Estuvieron entretenidos, aunque se me hicieron extremadamente cortos, pero siempre me pasa lo mismo. Será que uno los ve tontear mucho en la presentación de cada nominación y se hace la idea de que se van a alargar considerablemente y que de cualquier manera hay muchos premios por entregar, pero no, y cuando menos te lo esperás Billy Crystal está
(
Read more... )
No creas que hay baile en The Artist, en realidad es muy poco lo que se ve; es una película de emociones y aún cuando puede ser un poco chocante en un inicio al ser muda, te diré que a los cinco minutos ya se te olvidó y que puedes quedar realmente enamorada, es muy bella, en guión, música, y sobre todo en actuaciones.
También vi Hugo y es hermosa, es de esas películas que te recuerdan por qué te gusta el cine, si ese es el caso, claro, porque está llena de magia y me alegró muchísimo que Scorsese reuniera todos estos elementos para regalarnos una historia tan bonita. Igual reconozco que deseaba ganara The Artist, me parece que este año hubo algunas muy buenas películas; Los Descendientes también es tremenda, pero nueve son demasiadas, con cinco hubiera sido suficiente, y habrían sido las mejores.
Lo de Harry Potter me supo mal, y aunque hubiera deseado que recibieran un digno reconocimiento, en mi mente es tan grande que no lo necesita.
Un abrazo.
Reply
Tenés razón con lo de HP, una estuatilla no cambia nuestra experiencia ni la taquilla, pero aún así. Supongo que había alguna cosa ¿política? por detrás o algo, porque si no, no me entra cómo no le pueden haber dado algo a modo de homenaje al menos.
Besos <3
Reply
Leave a comment