(no subject)

May 24, 2012 12:55


Hola pues me presento.. me llamo Romina y pues esto de escribir me encanta, mas que nada porque me ayuda a desahogarme, no soy buena relatando ni nada, pero puedo descargarme y con eso me basta. Este es un pequeño relato espero les gustes! Besos!!

Solo la abrazaba, ambas acostadas en la cama, ella llorando por ese estúpido que la engaño y yo diciéndole que ahora todo iba a ser mejor, lloraba y se recostaba mas sobre mi pecho, una mano acariciaba su cabeza conteniendola y la otra entrelazada con la suya para que se de cuenta que estaba ahí para ella y que no la dejaría sola, se lo dije - Estoy aquí para ti, y solo me iré cuando tu quieras. Un silencio sepulcral lleno la habitación y me gustaba, me gustaba estar ahí así para ella, hasta que ella lo rompió diciendo - Serias la novia perfecta, te lo imaginas? - el movimiento de mi mano en su cabeza se detuvo, ella levanto su cabeza de mi pecho en busca de mi mirada, cosa que no evite y la mire - si, me lo imagino- riéndome vuelvo con las caricias para tranquilizarla, y ella vuelve su cabeza a la posición de antes y comienza a hablar, haciéndome cosquillas - si, seria perfecto, iríamos al cine y a comer como siempre lo hacemos.. nos diríamos cosas lindas total en nosotras es muy común hasta dormimos en la misma camas muchas veces.. no hay mucha diferencia no? Cerré los ojos y suspire.. necesitaba hacerlo para responderle y empece - Si que es diferente, iríamos a todos esos lugares de la mano, con todo lo que implica ir tomadas de esa manera, seriamos la guía de cada una, ansiaríamos ese contacto que reclama posesión, en la mirada de los demás, es decir.. dando a entender a el que mira que eres mía y de nadie mas, ya no nos acostaríamos espalada contra espalda, me hundiría en ti aspirando tu rico aroma, te abrazaría hasta el amanecer para no dejarte ir por nada del mundo y los “ Te amo” que nos decimos ahora no serian nada comparado con el doble sentido que les daría el hecho de que seamos algo mas. No solo abarcaría el “estoy para lo que sea y te banco en todos tus momentos” significaría también el hecho de desearte, desear contar los días contigo, desear tu cuerpo y alma, pero mas que nada es ese sentimiento que hace que ocupe la mayor parte de mi corazón y mi cerebro... es diferente-

Pude sentir como se abrazaba mas fuerte y se enteraba mas en mi pecho un inaudible gemido salio de mi -Me vas a matar si sigues apretándome así- me reí y ella contesto - Eres muy cursi, hiciste que me sonrojara de solo pensar en todo eso.. la calle- shhhhh..- no quería escuchar mas, se di cuenta , se callo y agarro bien fuerte mi mano y de repente el radio-despertador se enciende y empieza a sonar una rara canción.

“ Escúchame no es el tiempo aún

solo un poco mas tarde

te daré mi señal”

Entonces la sentí llorar nuevamente, y tal vez la causa ahora era lo que yo pensaba, tal vez aun no podemos estar como queremos, tal vez todavía es muy temprano, las heridas viejas deben sanar y si algún día se tiene que dar algo entre nosotras de alguna manera lo sabremos.

“Que esta pasando entre nosotros

dime la corriente esta llevándome”

Rompió en llanto, era desgarrador verla desarmarse así, quería aliviarla no quería verla sufrir por algo que no podíamos evitar la atraje mas a mi y comencé a imitarla y llore sin parar.

“No hay orilla pero he decidido

a lo que me pueda conducir, pero

es una duda hasta el infinito”

Quería olvidar todo, olvidar ese lugar, sus ex, las palabras y esa estúpida canción que nos puso así, sabia que si la besaba ahora todo podría derrumbarse, la duda me carcomía la cabeza, avanzar o quedarme quieta, no sabia que hacer.

“No es el tiempo aun...

solo un poco mas tarde

te daré mi señal”

Esas palabras me volvieron a la poca cordura que me quedaba, ella necesitaba a una amiga en ese momento, necesitaba que estuviera ahí y escucharla y tomarla de la mano sin ojos que nos vean, no debo confundirla, no ahora.

“Tu me tienes puedo sentirlo

nos pondremos al día”

Tu llanto comienza a cesar, noto como te acomodas para poder mirarme, levantas tu mano y con tus dedos rozas mi mejilla sacando esas lagrimas traicioneras y delatadoras - porque lloras? En que estas pensado? Y me quedo prendada en tu mirar, no se que hacer ni que decir y tu esperas una respuesta.

“ Después tengo el presentimiento

me estoy acercando, leyendo entre lineas”

Sabes porque, tal vez por los mismo que estas llorando tu- desvías la mirada, cierras los ojos y dices - tal vez, puede ser, capaz que tengas la razón- estaba escuchando bien?, seria así? Estaríamos las dos sintiéndonos malditas por tenernos cerca y tan lejos a la vez? Entonces su pregunta desvaneció todas mis dudas.

“Tu pregunta fue escuchada

y mi respuesta esta lista”

-Me besas?- no tuvo que volver a preguntarlo, me acerque a su boca, y la tome lentamente, masajeaba sus labios, los mordisqueaba, estaba tan sedienta de ellos, no podía separarme, no quería hacerlo, pero teníamos que tomar aire, cosa que ella aprovecho para introducir su lengua que exploraba loca y jugaba con la mía, nuestras respiraciones entrecortadas y agitadas envolvían el ambiente, estábamos en el paraíso, eso me hizo sonreír como tonta, ella se aparto un poco de mi.. maldije mentalmente... hasta que ella me pregunto - Quieres ser mi novia Bel?

“ No es el tiempo aun

solo un poco mas tarde

te daré mi señal”

- Tomo eso como una señal? Si Sol, si quiero. Y volví a fundirme en sus labios.

la canción que use para este fic es Ne Vremya del grupo Serebro.. 
Next post
Up