* Día 14 de julio, martes.
* Anna y yo teníamos un día repleto de actividades. Solo se quedaba un día entero así que teníamos que aprovechar. Lo primero de lo primero de nuestros días juntas eran los desayunos enormes para coger energía para todo el día. A falta de la tetería del centro de jardinería, nos fuimos a un Starbucks.
Me hacia mucha ilusión ir al Soho, ya que todo el mundo me había hablado de ese barrio y bueno, por toda la escena musical, y el rollito 60s. Debo decir que Carnaby Street es bonito pero me resultó un poco decepcionante porque me lo esperaba un sitio alternativo y esta todo lleno de tiendas tipo Diesel y así.
A pesar de todo, el Soho me pareció un barrio precioso y lleno de encanto.
Al mediodía, nos fuimos al Camden Market a comprar ropita. Aprendimos a regatear y todo :) Anna se compró dos vestidos y una camiseta de Little Miss Sunshine. Yo me compré una camiseta de los Rolling Stones.
En este sitio hacían zumo de naranja y olía a zumito fresco súper bien. Obviamente esas que están colgadas no son las naranjas con las que lo hacían.
* Por la tarde, después de comer, tocó ir a ver el Big Ben y Buckingham Palace (que aún no los había visto). Luego nos fuimos a Hyde Park y salió el sol y empezamos a hacernos autoretratos con las cámaras digitales :D
Aquí se puede apreciar mi pose indie-interesante, mi perfil y mi calva imminente en un lado. XD
Con tattoos del H&M en la cara y con la luz preciosa del atardecer.
Cara feliciana.
Haciendo el burrico en el césped.
El metro, mi modo de transporte en London. Tenía una targeta de esas que duran un mes y valen un pastón.
Y por la noche... ¡a comer japonés! En un sitio de sushi rápido cerca de la estación de Piccadilly Circus. Es ya algo típico de nosotras. Luego nos fuimos a tomar al bar que había al lado de mi residencia, que como todos aquí cerraba a las 12.