Hola!!
Continuación del capi 6 que no me dejo ponerlo en un solo post :(
Capítulo 6. 2a parte
Jared camino de vuelta al auto de Chad, su bolsa en una mano y la otra apretada en un puño, con el rostro enfadado. Sin decir palabra, abrió la puerta del asiento trasero y aventó la bolsa sin cuidado, aporreó la puerta para cerrarla y se dejó caer cerca de Chad en el asiento del pasajero con un resoplido enojado. Entonces comenzó a gritar.
-"¡Es tu maldita culpa que haya perdido mi vuelo!"
-"¡No completamente!"- se defendió Chad inmediatamente. Él había estado gritándole a través del teléfono cuando Jared le llamó cinco minutos después de que le dejo en el aeropuerto y vio al gigante pisando fuerte en el estacionamiento.
-"¡Tenías que detenerte a comprar las hamburguesas!"
-"¡Como si no estuvieras hambriento! ¡Estuviste refunfuñando toda la noche y yo simplemente estaba intentando conseguir que te callaras!"
-"¡Te dije que podía comer en el avión!"
-"¡No lo hiciste! ¡Querías comer y me detuve a conseguir algo para comer, ahora deja de gritarme como si todo fuera culpa mía! ¡Nadie puede permanecer cerca de ti cuando tienes hambre! ¡Así que no me culpes!"- Chad nunca había estado más convencido que tenía razón sobre algo, especialmente cuando el estomago vacio de Jared estaba involucrado. Y un completo equipo en Vancouver podría secundar eso completamente. Demonios, un par de equipos en Los Ángeles también podían"
-"Realmente gracias, eres un asombroso amigo"- Jared contestó bruscamente
-"De hecho lo soy, perra"
Chad no tenía idea de que hacer a continuación. Después de que Jared le llamó y anunció que quería que volviera al aeropuerto en un segundo y que su próximo vuelo salía dentro de tres horas, no había pensado más allá que dar la vuelta y bueno, prepararse para los gritos.
Le dirigió un vistazo a su amigo quien estaba golpeando los botones de su teléfono celular.
-"¿Ahora qué? ¿Cancelando una cita?"- preguntó Chad e hizo una mueca hacia Jared
-"Cállate, estoy mandando un mensaje a Jensen de que no voy a estar en casa a tiempo. Gracias a ti, probablemente estaré ahí a la media noche o algo así"
Chad frunció el ceño con las palabras de Jared- "¿A casa? ¿Jensen esta en tu departamento?"
-"Por supuesto, está en casa cuidando a los perros y esas cosas"- Jared le dirigió una mirada irritada, entonces se giró concentrándose en el teléfono de nuevo.
Chad suspiró internamente, eso no sonaba bien para él- "¿En casa? ¿Es esa misma casa que él ya no llama casa porque se mudó?"
-"¡Si, esa es! ¿Qué tiene eso de malo?"- contestó Jared bruscamente y puso el celular de vuelta en su bolsillo.
Chad titubeó. Nunca le daba miedo decir lo que tenía que ser dicho, pero cuando se trataba de Jensen le gustaba pensar sus palabras antes de decirlas en voz alta- "Nada, sólo… Por Dios, no le dejes hacerte esto de nuevo"
-"¿Hacer qué?"- la mirada en el rostro de Jared en realidad no le dijo si estaba profundamente enojado o simplemente confundido.
-"¿Herirte? ¡No lo sé!"- Chad hizo un gesto con las manos- "Lo que sea que te hizo la última vez para que terminaras al teléfono, lloriqueando acerca de que ya no te quería"
Jared resopló- "¿Sabes que Chad? Cállate de una maldita vez, no tienes idea de lo que estás hablando"
-"¡Tienes toda la maldita razón!"- La mayoría de las veces Chad no entendía nada cuando se trataba de la amistad de Jensen y Jared. Él había sido amigo de Jared por un largo tiempo hasta ahora y eso significaba que eran muy cercanos, en una manera que le haría sentirse realmente incómodo con cualquier otro chico. Pero Jensen y Jared eran totalmente otra historia.
-"Solo no vengas conmigo la próxima vez que Ackles haya tenido suficiente de tu estúpida cara y te deje. Si lo permites, él va a volver a lastimarte, hombre"- añadió
-"No tienes idea de lo que estás hablando"- respondió Jared y de repente su voz era baja, calmada y… peligrosa- "Él no es… yo soy el único responsable de todo esto. Yo soy la razón de todo, así que no le culpes ¿me escuchaste?"
