Hasta el miércoles va a ser como si estuviera muerta clínicamente (tengo que entregar un trabajo y llevo todo el día con él, sin exageraciones), pero quería pasarme por aquí que tengo esto un poco abandonado entre tantos estudios y haberme quedado sin internet unos días.
Ayer me di cuenta de que llevo más de un mes sin comprar nada, cosa que me extraña siendo yo tan consumista. No sé si será el desorden de mi armario que me desanima a meter nada más, pero creo que voy a hacer un par de adquisiciones y ya las comentaré cuando lo tenga asegurado todo.
Estoy muy ilusionada con este viernes, porque por fin voy a ver a muchas chicas que hace tiempo que no veía (unas más y otras menos) y es una alegría. Además, precisamente tenemos la excusa del trabajo de periodismo de una de ellas, por lo que sacaremos nuestras mejores galas y tendremos fotitos en condiciones (traducción: saldré fea, pero con mejor resolución xD).
Bromas aparte, estoy últimamente entre mi habitual desdén a los piropos (me pasa como con los regalos, que aun en cumpleaños creo que no los merezco y me da vergüenza) y querer arreglarme, o arreglarme un poquito aunque esté sola en casa. Parecerá una tontería, pero a veces se estudia más cómoda así (lo estoy escribiendo en pijama pero creedme, a veces arreglarme me relaja y no veo por qué no me voy a poner bonita aunque sea para verme un ratito).
El verano me aterra, soy siempre muy sincera con esto, y aunque me guste el buen tiempo añoro mucho los días de frío y ocasional lluvia. Sé que viviendo en Sevilla toda mi vida debería estar algo acostumbrada al calor, pero no exagero al decir que el verano pasado alcanzamos los 48 grados y sigue subiendo. Esto, unido a mi salud de no-salud no hace más que deprimirme un poco en cuanto al tiempo, pero en fin, tendré más tiempo para leer todos los libros que tengo pendientes y escribir algo que no sean apuntes o trabajos, lo cual es una alegría.
Acostumbro a hacer las entradas más largas, pero realmente no tengo mucho más que decir, ya contaré algo interesante con más ganas y datos :)
La foto es del libro de Juliette et Justine, el cual me ha recomendado Circe (¡qué alegría conocerte, de veras! Aprovecho para decir que si alguien me ve conectada y no le respondo es que entre que no tenía internet y no me entiendo del todo con el portátil el msn no me va bien y no sólo se me cuelga sino que muchas veces no me llegan los mensajes. Va por rachas, así que espero que esto pase pronto). Es una edición muy bonita y la tengo en la mesita de noche esperándome.