María... mi tocaya, mi amiga, la única persona capaz de entenderme. Para ella va este post. Para ti, talentosa María. Increíble María.
María, María de la O, la que todo lo comprende, la que es capaz de empatizar con cualquier ser humano de este mundo. María, María... María es capaz de utilizar el dolor que lleva dentro para entender a los demás.
(
Read more... )
Comments 2
El dolor es jodido de entender, cada uno lleva su cruz y hacérselo entender a los demás es complicado, porque cada uno lo vive a su manera.. lo entiende a su manera.. me alegro que por lo menos hayas encontrado a tu otra mitad, por así decirlo :)
Reply
No es jodido de entender el dolor ni las cruces que llevan los demás. No es nada difícil, al menos para mí. Tampoco es cuestión de estar angustiándose por tooodos los dolores de todo el mundo, porque eso nos deja sin defensas. Pero entender al de al lado es fácil. Lo difícil es estar ahí cuando haces falta. Y luego hay penas que hasta que no las vives de cerca o en carne propia, eres incapaz de comprenderlas. Ayudan la edad, la experiencia, las carencias y tener carácter para comprender. María es mi amiga. Mi otra mitad sé quien es, y sé que es imposible. Así que estaré tristemente incompleta de por vida.
Reply
Leave a comment