El nuevo tono en la voz de Jared no le detuvo- "¿Cómo diablos serías la razón para la mierda que él ha estado haciendo?"
-"¡Cállate!"
-"¡No, de verdad, tengo curiosidad! ¿Qué diablos hiciste tú para que empacará sus cosas y se marchara, eh?"
-"Por Dios Chad, cállate o te juro…"
-"¿Entonces qué? ¿Así qué Ackles está enamorado de ti o qué?"
-"¡Sí!"
El silencio cayó sobre ellos, tan grueso que Chad quería cortarlo con un cuchillo. Jared le miró fijamente, después volteó su rostro mirando hacia otro lado.
-"Joder"- Chad en realidad no lo creía. Había sido una teoría y una en serio divertida, pero demonios, la vida no era un fanfiction y estas cosas simplemente no pasaban en la vida real. Y ahora, ya no parecía tan divertido.
-"Sólo… déjalo ¿de acuerdo?"- pidió Jared con voz dura
-"¿Él te lo dijo?"
Jared se volteó hacia él y respondió con enojo- "Si. Le pregunté. Él me lo dijo. Eso es todo"
-"Seguro, puedo ver eso"- contestó Chad sin expresión
-"¿Qué diablos quieres Murray?"- la voz de Jared aumentó de volumen de nuevo.
Chad sabía que no debería preguntar lo que iba a peguntar, pero las palabras salieron de su boca de todas maneras -"¿Qué hay de ti?"
-"¿Huh?"
Chad gruñó frustrado- "No te hagas al estúpido conmigo ahora, amigo. ¿También estás enamorado de él?"
Jared se giró en el asiento, volviéndose para enfrentar a Chad una vez más- "¿Qué? ¿Qué demonios te hace preguntar eso?"
-"¿No lo sé?"- Chad lanzó sus brazos al aire- "¡Es una pregunta normal! Maldición Padalecki ¿estás enamorado de él o no?"
-"¡No!"
-"¡De acuerdo"- gritó Chad y después un poco más tranquilo- "¿Hombre, sería tan malo? ¿Ahora eres homofóbico o qué?"
-"¡Cállate Murray!"- Jared le miró enfurecido
-"No en serio ¿por qué sería tan malo? Él te ama, medio mundo piensa que ustedes ya lo están haciendo ¿entonces qué? ¿Qué sería tan malo?"
-"¡Porque somos primos!"- explotó Jared- "¡Porque estamos jodidamente emparentados! ¡Su abuelo también es el mío! ¿Lo entiendes ahora? Si yo le correspondiera… si yo le quisiera de esa jodida forma, no sería capaz de controlar mi…"
Jared pareció detenerse antes de decir algo que obviamente no quería decir.
-"Sería malo"- continuó con voz muy baja- "Realmente malo. Su familia, sus creencias, yo… es bastante duro para él de esta manera"
Chad miró a su amigo fijamente. No había esperado este desastre. Había esperado algún tipo de crisis Jensen/Jared. Pero nada como esto. Nada tan serio como esto con sentimientos, moral y creencias involucradas.
-"Olvida que dije algo"- susurró Chad después de lo que pareció una eternidad.
***
Poco después de la media noche, Jared finalmente abrió la puerta de su casa y entró. Vio las luces parpadeantes de la televisión desde el pasillo, pero el volumen debía estar en silencio porque no escuchaba nada, además de sus propios ruidos cuando puso sus zapatos en la esquina y bajo la bolsa.
-"¿Jen? Estoy en casa"- dijo Jared en voz baja. No estaba completamente seguro del por qué había dicho eso. Estaba bastante seguro que Jensen estaba dormido en el sofá y en realidad no quería despertarlo.
Y no sabía si estaba listo para escuchar la tranquila vocecita dentro de su cabeza, diciéndole que simplemente se sentía bien al decir esas palabras.
-"Jesús, abajo chica. Shhh, cariño"- Sadie estaba de repente sobre el meneando la cola pero gracias a dios sin hacer ningún ruido.
Un segundo después, Harley se acercó desde la esquina, saludando feliz a su papi.
-"Hey Harley, shhh"- susurró Jared de nuevo y se alegro de que sus perros al parecer fueran lo suficientemente inteligentes para no despertar a Jensen con su alegría.
