...Y vienen y van

Mar 09, 2007 20:11

La entrevista a la cuál pedí el apoyo silencioso de mis lectores {los cuáles todos sabemos... NO son muchos ;D} no fructiferó como yo esperaba. Asistí puntual y me vestí con la única ropa formal que tengo, lo que vale decir que me dio calor. Y como el clima anda rarísimo en esta capital, uno ya no sabe cómo hacerle el quite al sol, en especial personas como yo que son alérgicas al sol y me hace pésimo para la piel. Volviendo al punto, mi mamá me ha acompañado a todas estas cosas de trabajo y se ha portado muy bella conmigo. La amo por mamarse las caminatas, el sol y el cansancio de su cola {espalda} por mi. Y bueno, el miércoles fuimos a la entrevista que era para ser promotora de supermercado y quedé en el registro de la empresa. Espero que me llamen, pues este trabajo es más simple que otros de los que he visto y sin mentir, me preocupa mucho cómo lo haré para estudiar y trabajar... y otra vez me fui del punto. El asunto es que mientras antes encuentre trabajo mejor me sentiré. Pues me angustio rápido y contando que estoy menstruando es peor.

Hoy fui a otra entrevista, esta vez para el local de helados llamado Bravissimo. Aquí yo tengo un contacto, pues el jefe de la sede en el Alto Las Condes {mall de gente con plata} me arregló un encuentro con el jefe de Recursos Humanos, así que el lunes tengo que estar a las 14:00 para ver qué posibilidad tengo de que me contraten. A este trabajo en especial le tengo fe, pues el sueldo no es tan malo, sería exclusivamente mesera y cuento con el plus que son las propinas. Espero que funcione, de verdad que sí...

Entre otras cosas, kendappa_o te extraño demasiado ¡Más de lo que creí! Realmente sin ti en msn me aburro como nunca. Tanto que he terminado hablando con mucha gente que antes ni la consideraba. Y claro está, esto ha sido muy beneficioso. Me atrevo a decir que contigo satoasato estoy retomando nuestra vieja amistad. Y ahora que lo pienso, que me voy a los tiempos de Gundam Wing, ¡Vaya que es vieja la amistad mujer! Yo iba en primero medio y ahora estoy en segundo año universitario. En todo caso a ti y a candypunch agradezco un montón por el apoyo y las conversaciones varias {INTERPOL! NOOOOOOOO!! xD}. Así que, MiMei vuelve prontito, ne?

He estado reflexionando de varias punto este último tiempo. En especial que antes, cuando me aburría me ponía a leer. Tomaba entre mis manos aquel libro en turno y me sumergía en ese mundito especial que son las letras. Hoy por hoy, en el momento que estoy aburrida pienso en ir al estante tras mi espalda y elegir un libro, aunque ya me lo haya leído. No obstante no lo hago. Creo que con el tiempo, la vida, y el cúmulo de cosas que me han pasado he dejado de lado mi escape particular, el cual eran los libros. Y aún así, me resulta obvio que cuando más leía, era cuando más problemas tenía anímicamente. Si bien hoy esos problemas existen, han pasado a otro margen en el cual no me jodo la psiquis ni me deprimo ni termino en terapia psicológica. Simplemente aprendí que deprimiéndome no sacaba nada y que ahora sé cuando estoy bordeando el abismo negro y sin fondo del cual salí dos veces. Y siendo que he tenido momentos en los que sé me voy a deprimir, no lo hago. Al final, se aprende la lección.

Me gustaría retomar la lectura {no en balde estudio Literatura, duh} y que me pase tal cual me ocurrió con el Anime. Hace dos años lo había dejado botado, dejé de ponerme 'al día' con tal anime, o saber qué era lo popular, lo nuevo, lo de gusto exclusivo. Me preocupé de otras cosas, y me olvidé. Ahora, por estas fechas lo he vuelto a hacer parte de mi vida. He vuelto a comprar {pirateado claro, más barato} series nuevas o de esas antiguas que vi en la infancia. En mi escala de favoritos Cowboy Bebop seguirá siendo mi número uno hasta la muerte, pero en lo que es 'nuevo' he pillado Tsubasa Chronicles. Luego de que consultara con varias personas y se me dijera en resumen que no valía la pena, que era un reciclaje CLAMP y demases, me decidí y la compré. He visto 12 ó 13 capítulos y noté que no era tan mala. Rescato un montón el carácter de Syaoran al punto de decir '¡Quiero uno para mi!', quiero que alguien algún día me quiera a como él quiere a Sakura, porque ese amor que parte de amistad y que sin que él mismo sepa es el más puro amor entre dos personas, es priceless. También la historia entretiene su resto, es nostálgico ver otros personajes {sigo esperando que salga Subaru, Suu, Oruha, etc} que a su manera calan el corazón del fan. Y siento rico decir que sigo siendo 'fan'. También destaco la música. En especial el ending: Loop, del cual me he vuelto adicta. Y quizás después de escucharlo unas 100 veces concluí porqué me gusta tanto: y es que la voz de Maaya Sakamoto estará en mis tímpanos hasta la muerte.

*Lee lo que ha escrito*

Vaya que me explayé esta vez. Y es curioso. No es tanta mierda como suelo postear, o mis cosas random de 'odio mi vida blahblhablah'.

libros, trabajo, myself, tsubasa chronicles, mamá, mimei, lectura, entrevistas, literatura, candypunch, satoasato, cowboy bebop, fan, anime

Previous post Next post
Up