Prólogo: "Esta soy yo"

Apr 07, 2012 20:25





Prólogo: "Esta soy yo"






Mi nombre es Ámbar Kausel soy escritora y tengo 23 años.




Bueno, no soy escritora. Pero estoy segura que algún día lo seré. Me titulé en historia de la literatura hace 8 meses y desde entonces he estado trabajando en una revista juvenil. No es la gran cosa, pero es un trabajo, y con algo hay que pagar la renta. Mi gran sueño es ser una novelista famosa, y trabajaré duro para lograrlo.




Nací en Santiago el 7 de Marzo  y como toda piscis soy una soñadora y una persona muy creativa. Desde siempre me ha gustado todo lo que este relacionado con el arte, ya sea música, cine, fotografía y literatura… obvio.




Soy hija única, y viví con mi querida abuela hasta los 17 años cuando ella murió de una enfermedad. Fue una etapa bastante dura para mí, la verdad es que no me gusta hablar mucho del tema porque me trae recuerdos muy dolorosos.
 


Mi abuela era todo para mí, pero verla en sus ultimos días tan débil y adormecida por los medicamentos me mataba. Por ello prefiero recordarla como la gran mujer que fue. Una verdadera madre para mí.



Logré una beca que cubría toda mi carrera más una pensión para vivir en una casa de estudiantes. ¡En la universidad conocí tantas personas! Y viví también tantas experiencias  nuevas para mí. En la escuela no tenía amigos y los chicos no se fijaban en mí, pero cuando entré a la Universidad las cosas cambiaron un poco… solo un poco.



En la universidad tuve mi primer novio, nunca supe si llegue a enamorarme de él. Pero guardo lindos recuerdos de esa relación.



Aunque claramente no todo fue de color rosa, ese mismo primer novio, fue el primero en romperme el corazón.



Y ahí conocí a mi mejor amiga Karina, ella me ha apoyado en los momentos más dificiles del último tiempo y es como una hermanan para mí.



La verdad es que las dos somos inseprables. Estudiamos lo mismo en la Universidad y desde que nos titulamos estamos viviendo en el mismo departamento.



Somos tan diferentes en lo que se refiere a gustos, y también en las situaciones que nos ha tocado vivir. Ella de partida tiene una familia numerosa, tiene 3 hermanos  y sus padres son millonarios. Viven en una casa enorme, pero es que no se lo imaginan. ¡La casa de los padres de Karina es gigante! O por lo menos la casa más grande que he visto en mi pobre vida jaja.
La verdad es que Karina estudió literatura solo como un capricho ya que no sabía que estudiar y tampoco le interesaba, ya que de alguna forma su vida está arreglada… Y también trabaja en la revista conmigo, bueno… ella me consiguió el trabajo.



Qué más… qué más… ¡Ah si! ¡Karina está comprometida! 23 años y se va a casar. Yo le digo que está loca. Que tiene que vivir su vida antes de casarse. Pero ella está tan enamorada de Eduardo que no hay nada que hacer al respecto. En todo caso aún no fijan la fecha de su matrimonio, así que todavía tengo tiempo para convencerla de que no es una buena idea.



Aunque respecto a Eduardo no hay nada que decir, es muy buen tipo. Tiene un buen trabajo y también es millonario. Consiente a mi amiga en todos -TODOS- sus caprichos, la tiene muy mal criada.



Lo único que no me gusta de él es que no tiene sentido del humor y mira a las personas con ese aire de superioridad que detesto. Y a pesar de que nos conocemos hace mucho tiempo (llevan como 3 años juntos) nunca nos hemos llevado muy bien.



Y bueno esa sería mi triste y aburrida vida resumida en menos de una plana y media. Como verán no soy una persona muy interesante.



Uy, mejor borraré la última linea. La idea es que se interesen en mi vida. Mejor dejaré esto: Mi vida está llena de sorpresas y desde los últimos años la vida me sonríe… Lo único que me falta para ser completamente feliz es lograr mi sueño de publicar una novela y adoptar un gatito. Pero Karina es alérgica a los gatos, así que apenas se valla a vivir con Eduardo recogeré uno de la calle. No, hablando enserio, tal vez lo que me falta es un novio, encontrar el amor de una vez por todas… quién sabe. Tal vez este sea mi año.

Besos,
Ámbar K.

Ámbar, sims 2, historia

Previous post Next post
Up