Con tanta Dotación estaba dejando los vicios muy de lado ¡Y me quedan unos 10 para acabar! Así que escribí esto el otro día. Pretendo seguir con la tabla a buen ritmo, pero no prometo nada ya que los últimos sucesos en el manga de Naruto me está quitando las ganas de escribir (¡¡SASUKE, DEJA DE SER TAN BIPOLAR!!)
Gracias a Kohaku por el beteo *La achucha*
Advertencias: Es un poquito p0rn, pero casi casi nada. También es raro, pero eso es lo normal en mí.
Piel.
Sasuke tiene la piel muy blanca.
No es un blanco enfermizo como el que tiene Sai, que parece que no ha visto el sol en toda su vida. Es un blanco tirando a rosado. Es el color de una persona que simplemente, no importa si está al aire libre o no, nunca se pone moreno.
Es suave, pero no mucho. Las manos, por ejemplo, son curtidas y cuando acarician dan un tacto áspero y calloso. Sin embargo, el cuello es parecido al algodón y cuando posa sus labios en el y chupa un poco, por el simple placer de hacerlo y no buscando dejar marca, juraría que sabe a leche. Aunque seguramente sean imaginaciones suyas.
También, por supuesto, la piel de Sasuke está cubierta de cicatrices. Algunas son finas y blanquecinas, otras más rosadas y gruesas. Conforman una pequeña red, como hilos de una telaraña rota. Se ha aprendido el lugar exacto de esas marcas de memoria a base de lamerlas. Hay una en especial, justo al lado del hueso de la cadera, que es su favorita. Ha llegado a pasar más de quince minutos repasándola con la lengua, hasta el punto de poner tan nervioso al Uchiha que casi consigue que se corriese sin tocarle.
No está muy seguro de cómo se la hizo. Cree que fue cuando entrenaba con Orochimaru, pero Sasuke nunca habla de esa época y Naruto no pregunta, porque es más fácil fingir que todo pasó y no remover mierda ya seca.
Hay otras cicatrices que si conoce mejor, ya que se las hizo él mismo. En esas también se entretiene mucho lamiéndolas, pero no se divierte tanto. A veces, simplemente, quiere borrar algo que es imborrable.
En el mundo ninja lo normal es que todo shinobi o kunoichi porte con alguna señal de guerra en su piel. Aunque los jutsus médicos han avanzado lo suficiente para que, si se aplican con la suficiente rapidez no dejen ningún indicio de cicatriz, si el proceso de cicatrización ya ha comenzado, es imposible revertirlo. Las marcas una vez iniciadas, se quedan para siempre. Iruka-sensei aun lleva una línea transversal de más de un palmo de diámetro en su espalda.
Todos los ninjas cuando se miran al espejo, recuerdan las batallas que han tenido, los enemigos contra los que han luchado. Da igual a que aldea pertenezcan o que ideología tengan, las heridas en la lucha son iguales. Es muy corriente enseñarlas a tus compañeros, rememorar hazañas o desgracias y compartir un vínculo de hermandad y solidaridad.
Todos los ninjas menos Naruto.
Desde que tiene memoria, Kyuubi ha cerrado todas sus heridas en cuestión de horas, sin dejar una sola marca o señal. Su piel se ha vuelto más aguerrida con los años, sí, y tiene callos en las manos de horas y horas de entrenar y pelear con kunais. A veces se le cortan cuando hace frío y le sangran, y Sasuke se las mete en agua caliente y sal a pesar de que sabe que al día siguiente estarán más que curadas.
Por eso Naruto no puede entender la simbología de las cicatrices, ese significado oculto que tienen y que parecen comprender el resto de sus compañeros cuando se miran al espejo. No puede entender porque a veces, cuando Kakashi ha usado durante una pelea intensa el Sharingan, pasa distraídamente la yema de sus dedos por la cicatriz del ojo antes de tapárselo con la bandana. No puede entender porque Karin se pasa horas mirándose el cuello lleno mordiscos con la mirada más seria que jamás le ha visto. Es incapaz de comprender como se les puede cargar de tanto simbolismo.
A veces envidia un poco la piel de Sasuke, un claro ejemplo de cómo debe de ser la piel de alguien que dedica su vida a la lucha. Envidia un poco que debajo de la ropa y los rangos, todo genin, chuunin o jounin son iguales, porque hacen lo mismo. Luchar hasta dejarse la piel, la sangre y hasta los huesos.
Si alguien se molestase en echarle un vistazo en profundidad, notaría enseguida que él no es igual al resto. Es como si la falta de estigmas fuera en sí un estigma.
Pero esa sensación vaga, mitad envidia mitad cansancio de ser siempre diferente, le dura sólo unos segundos. Los suficientes para que Sasuke se extrañe de por qué se ha quedado quieto. Le pone una de sus manos (ásperas, que tanto le gustan) en la cara para que le mire.
-¿Pasa algo?- Le pregunta, con el desconcierto reflejado en los ojos negros. Naruto niega, sacando sus extrañas divagaciones de la cabeza. Sonríe a medias, entre pícaro y socarrón.
-Nada- Contesta. Y trepa por su cuerpo para besarle, decidido a olvidarse de todo. Sasuke le corresponde, sin rastro ya de preocupación, enredando los cuerpos encima de la cama.
A veces es muy difícil explicar lo que tú ni siquiera entiendes muy bien.
A veces es muy difícil que entiendan algo que nunca les ocurrirá.
Owari.
No sé si la idea se entiende. Quería demostrar como Naruto, aunque parecido a Sasuke en muchos aspectos, tiene cosas totalmente diferentes por ser un bijuu.
No me disgusta como me ha quedado, así que no creo que lo vuelva a editar, a no ser que vea algún fallito.
PD: ¡¡LO PRÓXIMO QUE PUBLIQUE SERÁ UNA SORPRESITA PARA SAMEJ!!
PD2: ¿Os habeis dado cuenta que he cambiado el MoodTheme a uno Sasunaru de 10-Rankai *x* y todo gracias a mi Chio