El año 2008 va a ser un año de transición. Y la cosa más importante para mí ahora - es entender como voy a vivir después de haber finalizado mis estudios en la universidad.
Es que ya tengo la profesión, ya tengo el trabajo fijo, tengo los padres, que me ayudarán si no gano suficiente dinero... El porvenir lo puedo imaginar bastante claro: yo apruebo los últimos tres examenes, escribo mi trabajo final en la uni, recibo el diploma y... y igualmente, mi futura vida fuera de los muros de la universidad está cubierta por el velo del misterio.
Para mí la facultad significa más que simplemente un centro docente. Es algo como mi segunda casa. He tenido mucha suerte que ingresé allí hace casi 5 años. Amo cada escalón en la escalera principal, cada columna de la balaustrada, sin decir de la gente.
Hace 2 semanas felicitamos el último día de los estudios. Y después de la parte oficial, y luego la parte non-oficial, unas personas se encontraron a la puerta de la facultad cerca de las 00.00. Y... la verdad es que la noche en la facultad del periodismo del mejor universidad de Rusia fue una de las más bonitas en el año que se ha ido. No sin motivo me veo tan feliz en el aula №232 de noche)
Me dará mucha pena abandonar este lugar.