Evadiendo lo más que pudo el hacer ruido, Jared entró al salón y encontró exactamente lo que había estado esperando. Jensen estaba acostado en la parte de adelante del sillón, una mano colgando y tocando el piso. Estaba demasiado cerca del borde, parecía como si fuera a caerse en cualquier minuto. Los perros debían haber estado durmiendo detrás de él, los delataban dos cojines arrugados en la posición exacta.
La televisión estaba en silencio, mostrando algún tipo de comercial y la luz se reflejaba en los lentes que Jensen llevaba. Jared se movió hacia adelante y con cuidado trató de tomar los lentes de Jensen sin despertarle. Los puso sobre la mesilla cerca de la televisión, agarró una cobija y la puso encima de él, asegurándose de que estaba cubierto de los hombros a la punta de los pies.
-"¿Jay?"- murmuró Jensen con una voz soñolienta sin abrir los ojos.
-"Shhh, soy yo. Duerme"- sonrió con cariño a su amigo.
-"Tengo frío, me robaste a los perros. Ahora tengo frío"- se quejó Jensen e hizo el intentó de acurrucarse más entre la cobija.
Jared soltó una risita e intento ayudar a su amigo jalando la cobija hacia sus pies- "¿Mejor?"
Jensen simplemente sacudió la cabeza con los ojos aún cerrados. Entonces una mano se escabulló por debajo de la cobija y agarró el brazo izquierdo de Jared.
-"¿Jen? ¿Qué?"- pregunto Jared cuando su amigo no dijo nada.
-"Solo quédate"- fue la adormilada respuesta.
Jared dudo sólo un segundo. Vio que los perros ya habían encontrado otro sitio para dormir sobre la alfombra y revisó que el celular de Jensen, asentado sobre la mesita de noche, para asegurarse que tuviera la alarma encendida para el día siguiente. Entonces simplemente apagó la televisión.
En la repentina semioscuridad del salón, consiguió pasar una pierna sobre su amigo y luego subir detrás de él en el sofá. Después de algunos estira y aflojes, estaba bajo la cobija acurrucado en torno a su amigo; las piernas presionadas juntas en ese pequeño espacio y un brazo alrededor de su cintura, su nariz a solo unos centímetros del cabello de Jensen.
Se sentía bien, se sentía como en casa. El estrés del vuelo de regreso de Los Ángeles y la mezcla de sentimientos por la pelea con Chad, se alejaron de él y sintió que comenzaba a relajarse. Su propio cuerpo curvado contra el de su amigo, el calor del cuerpo de Jensen entraba dentro del suyo haciendo que cada musculo se destensara.
Era algo bueno que no estuviera enamorado de Jensen. Así mientras Jensen se lo permitiera, él podía tenerle de esta forma. Tener este estrecho contacto con su amigo, aún sería capaz de tocarle. Mientras no estuviera enamorado de él no estaría mal. No había nada de malo en este tipo de contacto. No tenía nada de malo, si únicamente le quería como a un amigo.
-"¿Cuándo supiste que estabas enamorado de mi?"- las palabras de Jared eran tranquilas, un susurro detrás de Jensen y casi se convenció de que Jensen se había dormido otra vez hasta que respondió después de un largo silencio.
-"Cuando mi madre me dijo que podríamos ser una familia y me di cuenta que ése no era el tipo de familia que quería que fuéramos"- su voz era ronca por el sueño y el estomago de Jared se sacudió al escucharle decir algo como eso. Saber que había una persona ahí afuera que quería pasar su vida entera con él.
-"Entonces cada vez que te enfermabas…"- comenzó Jared pero fue interrumpido por un profundo suspiro de Jensen.
-"No puedo manejar… bien las emociones fuertes"- murmuró Jensen y Jared se sorprendió de lo repentinamente honesto que estaba siendo con él- "Y cuando mi madre llamó ese día, sucedió todo al mismo tiempo. De repente supe cómo… cómo me sentía acerca ti y al mismo tiempo supe que eso nunca pasaría incluso si tú… Y enloquecí. Lo siento"
-"No te disculpes"- le dijo Jared en voz baja- "Si las cosas fueran diferentes…"
Jared se detuvo de repente no muy seguro de cómo decir lo que quería decir. Sin estar seguro de sí debería hacerlo.
