Tigres Shaolin

Nov 12, 2006 16:14

El otro día le dije a un amigo mío "Oye, tienes que hacerme una foto con el traje de Wu Shu para ponerlo en el blog"; a lo que él se prestó muy amablemente. Más que nada para que dejaséis de imaginarme con un traje de vivos colores dando saltitos.

No os voy a mentir el escudo y el sable no son míos, pero ya que iba a hacerme una foto nada mejor que algo chulo. De sable nada que hasta que no llegas a verde nuestro maestro no te enseña nada; y el escudo es de un amigo mío. Al parecer es un escudo Shaolin, el dibujo trata de ser un espíritu o algo así (me parece) que ya sabéis que ando escaso de conocimientos sobre cosas chinas.



Falta el cinturón, que es muy bonito por cierto, lo que pasa que como el mío es blanco pues me daba cosa, soy el último de la clase en cinturón. Me ganan hasta los niños judokas que no levantan ni un palmo del suelo. Esta vida es tremendamente cruel :D.

Y otra más por aquí:



Por supuesto el sable es medio de mentira no creáis, el filo es casi de papel albal para que haga ruido cuando lo extiendes :). Pero chicos hasta verde nada de aprender una forma de sable.

Y después de este cuasi entrada fotoblog, mañana quinina, luz y ginebra. Un saludo a todos.

vida personal

Previous post Next post
Up