DISCLAIMER: Esta es una reflexión muy personal, fruto de una observación parcial y sin ánimo de ofender a nadie.
Voy a empezar esto diciendo que me asusta leer en algunos blogs que hay gente que se lee prácticamente un libro por día (dos, en algunos casos). Además de que denota una importante disponibilidad de tiempo y capacidad de lectura ágil,
(
Read more... )
Eso sí, hay libros que NECESITAN más tiempo. Como Los Miserables. Fueron tres meses y al inicio era una agonía para mí ir tan despacio porque nunca tardo tanto pero fueron tres meses maravillosos (aunque, si no estuviera en los finales de la tesis, habría sido mucho menos).
En fin, que no creo que la velocidad de lectura tenga que ver con el disfrute o permanencia de un libro para su lector. Si yo tardo mucho con un libro, lo más probable, a menos que sea MUY BUENO, es que lo deje botado.
Ya sé que va sobre blogs, yo misma tengo uno, pero lo tengo para poner lo que yo quiera y la verdad no me muevo en las élites ni tengo circulo por allí. Recién lo estoy retomando pero lo quiero más para mí como colección de lo que voy leyendo/viendo que otra cosa. Pero bueno, el punto que me tocó fue lo de leer rápido los libros, así que quería dejarte ese punto...
Reply
Hay libros que olvido una y otra vez, pero no es por leerlos rapido, suele ser por otras cuestiones (por ejemplo, he leido muchisimos libros de Nora Roberts, pero al ser todos tan parecidos solo recuerdo claramente los que tienen algo especial)
Entiendo lo que hablas de los bloggers, Mel, pero es lo de siempre, la gente se obsesiona por tener seguidores y pierde el norte.
Reply
Leave a comment