-"Si las cosas fueran diferentes… algunas veces desearía poder ser el único para ti"- dijo finalmente y sintió el estremecimiento que viajó a través del cuerpo de Jensen contra el suyo y le escuchó tomar una temblorosa respiración.
-"Todavía quiero que vuelvas a casa Jen"- susurró Jared en el fino cabello del cuello Jensen- "Sólo regresa a casa"
Pudo sentir a Jensen tensarse un poco y su mano acarició lentamente sobre el corazón de Jensen, su piel únicamente separada por la delgada camiseta que llevaba.
-"¿No se vería… extraño?"- respondió Jensen después de un rato.
-"Podemos inventar algo. Tuviste un problema con el propietario o un problema con el sistema eléctrico. No me importa cómo se verá. Yo lo quiero. Si… si tú quieres estar aquí"
Jared le rozó suavemente con la nariz más cerca, cuando sintió sus miembros pesados y adormilados sobre él. Se sintió cálido, amado y simplemente bien, no podía recordar haber sentido algo como eso en mucho tiempo. No desde Sandy.
En el fondo Jared sabía que debería sentirse mal sobre lo que estaba haciendo. Debería preocuparle el hecho que se sintiera tan bien por estar acurrucado con su mejor amigo, sabiendo que el hombre estaba enamorado de él y agobiado con algunos problemas realmente serios.
Pero en ese momento no se sentía mal. Jared siempre necesito tocar, necesitaba el contacto físico casi tanto como el aire que respiraba. Podía ser un pensamiento perturbador, para cualquier otro chico hetero del mundo, obtener ese tipo de contacto cariñoso de tu mejor amigo. Pero el resto del mundo no era Jared y el resto del mundo no tenía a Jensen.
-"Si, eso me gustaría. También quiero volver a casa"- respondió después de que Jared casi se había dormido y olvidado la pregunta.
***
Tres días después todo el equipo de filmación, más Jared, esperaba a Jensen después del descanso para comer. Jared estaba listo en su marca pensando en sus primeras líneas, así sería más fácil meterse en la escena. Kim dirigía miradas enojadas en la dirección donde Jensen tenía que aparecer en cualquier momento.
Pero en su lugar, un realmente nervioso PA camino hacia ellos- "Jensen pidió otros diez minutos"- les dijo, mirando de Kim a Jared y de regreso.
-"¿Pasa algo?"- Kim se giró hacia Jared de forma inmediata esperando una respuesta.
Jared simplemente se encogió de hombros. Cuando le había visto hace 20 minutos, estaba al teléfono discutiendo con Mike los detalles de su nueva mudanza con Jared, el próximo fin de semana. Mike había estado refunfuñando sobre estarle pidiendo ayuda otra vez y llamó a Jensen un estúpido y molesto bastardo de Hollywood que utilizaba a sus amigos como esclavos. Pero eso fue sólo una típica conversación con Mike y Jensen le ofreció montones de cerveza y habían estado riendo durante toda la conversación. Nada malo paso en ese momento. Bueno, específicamente nada nuevo al menos. Pero Jared ya estaba tres pasos detrás del PA, dirigiéndose a su amigo. Pudo escuchar a Kim anunciar un descanso de diez minutos antes de dejar el pasillo y caminar en dirección al tráiler de Jensen.
Cuando abrió la puerta sin llamar, estaba tranquilo. La misma tranquilidad que había cuando llego a casa y encontró a Jensen sin moverse en el sofá. Los cabellos de la nuca de Jared se erizaron y sintió un incomodo estremecimiento correr a través de su cuerpo.
-"¿Jen?"- pudo ver a su amigo de pie a mitad de su tráiler, sujetando con fuerza el teléfono con una mano y su rostro lleno de dolor- "Jen, oh dios, por favor no de nuevo"
Jared llegó hasta él en un instante, sus manos sujetando sus hombros y obligándolo a levantar la vista- "¡Vamos, no me hagas esto otra vez! ¡Jen! ¡Vamos, háblame!"
Jensen parpadeó e hizo el intento de sacudir la cabeza para aclarar sus mente de lo que le estaba preocupando- "Lo siento, yo… lo siento"
-"¡Dios, te juro que si te vuelvo a encontrar así otra vez me aseguraré de que nunca haya un teléfono en dos millas a la redonda de donde tu estés! ¡Vas a lograr traumatizarme de encontrarte siempre así!
-"Jason lo sabe"- afirmó Jensen como si fuera el fin del mundo.
