Ya estoy dando el coñazo otra vez de vuelta y comienzo pidiendo disculpas por no haber hecho una entrada conmemorativa del 25 de julio, día en el que oficialmente se estrenó XF2 y sobre todo, día en el que conocí en persona a algunas chicas de mi flist. Pensaba hacerlo y poner algunas fotos de esos tres días tan frikis que pasamos en los Madriles, pero el sábado estuve todo el día (y gran parte de la noche) fuera de casa y ya lo fui dejando y se me pasó.
Así que para recordar un poco aquel día, os diré que me encantó conoceros en persona a muchas de vosotras, sobre todo a
sramulder, que era a la que conocía desde hacía mucho más tiempo y a
anascully ,
xuanny87 y Virgi. Por cierto, que no me olvido de esas fotos que nos tomásteis a Cris y a mí mientras dormíamos y quiero una copia!! También ver en persona a
aomwrr , aunque me hubiera gustado charlar un poquito con ella, porque nos conocimos en el foro de Fowley5 hace años y al final perdimos el contacto hasta que el livejournal de Ana o de Cris (no recuerdo muy bien cuál fue) me hizo volver a saber de ella.
Y nada, que lo pasé genial esos días, no por la peli o por frikear, sino por haber conocido a gente tan estupenda como vosotras y sólo me queda recordaros que cuando queráis, repetimos kdd, ya sabéis que en mi piso tengo sitio para acogeros.
Estoy pasando un veranito que me estoy sorprendiendo a mí misma :S
Normalmente mis veranos se suelen reducir a: un par de días de playa, visitas aburridas al pueblo y tardes tumbada a la bartola en el sofá con el aire acondicionado a tope. Pero este verano, no se si será por tener ya el carnet y haberme quitado ese peso de encima o por los buenos resultados de los exámenes de junio o qué se yo, pero lo cierto es que estoy más positiva y animada que de costumbre y me paso todo el día en la calle. Creo que es el verano que más he ido a la playa desde hace cuatro años, tanto que mi piel ha adquirido un tono tostado (aunque espero tomar más color) que hacía años que no tenía, la lástima es que luego este color tan bonito se perderá *snif* y el resto del tiempo lo estoy repartiendo entre partidas de póker (me han viciado por completo XD), visitas a los diferentes centros comerciales de la zona, subidas al pueblo en las que asombrosamente no me estoy aburriendo (más que nada porque voy cargada de series), terminar de pintar el Belén que empecé el año pasado y jugar con mis pequeñines que me tienen más loca que de costumbre^^. Aparte, cafés y helados nocturnos junto al mar con amigos a los que veo de higos a brevas más por pereza que por otra cosa.
Lo peor de todo es que el lunes ya dejaré toda esta ajetreada “vida social” para los fines de semana porque entre semana me iré todo el día a la biblio a preparar las asignaturas que me he dejado para septiembre. A ver si hay suerte y apruebo y a ser posible con nota, que como me baje la media me da un patatús :S
En cuanto a los fics que tengo a medias… corramos un tupido velo XDD ya he dicho muchas veces que cuando el tiempo libre llega a mi vida, la inspiración vuela, así que voy escribiendo poquito a poco, sin prisas.
Pese a todo, la vida friki no la he aparcado :P ya me he visto la segunda temporada completa de CSI NY y la mitad de la tercera. No se si lo dije, pero sólo vi la primera temporada y parte de la segunda, porque cuando Fowley 5 empezó a marearme con el horario, la dejé y cuando en seriesyonkis (alabado sea el webmaster de esa página) encontré toda la cuarta temporada, la vi y ya me enganché en la 5ª. Me están gustando, aunque haya casi ausencia total de momentos smaked, peeeeeeero vuelvo a reiterarlo: no encuentro ningún tipo de tensión sexual, ni resuelta ni sin resolver, entre Danny y Lindsay. Lo siento, pero es que en esa pareja no veo NADA, ningún tipo de atracción, NADA.
Y tengo una teoría para explicar porqué Danny y Montana están juntos y además han tardado sólo dos temporadas en liarse: es todo una estrategia de despiste.
