Aug 06, 2011 01:21
Verás, lo que pasa después de algo como lo que me pasó a mí es que el que llega después lo tiene jodidísimo. Pero jodido, jodido.
Recuerdo los comienzos y pienso en lo difícil que podía haber sido todo y lo fácil que fue. Aún así tú vas un poco de aquella manera, recuerdo una conversación en la cual le contaba Al Ángel que no sabía cómo iban a ser las cosas, como iba a ser yo.
Lo que sucede es que cuando te das cuenta de lo que tienes, alucinas. Cuando encuentras aquello que pensabas que nunca podrías tener, cuando te adormeces en el vaivén de las sonrisas, los abrazos, el amor, la complicidad, el apoyo, la ternura, la confianza.. cuando encuentras a La Persona De Tu Vida, te vuelves loca.
Yo me he vuelto loca, vamos. Las demás no sé, igual son idiotas o se les queda el trauma de por vida o les va la marcha o vete tú a saber.
Yo en cambio estuve y sigo loca. Loca de amor, de cariño, porque todo aquello que tú tenías por dar y que nadie quiso recibir, todo aquello que una vez surgió de la nada y se fue a la basura vuelve a crecer fortalecido con motivos, con amor, con tiempo y con cosas que tú ni te imaginabas. Y cuando sabes que puedes, lo das todo. El 500%. Te desatas. Te saturas con un amor y unos sentimientos que la mayoría de la gente no puede ni imaginar. Allá vas tú, de cabeza. Y allí está él, esperándote en la piscina. Y cuando sacas la cabeza del agua, te sonríe, te abraza, te besa. No sólo no te la pegas sino que te encuentras con un flotador del que poder agarrarte. La leche.
Y claro, así pasa. Que harías cualquier cosa por esa persona. Que ni loca la dejarías escapar. Que te mueres si le pasa algo. Que comparas y las comparaciones son odiosas y piensas que lo son para quien se lo merece, para el que se lo ha trabajado y se lo trabaja día a día, es que no hay ni comparación posible.
Así pasa, que te cortarías el cuello antes de hacerle daño a esa persona o que sin dudarlo se lo cortarías a quien se le acerque con malas intenciones.
Así pasa, sí, que se crea un vínculo indestructible.
Y así es como pasa, que amas con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu ser con un amor del que jamás te creíste capaz, que nadie antes supo despertar porque lo cierto es que tampoco jamás lo supo merecer.