-"¿Jason sabe qué?"
-"Él… él de alguna manera se encontró con mi mamá en Dallas el otro día… cuando él estuvo en Dallas… y ella se lo dijo… le dijo que nosotros estábamos emparentados. Es solo cuestión de tiempo hasta que… hasta que todos ellos lo sepan"
-"¿Por qué él…? ¡Jason no es un tipo que cuente todo Jen y sabes eso!"- Jared no había soltado su agarre sobre Jensen y sacudió a un poco a su amigo, intentando llegar a él.
-"¡No, no lo es!"- gritó Jensen de repente y Jared pensó si era mejor que Jensen siguiera serio y callado- "Pero según mi madre, él pensaba que era malditamente divertido e iba a reunirse con Steve hoy y ¡Jesús! Él no me vio ese fin de semana, pero va a decirle a Steve y ¡Steve lo sabrá! Él me vio y es como dijiste solo hay dos razones del por qué enloquecería y todos pueden ver que no te odio ¡Ellos lo sabrán Jared! ¡Van a averiguarlo igual que lo hiciste tú!"
-"Entonces, tal vez deberías decírselos tú"- sugirió Jared pero se arrepintió inmediatamente cuando Jensen le miro horrorizado.
-"No puedo Jay. Puedes llamarme cobarde todo lo que quieras, pero simplemente… no puedo. Ellos son mis amigos, los conozco de hace años. No puedo perderlos"
Jared observó a su amigo, asimilando su miedo y frustración, entonces simplemente camino hacia él y lo envolvió en un fuerte abrazo- "Eres un idiota, Jen"- dijo con la voz llena de afecto- "Deberías comenzar a tener fe en tus amigos, hombre, dales algo de crédito"
Sintió al mayor suspirar entre sus brazos, pero luego retrocedió y paso una mano sobre su rostro, la otra mano descansando en su cintura.
-"¡Este no soy yo, Jay!"- exclamó enojado y exhausto- "¡No soy esta vulnerable y débil… persona! ¡Odio ser así!"
Jared asintió. Entendía. Jensen siempre había sido una fuerte e inamovible roca para él. Era tímido, por supuesto, e incómodo con grandes grupos de personas. Pero siempre había estado seguro de sí mismo, seguro de quién era y de lo que quería.
Ahora Jensen era todo excepto fuerte y seguro.
-"Cada vez que suena el teléfono, me estremezco"- continuó Jensen, la frustración volviendo su voz más fuerte y ronca- "Y cuando veo que es mi madre no quiero contestar"- Hizo un movimiento con las manos, rogando porque Jared entienda- "Es mi madre, Jay"
-"Lo sé"- susurró Jared y permitió que sus ojos se entrecerraran ligeramente. Entonces se enderezó y miró a Jensen- "Lo siento, todo esto es mi culpa"
-"¿Qué? ¡No! ¡Nada de esto es tu culpa!"
-"Lo es Jen, lo es"- Jared le dirigió una mirada seria- "Todo es debido a que soy impresionante"
-"¿Qué?"- Jensen parpadeó varias veces.
-"Si. Quiero decir, tenías que enamorarte de mí. Simplemente soy tan malditamente impresionante y caliente, ¡no olvides que soy caliente como el infierno!"- Jared tenía problemas para mantener el rostro serio ante la forma en que Jensen lo miraba. Boquiabierto.
-"Lo siento Jen. Si pudiera hacerme menos perfecto, te aseguro que lo haría por ti"
Y finalmente, Jensen comenzó a reír- a realmente reír, lanzando la cabeza hacia atrás y sosteniendo su estomago, cuando se limpio las lágrimas de los ojos.
-"Estás totalmente loco"- le dijo a Jared cuando fue capaz de respirar de nuevo
Jared le sonrió- "Si, tal vez. Pero vamos, lo amas"
Jensen le dirigió una sonrisa agradecida- "Si, tal vez sea verdad"- sonrió
Jared estaba convencido que el aleteo en su estomago era sólo por el alivio de poder hacer que su amigo sonriera y alejar toda esa miseria, al menos un poco.
-"Así que ¿tu mamá te ha dicho algo sobre la prueba de sangre?"- preguntó Jared después de lo que sintió como una cantidad de tiempo prudente.
Jensen se puso serio de nuevo, pero sin la desesperación que había mostrado hace unos minutos y Jared contó eso como un