Mar 06, 2007 14:24
Si por esas cosas de la vida me lees, o sabes de mi existencia te pediría que me mandaras tu buena vibra para mañana en la tarde, y el resto de los días y posibles ofertas de trabajo que reciba. ¿Porfi?
A qué viene esto, supongo es la pregunta. Y viene precisamente a que hoy fui a una entrevista que constituía en dos test psicológicos y un dibujo. El test tenía el nombre de 'Raven' y blahblahblah que era a mi ver muy matemático. Puras secuencias de figuras que siempre al final faltaba una y tenías que sacarla por lógica. Eran como ochenta y 12 por cada columna, así que iban desde la A hasta la E. Claramente todo era facilito hasta que llegué a la columna D y empezé a joder. De todas formas fue algo estresante, recordé mucho los test de colegio y esos que eran disque vocacionales. Me estresé su resto, porque nos dieron media hora para hacerlo y creí que no lo lograría. Al final lo acabé con buen tiempo y luego contesté otro test rarísimo sobre seguros de vida, accidente e incendios. Hice lo que más pude pero ya estaba aburrida, qué puedo decir. Luego me salí a fumar un cigarro y no llevaba ni dos caladas cuando me llaman para la tercera parte, la entrevista con una psicóloga que me hiso preguntas de todos menos de esas mentales que uno se espera.
En fin, la oferta de trabajo en la que clasifiqué no me sirve, el sueldo es bajísimo y son cinco horas diarias. De tomarlo, ¿En qué momento estudiaría? Así que neeh, 'chao pescao'.
Por tal, quiero que mañana la gente de la otra entrevista a la que voy me encuentre regia estupenda y me deje ser promotora y me paguen un sueldo que me alcance para darle la mitad de la mensualidad de universidad a mi papá... y me quedé su poca cosa para mi y mis gastos inútiles varios.
Wish me luck! :)
dinero,
entrevistas,
trabajo,
myself,
universidad