Ayer estaba mortalmente aburrido en casa, mirando cómo caían chuzos de punta por la ventana y elevando una plegaria al creador del Multiverso para que los muebles de mi casa (que llevo esperando un mes y medio) lleguen de una vez a mis dominios que parece que estén dejando crecer los pinos para hacerme los muebles...
El caso es que estaba bastante aburrido, pasando una de esas tardes en las que no puedes concentrarte en nada y la ataraxia toma las riendas de tu vida, cuando una amiga mía me deja un mensaje diciéndome que si tengo hambre me lleva a un sitio sorpresa. ¡¡¡Dicho y hecho!!!
Una lluvia torrencial asolaba las oscuras y desiertas calles de la ciudad, nadie en su sano juicio abandonaría su una habitación caldeada y un brasero en una noche como esta. Nadie excepto un mediano crecidito de rizos chorreantes y una elfa embozada y con capucha para no mojarse el pelo. Bueno, ellos dos y un gato negro de ojos verdes que nos miraba desde una ventana con mirada soprendida, preguntándose quién estariá tan loco como para salir una noche como ésta en la que hasta los ratones se quedan en casa.
![](http://img.photobucket.com/albums/v670/Maltheas/CerdoRosaToyStory_800.jpg)
Así que en medio de la oscuridad, y mientras pensaba en la pérdida de tiempo que había sido peinarse los rizos, súbitamente un enorme cerdo gigante enano del espacio ¿rosa? me golpeó en la cabeza haciéndome caer al suelo de culo.
Elfa embozada: Meltheas, Maltheas, despierta.
Yo: ¿Qué pasa?, ¿has visto el cerdo rosa gigante que me ha pasado por encima? - contesto, mientras me incorporo del suelo.
EE: Qué cerdo rosa gigante Maltheas... ¡¡¡Mira!!!
Y no, no era un cerdo rosa, en un local habían encendido una luz, como la que sale en Batman al final de la peli, pero en forma de cerdo y de color rosa. Y, ¿sabéis lo más raro? había pequeñas personas dentro, vestidas de rosa, llevando bandejas repletas de trozos de tarta y de bebida rosa. Y todo parecía como sacado de una película vieja, que solo faltaban Kathleen Turner vestida de rosa y Nicolas Cage con tupé.
"Oye EE, creo que me he dado un golpe descomunal en el melón que tengo por cabeza, deberías llevarme a urgencias porque creo que me voy a desmayar otra vez..."
::EE me mira de hito en hito:: Que no Maltis. ¿Sabes?, ¡¡¡tienen tarta de manzana!!!