…"
Dean rodó los ojos- "Olvídalo. Llegaste, terminaste con esa mierda y nos salvaste"- sabía que Sam no era del tipo de querer una palmada en el espalda, pero todo lo que Dean necesitaba ahora- estaba seguro de que era todo lo que necesitaba- era ponerse en un segundo plano y ver que Bobby estaba bien, que iba a estar bien. No quería seguir pensando en la forma en que fue salvado.
-"¿Cómo vives con esto?"
Por el amor de… Dean se sostuvo sobre sus codos, lo cual le hizo sentir un poco mareado pero nada que no pudiera manejar y observó el rostro de Sam. Se sentía miserable, culpable.
Ambos eran culpabas de cargo y eso es lo que, en su mayoría, estaba sintiendo. Ese era el por qué quería hablar, por qué quería que duela, por qué la presión de los moretones sobre todo su cuerpo era un tipo de dolor bienvenido.
-"¿Con que?"- preguntó Dean, ladeando la cabeza. Escuchándole ahora- "¿Con meter la para el 99% de las veces?"
-"Quiero decir…"
-"¿Cómo vivo sabiendo que decepcione a Mamá, que te decepcione? ¿Cómo vivo con eso?"- sonrió ligeramente, muy ligeramente- "Simplemente lo hago. Porque es vivir o morir y no sé como rendirme y hacer lo otro"
Sam tosió incomodo- "¿De dónde demonios sacas toda esa mierda?"
-"¿Qué?"
-"¿Toda esa mierda de autodesprecio? Dean, hemos pasado por esto. Y pasado por eso. Estás sano. Estás bien. No has decepcionado a nadie. Dios. Mucho menos a mama. Mucho menos a mí. Esta familia. Has vivido… tu vida entera por esta familia. ¿Piensas que no lo sé? ¿Qué solamente camino por ahí con la cabeza metida en el culo? Has dado lo mejor de ti"
-"Lo mejor de mi apesta"- Dean sonaba infantil e intentó dejarlo ir. Todo esto- "Mira Sam, no estoy intentando comenzar nada. Sólo quiero que sepas que lo que paso con Bobby no fue tu culpa"
-"¿Entonces fue tuya?"
-"Si tiene que ser de alguien"
-"No. Yo le disparé"
-"Tuviste que hacerlo. Entiendo eso. Por… mi y por nuestro pequeño chico"
-"Si hubiésemos sido más inteligentes…"
Dean suspiró- "¿Cuándo hemos hecho eso?"
Sam tragó, asintiendo sin convicción- "Hice esto por nosotros, Dean. Eso no significa que quiera ir y ver lo que hice"
Esto debería, estando todo bien, hacer que Dean se sintiera más comprensivo. Debería hacer que permanezca en silencio y vaya a dormir o al menos lo pretenda. Sin embargo, se encontró con que todos esos sentimientos estaban escasos.
En vez de eso, dijo- "¿Sammy? Sabes que te amo. Sabes que te amo más que a nadie"
Sam parecía incómodo- "Si…"
-"Así que, sabiendo que tu hermano mayor te ama y nunca haría nada para lastimarte…"
-"¿Dean? Estás asustándome"
-"Con todo eso en mente"- continuó en voz baja- "Tienes que saber que estoy diciendo esto de la mejor forma posible"
-"¿Qué es?"
-"Sam Winchester, aguántate"
--
Viniendo de casa de Bobby con todos los trastos viejos, el desorden y la extraña intimidad del sitio, Dean se encontró inestable sobre sus pies bajo las asfixiantes luces del hospital, sus tobillos vacilaron y Sam lo sostuvo por el codo.
-"¿Estás bien?
Hiciste eso de… tambalearte hacia un lado"
-"Estoy bien"- el piso estaba demasiado cerca para su gusto, pero se lo guardo para si mismo. Ya estaba preocupado de que alguien vaya a notar que ¡hey! No era simplemente gordo. Estaba comiendo por dos. Pero nadie lo hizo. Por supuesto que no, si alguien comenzara a gritar desaforado sobre un tío embarazado, le sedarían antes de siquiera escucharle.
Los ojos de Dean estaban completamente abiertos y no podía dejar de pensar que ya había tenido suficientes milagros para un año, para toda una vida entera. Nadie, ningún ser superior, iba a tener piedad de él, de nuevo. Si alguna vez hubo alguien ahí afuera, ellos habrán perdido el interés y estará solo de aquí en adelante. Estaba seguro, que incluso su madre, tal cual aparecía en sus seños, vital, dulce y adorable, no iba a regresar.
Desde que Sam estuvo de acuerdo con venir aquí, habían estado casi mudos y no pudo evitar obsesionarse con lo que dijo el demonio. Esto se arrastraba sobre él, haciéndole pensar que de cualquier manera, todo iba a venirse abajo.
Tenía grandes esperanzas para tu hermano.