Si ves los comienzos de Lindsay en la serie y cómo va evolucionando su personaje con respecto al de Danny, te das cuenta de que pasan de ser meros compañeros de trabajo sin ningún tipo de “chispa” en su relación profesional, para de repente, estar hablando de una hipotética relación y de confesarse abiertamente que se gustan. En otros personajes, me parecería totalmente normal, pero no en unos personajes como los suyos, que apenas han interactuado y que en ningún momento previo han dejado caer la posibilidad de que se gusten. A raíz de esa confesión todo sucede muy rápidamente, se acuestan en el último capi de la 3ª temporada (osea, sólo tardan dos temporadas en liarse), en la 4ª están juntos a medias porque Danny le pone los cuernos y en la 5ª tienen una nena y se casan.
Es lo que se dice una relación rápida.
Objetivo de esta relación, pues despistar. Una serie que a partir de la 3ª o 4ª temporada no tenga shipper, está destinada al fracaso, así que han debido pensar que mejor liar a Danny y Montana y así tenernos entretenidos hasta la 7ª u 8ª temporada, cuando empezarán a desarrollar el smacked :D
Y es que esta serie sólo tiene un shipper verdadero: Mac y Stella^^
Danny y Montana sólo están para entretenernos, hasta que Mac y Stella se decidan a dar el paso y teniendo en cuenta lo paradotes que son los dos, mucho van a tener que estirar el chicle :S
Por cierto, no me gusta ver a Mac con Peyton ¬¬ además el doblaje lo hace la misma chica que dobla a Cuddy y cada vez que la escucho, es como si escuchara a Cuddy haciéndole carantoñas a Mac :S
Y en cuanto a True Blood, va por buen camino :D
El 4º capi me aburrió bastante y temía que se estuvieran quedando sin ideas, pero el 5º me está haciendo volver a recuperar mi fe en la serie.
Me estoy enamorando totalmente de Eric!!! Me ha gustado muchísimo su historia de cómo se convirtió en vampiro y confío en que cuando conozcamos a Godric, nos cuenten más sobre su pasado. Además, Eric está muchísimo más bueno que Bill! Hasta estoy empezando a plantearme que deberían haberle elegido a él de prota… y no es que Bill haya dejado de gustarme, es sólo que creo que conforme avanza la serie se le está pegando más la tontería de Sookie.
Esa es otra: Sookie. Ufff no sé qué pensar de este personaje. En los primeros capítulos me parecía tonta, sosa y sin ningún tipo de gracia. Luego a mediados de la primera temporada el personaje empezó a madurar y poco a poco me fue cayendo bien porque veía que evolucionaba hacia un personaje más adulto y maduro, pero en estos dos últimos capítulos ha vuelto a su tontería habitual¬¬ Se comporta como una niña estúpida que vive en una nube y no bajará de ella ni aunque la saquen a patadas. A ver si le ocurre alguna desgracia y despierta al mundo real, y sobre todo espero que algo ocurra en su relación con Bill que les haga salir de su burbuja de enamorados, como parece ser que va a ocurrir. Me gusta mucho esa relación, es la primera vez que uno de los shipper que sigo se lían en la primera temporada, peeeeero TANTA DOSIS DE AZÚCAR ME ESTÁ MATANDO!!!! Necesito que le den vida a esa relación!!!! Que no sea sólo follar sexo y decirse cosas bonitas, leñe! Que se peleen, que rompan, que se reconcilien, que entren terceros en discordia… en fin, todo eso que hace emocionante un shipper, pero que no sigan siendo felices más tiempo!! Confío en que esa misteriosa mujer que pone fin al capítulo sea una ex de Bill y así se pongan las pilas.
Así que ahora mismo mi interés en la serie, a esperas de que la relación de Bill y Sookie tenga más vida, se centra en: Jason. Me da que su relación con Sarah le traerá muchísimos problemas porque Sarah no es lo que parece. Eso y que empiece a meterse en líos con los vampiros y vayan a por él. Guerra abierta!!!
Maryann: no logro entender aun su interés por Tara, ni qué es lo que busca de ella.
Lafayette: mmm le auguro un futuro bastante negro a este chico.
Y Barry y su miedo por los vampiros de Dallas… quiero que salgan los vampiros de Dallas!!! Vampiros malos!!!!
Bueno supongo que ya está bien por hoy, he escrito lo suficiente como para que os quedéis dormidos sobre el teclado XD