Estuvieron entretenidos, aunque se me hicieron extremadamente cortos, pero siempre me pasa lo mismo. Será que uno los ve tontear mucho en la presentación de cada nominación y se hace la idea de que se van a alargar considerablemente y que de cualquier manera hay muchos premios por entregar, pero no, y cuando menos te lo esperás Billy Crystal está deseándote las buenas noches y termina la transmisión de TNT y te quedás como WTF, ¿quién se robó mi tiempo? D: Por otra parte, tengo la sensación de que las películas nominadas fueron re pocas, en comparación con Oscars pasados.
Btw, ¿soy la única a la que el pre-show y la red carpet le aburren terriblemente? Siempre las miro (o mejor dicho, me las pongo a ver y después me pongo a hacer cualquier cosa porque me aburro demasiado), porque la ceremonia de entrega en sí me gusta y tengo la obsesión de no querer perderme nada y el miedo a siquiera pestañear durante el tape del inicio, que es algo que me suele gustar de forma insana y éste no fue la excepción (AWESOME! LEJOS LO MEJOR DE LOS PREMIOS, ME MUERO, TANTA GENTE COOL Y BELLA JUNTA SÓLO DEDICÁNDOSE A SER GENIAL Y PARODIAR PELÍCULAS GENIALES ;__; aunque lo de Justin Bieber fue totalmente innecesario, cuando registré que el que estaba en el auto era él me quedé WTF? xD), pero no hay caso, me aburren como la mierda. ¿Será porque lo miro a través de TNT? A mí no me jode que me muestren a la gente llegar, lo que me hace entrar en un sopor son los intercambios entre los periodistas y los famosos (cuando no se ponen a hablar con uno que no lo conoce ni Dios y la verdad a nadie le importa, como los organizadores de los Oscars). Lo único malo es que me pierdo de ver a mucha gente, porque después en la ceremonia todo es GEORGE CLOONEY, BRANGELINA, GEORGE CLOONEY, SCORSESE, pero bueno -.- Debe ser por eso que se me hace corta la ceremonia, es lo único que realmente miro sin levantarme. Pobre mi mamá, tuvo que bancársela durante la cena aunque no le importa ni entretiene para nada y el humor manejado entre los presentadores de las nominaciones le parece ridículo e insoportable. Y pobre yo, que tuve que bancarla juzgándome silenciosamente todo el tiempo más los bostezos y bufidos que se preocupaba en hacerme notar xD
Cosas que saqué en limpio de esta entrega:
-El crush que tiene Hollywood con George Clooney me da miedo. Sí, a todos nos cae bien, pero... Vamos. Aunque el crush que tiene George Clooney con Hollywood y consigo mismo me da más miedo todavía xD (George Clooney/Billy Crystal = OTP de la noche)
-El crush que tiene Hollywood con Brad Pitt y Angelina Jolie también me da miedo, pero lo agradezco, porque yo también lo tengo y NECESITO que me los muestren a cada rato <3 Son mi OTP de la vida real desde que empezaron a estar juntos, más o menos.
-Tengo que ir CORRIENDO a ver Hugo <3 Y darle una oportunidad a The Artist. No me cabe duda de que es buena, pero tengo miedo de no apreciarla. Las películas donde bailan demasiado tienden a cansarme y el hecho de ser muda y no estar acostumbrada a eso puede llegar a dificultar que disfrute de la historia. Pero tengo que verla, no sólo porque vale la pena, sino porque estoy crusheada con la cara del protagonista. Cuando sonríe, tiene una cara fascinante. No me atrae sexualmente, pero me fascina. Y, no porque lo haya visto en una película en blanco y negro, pero tiene cara de persona de otra época. Es como si hubiéramos agarrado a un señor de otros tiempos y puesto en una máquina del tiempo para que aterrizara en el 2012.
-Glenn Close ya bastante miedo me da (no en plan broma como el de los puntos anteriores, en serio xD), pero ya caracterizada como hombre es demasiado (increíble ese maquillaje, por cierto). De verdad, es un rostro que me intimida. Supongo que será porque en sí mismo es particular y porque la he visto en varios papeles aterrorizantes. Y adoro a Meryl, pero honestamente me impresionó más
la caracterización de Glenn que la de ella como Margaret Thatcher.
-TOM HANKS. TOM HANKS SIENDO EL PRIMER PRESENTADOR DE LA NOCHE, FORREST GUMP SIENDO LA PRIMER PELÍCULA DE ESE RECOPILATORIO DE PELÍCULAS GENIALES <3 *dies* Y él fue una de las pocas cosas que vi y me gustó de la alfombra roja.
-NATALIE PORTMAN. PERFECCIÓN.
-Me pone honestamente mal que Angelina Jolie esté tan flaca. Pensé que ya se había recuperado. Está hermosa, pero... :(
-Brad Pitt, sos precioso, pero QUÉ ES ESE PELO. Pido un corte como el que tenés en Moneyball, como mínimo.
-Tom Cruise es uno de mis biggest crushes masculinos ever, aunque no lo ponga en mayúsculas. Fui inmensamente feliz todas las veces que lo pude ver en la noche de ayer *___* Y ya empecé la noche de los Oscars viéndolo en la parodia <3333 La última de Misión Imposible es de esas que veré diciendo I watch for the plot. Claro.
-Ustedes saben, HP = mother!fandom for life, pero no siento ni dolor ni resentimiento porque no haya ganado nada, aunque coincido en que podría, debería haber ganado algo. No sé qué habrá pasado. Quizás Hollywood se cansó después de tantas películas. O quizás los odian a todos porque son ingleses y punto.
-Gracias por ese número de Cirque Du Soleil, Oscars <3 Mientras lo veíamos mi mamá estaba preocupada porque no había red y si alguien se caía, iba a hacerlo sobre la multidad de famosos xD Y yo: "Pero qué se van a caer!". Cirque Du Soleil = perfección. Ellos no se caen.
-JASON ISAACS EN MI PANTALLA. Creo que HP debió ganar algo sólo porque él salía hablando.
Eso ha sido todo, amigos. Iba a hacer una entrada con varias cosas, pero no tengo mucho tiempo. Además, mejor separar los frívolos chillidos por los Oscars y los famosos que asistieron de cualquier otra cosa.