¿Qué tipo de esperanzas? Sam es solo… él es Sam. Eso era todo. De acuerdo, tiene esas visiones pero Dean estaba seguro que no significaban nada más que un poco de habilidad psíquica. Y eso no era tan malo.
Los planes son ajustables.
Dean reprimió una inapropiada sonrisa. No, cuando estás muerto no lo son. Muérdeme, hijo de puta de ojos amarillos.
-"Dean"- Sam estaba sujetando s u brazo mas fuerte- "¿Necesitas sentarte?"
Sacudió la cabeza, a pesar de que el suelo chillón bajo sus pies parecía aterradoramente cerca de su rostro. Dean extendió la mano para tocarlo, pero seguía en lo alto. Seguía de pie, respirando.
Eso era bueno. No tenía nada por que quejarse ¿verdad?
Sam puso su mano sobre la espada de Dean y presionó en el moretón más grande, casi haciéndole vomitar. Se alejó sin pensarlo y termino apoyado contra una pared, respirando. Intentando respirar.
-"Eso es todo. Siéntate"
Dean hizo exactamente eso. Se deslizo hasta el piso con las piernas abiertas, los ojos finalmente cerrados. Escucho a Sam preguntar por un vaso con agua, pero no pensó que sería capaz de tragar algo, ni siquiera podía tragar su propia saliva sin sentir nauseas.
-"Estoy bien"- murmuró, apenas moviendo los labios. Su cabeza comenzando a palpitar- "Sammy solo ayúdame a levantarme"
-"Quédate ahí"- Sam se inclinó hacia adelante y beso su cabello- "Dime como te sientes"
-"Sólo… nauseas"
-"¿Hace cuánto que comiste?"
Dean se encogió de hombros e hizo una mueca de dolor- "No lo sé. No comida"
-"No deberíamos haber venido"- Sam tocó su frente- "Estás sudando"
-"Sólo necesito… sentarme un minuto"
Estaba pensando, ese era el problema. Pensando en el demonio, en Bobby y en cada uno de los estúpidos errores que había cometido. Eso era lo que le hacía sentirse así. Dean intentó quitárselo de encima, recordarse que ahora nada de eso era importante. Sus sentimientos eran casi tan importantes como lo habían sido siempre- es decir, nada en lo absoluto.
La mejor opción era no pensar. Eso era lo que solía hacer. A través de la bebida, las chicas y la cacería.
Ya no tenía nada de esas cosas. ¿Qué tenía esta noche? Una responsabilidad. Si no hubiese estado allí, quizás las cosas habrían sido más fáciles.
Definitivamente.
-"Gracias"- dijo Sam en su tono más autoritario y luego su voz se tornó baja, tierna y amorosa- "Aquí Dean. Vamos cariño, por mí. Estás bien"
Dean no estaba bien y por esta única ocasión no pelaba contra lo mierda que se estaba sintiendo. Por supuesto, estaba agradecido y contento de estar vivo.
Pero no podía evitar pensar que Bobby obtuvo un destino que no era suyo, que de alguna manera fue empujado sobre él. Todo el optimismo del mundo no cambiaba los hechos.
Los hechos tal como eran vistos por Dean, a través de sus ojos constantemente nublados.
Sam sostuvo un vaso de papel con agua contra sus labios y Dean bebió porque por un mal momento no pudo recordar cómo negar nada a nadie. Había pasado gran parte de su vida de esta forma, sin saber cómo decirle que no a su padre. Pero se había visto diciendo que no con su cuerpo, con todo lo que él era, desde hacía meses.
-"Mmm"- Dean movió la cabeza y se limpió la boca seca- "Ayúdame a levantarme"- abrió los ojos y se sintió aliviado de ver que todo parecía bastante proporcionado.
El rostro de Sam estaba cerca y preocupado- "Tal vez deberías quedarte aquí un par de minutos"
-"Ayúdame a levantarme"- Y se cuidadoso conmigo. Déjame caer y rómpeme. Las mejillas de Dean se sentían hinchadas por el calor.
-"Eso no es normal"- susurró Sam y tiró de Dean para levantarlo.
-"¿Qué?"
-"Lo que acaba de pasar ¿Te desvaneciste?"
-"Cerca"
Sam suspiró audiblemente, sonaba irritado- "Dean…"
-"Sammy"- le interrumpió.
No podía con esto. ¿Qué esperaba Sam? ¿Qué estaba esperando él? ¿Que su cuerpo estuviese bien después de ser lanzado contra las paredes y el horrible miedo a la muerte?- "Hay cosas más grandes de las que preocuparse"
Lo único que podía hacer ahora, era olvidarse de sí mismo y centrarse en algo más. En encontrar a su padre y a Bobby en este laberinto de hospital. Dean sabía lo que necesitaba hacer, no para limpiar su conciencia, si no para calmarla. Para calmar el dolor de sobrevivir.
Tenía que disculparse.