Buenísimo nena! Muy inteligente. Era un buen plan, lástima que no funcionó del todo. no alcanzó para exterminar por completo la nueva religión, lo que es una pena porque me parece que el mundo sería un lugar mucho más feliz con los dioses del Olimpo de lo que es ahora. Pero bueno, ese es otro tema. Me encantan tus personajes del Olimpo, son geniales todos!. Besos
Ah, no sé! Yo creo que si los dioses del Olimpo aún rigeran nuestra vida religiosa, estaríamos igual de mal. Como dijo Angel en aquel memorable episodio: "No es el monstruo, sino el humano". Mientras andemos por aquí para enrevesar las cosas, podemos apostar a que casi seguramente, todo estará al revés. ¡Qué bueno que te haya gustado! Besos grandes y gracias por seguir ahí, leyendo!
¿Sabes que me enamora de tus Dioses? Que sean tan inteligentes, encantadores y prácticos. Que busquen la manera de seguir en el"mercado" aplicando lo que saben de los humanos. Y a pesar de que nos conocen tan bien, me fascina que sea eso precisamente, el factor humano, lo que de la vuelta de tuerca en tus relatos.
Acabar con el cristianismo utilizando sus propios lineamientos: acerca de cómo deberían ser las cosas, cómo las personas no respetan lo establecido por su Dios Altísimo... era un muy buena idea, pero como no hay manera de saber con certeza cómo va a actuar la humanidad, entonces eso hace que las cosas no salgan como los Dioses lo planean.
Te quedó muy bien el relato. Y no cabe duda de que cuando hay talento, la inspiración puede llegar de las situaciones más inusuales =)
¡Gracias a vos! Por lo de que hay talento y lo de genialidad ::me sonrojo y te abrazo para agradecer y también para ocultar la vergüencita que me provoca semejante halago:: Supongo que mis dioses olímpicos al final, no son más que humanos exacerbados. ¡Gracias por seguir leyendo esta loca idea mía! Pronto, seguiremos salpicando el asunto con la interacción con la gente. Entre tanto, ¡besos grandes! Y que tengas hermosa semana vos también!
Supongo que algunas de las cosas tan retorcidas como han sido y siguen siendo algunas de las "divinas ideas" de los hombres en la cúpula de la religión cristiana tendrían más sentido si pensásemos que unas mentes maquiavélicas lo manipularon todo para acabar con esa religión desde dentro. Curiosa idea, muy curiosa, la verdad.
Lo de la pregunta de la operadora me parece increíble. Sin comentarios.
Toda la idea de Olimpus Inc es que estos dioses, de un modo o de otro, estén metiendo baza. Además, es más fácil si pensamos que la idea no es nuestra. Es de alguien "más malo, más maquiavélico, menos humano". Y aún si ya no los adoramos, eso no quiere decir que no puedan opinar, influenciar, empujar, engatusar o provocar. Llegaremos allí. Entre tanto, veremos cuál fue el camino. Y en honor a vos y tu siempre pendiente "ponerte al día con la mitología", próximamente, el árbol genealógico. ¡Besos grandes y gracias por leer!
Hola linda! Sé que no es tu culpa, que te has ido por una forma de leerlo que va con ciertas partes del mito de Hefestos; pero como yo tengo otra manera de verlo, sentí feo que fuera justo a él al que se le ocurriera la idea de la inquisición. Bueeeeeno, hay que decirlo que tiene su lógica, Hittleriana, pero lógica... Y la idea de que, aunque perdiendo tanto de su poder, los olímpicos siquieran intentando sobrevivir, no está mal... Aunque el cómo, aunque histórica, no guste claro. Puntos para el ingenio de Hefesto al conseguir verse con Zeus. Saludos linda!
¡Es que vos los has adoptado! Y solo los uso. Como dijo alguien por allí, hay otros mundos, ¡y todos estan en este! Vaya usted y achuche a Hefestos, entonces. Pero mientras lo hace, ¡no olvide que intentó violar a Atenea! Ojo avizor con estos dioses... Beso!
Comments 10
Reply
Yo creo que si los dioses del Olimpo aún rigeran nuestra vida religiosa, estaríamos igual de mal.
Como dijo Angel en aquel memorable episodio: "No es el monstruo, sino el humano".
Mientras andemos por aquí para enrevesar las cosas, podemos apostar a que casi seguramente, todo estará al revés.
¡Qué bueno que te haya gustado!
Besos grandes y gracias por seguir ahí, leyendo!
Reply
Acabar con el cristianismo utilizando sus propios lineamientos: acerca de cómo deberían ser las cosas, cómo las personas no respetan lo establecido por su Dios Altísimo... era un muy buena idea, pero como no hay manera de saber con certeza cómo va a actuar la humanidad, entonces eso hace que las cosas no salgan como los Dioses lo planean.
Te quedó muy bien el relato. Y no cabe duda de que cuando hay talento, la inspiración puede llegar de las situaciones más inusuales =)
Besos, reina, ¡y felicidades por tu genialidad!
Bonita semana ♥
Reply
Supongo que mis dioses olímpicos al final, no son más que humanos exacerbados.
¡Gracias por seguir leyendo esta loca idea mía!
Pronto, seguiremos salpicando el asunto con la interacción con la gente.
Entre tanto, ¡besos grandes! Y que tengas hermosa semana vos también!
Reply
Curiosa idea, muy curiosa, la verdad.
Lo de la pregunta de la operadora me parece increíble. Sin comentarios.
Reply
Y aún si ya no los adoramos, eso no quiere decir que no puedan opinar, influenciar, empujar, engatusar o provocar.
Llegaremos allí.
Entre tanto, veremos cuál fue el camino.
Y en honor a vos y tu siempre pendiente "ponerte al día con la mitología", próximamente, el árbol genealógico.
¡Besos grandes y gracias por leer!
Reply
Sé que no es tu culpa, que te has ido por una forma de leerlo que va con ciertas partes del mito de Hefestos; pero como yo tengo otra manera de verlo, sentí feo que fuera justo a él al que se le ocurriera la idea de la inquisición. Bueeeeeno, hay que decirlo que tiene su lógica, Hittleriana, pero lógica... Y la idea de que, aunque perdiendo tanto de su poder, los olímpicos siquieran intentando sobrevivir, no está mal... Aunque el cómo, aunque histórica, no guste claro.
Puntos para el ingenio de Hefesto al conseguir verse con Zeus.
Saludos linda!
Reply
Reply
Reply
Y solo los uso.
Como dijo alguien por allí, hay otros mundos, ¡y todos estan en este!
Vaya usted y achuche a Hefestos, entonces. Pero mientras lo hace, ¡no olvide que intentó violar a Atenea! Ojo avizor con estos dioses...
Beso!
Reply
Leave a comment