Ensayo sobre el amor versión 4.0

Jan 09, 2012 01:31

 Por tantas charlas que tuve hoy y tantas cosas que lei hoy sobre el mismo tema me dieron ganas de escribir sobre esto: El amor (¡Ahi va otra vez! ya sé lo que estan pensando).

Ya sé que les da hueva leerme escibir del amor, pero en fin todos fuimos, somos y seremos victimas de el.  De amores del pasado y demás fantasmas.  Existen las historias felices pero siempre tienen finales tristes aun que digan que no, pero seguro lo tuviste.

No me gusta hablar ni bien ni mal del amor,  por que el amor siempre duele, ¿entonces por qué hablar de algo que duele? y no por qué no crea en el amor y esas cosas, de hecho he tenido unas bonitas experiencias con sus respectivos bellos pasajes al igual que sus oscuros tormentos.

Como mi último ex, desde un principio hablamos lo que queríamos, lo que buscábamos y lo que no, para así no perder ninguno de los dos. Las cosas no funcionaron por cuestiones de carácter, nada que no se pudiera solucionar ... Se termino todo por que, se iba y regresaba, se iba y regresaba, ¡hasta que por fin se fue! Tiempo después yo también me fui.

Al principio los recuerdos duelen, con el paso del tiempo se vuelven dulces y al final nos convertimos en ellos.

Haces lo que tus limites te permiten para tratar de salvar algo, algo que desde hace mucho tiempo murió, pero tercos e inexpertos le das respiración de boca a boca, golpes en el pecho, electro shocks y le pides al universo que no los separe, pero es en vano por que el amor muere, pero por sí solo, de hecho se suicida.  Tú no eliges, ni cuando llega ni cuando se marcha.

Dedicas todas las canciones cursis para demostrar que amas  de verdad y tratar de expresar tus emociones, pero qué más da! al final ni se acordaran de ellas, mejor en vez de dedicar canciones, cométel@ a besos, abrázal@, vuélve a besar, hazle el amor o un poema,  escribe todas las cosas lindas que quieras pero tendrás que metérselas en las orejas ¡literalmente para que jamás las olvide. Y aun así no estoy segura que funcione.
Hoy me prohibí escuchar  a varias bandas, el desamor fue la razón. Ya saben típico que estas dolid@ y te lleva el perro, pero como somos bien pendej@s, ponemos las ¡sentimentales!

Y hablando de amor, hubo alguien el cual no diré su nombre pero que es algo así como el primer amor (saben de que estoy hablando?) Me gustaba en serio, salimos varias veces y me siempre me la pasaba super fregón con el, asi platicáramos de lo que fuera, me hacia reir. Hizo cosas padres por mi y me fue ganando, llegue a quererlo de verdad. Hasta que un día me atreví a confesarle lo que yo sentía por el, el siempre fue muy tímido (eso en parte era lindo).

Y asi seguimos saliendo de vez en cuando pero como nunca vi nada claro ni avance en la relación supuse que eso era un “te gusto, me gustas, nos gustamos, démosle tiempo y ya veremos”. El problema de el es que no decía nada.  Es muy tímido, pensaba. Jamás se atrevió a decirme lo que realmente sentía o quería,  fuera bueno o fuera malo o igual y no sentía nada. O igual quería a otra. El caso es que nunca me lo dijo o nunca me creyó.
Es una gran persona.

El  amor nace sin doctores, sin cunas, sin salas de espera, que te llega de pronto si le place y le importa muy poco si lo quieres.

Recientemente me han dado ganas de decir y demostrar lo que siento y ya queda en el si me cree o prefiere las falsas ideas. Y aventarnos a lo mero bueno, a donde están los madrazos de a deberás, que es cuando te enamoras.  Al menos lo intentaré, no me voy a quedar con las ganas.

Como diría esa  canción de Torreblanca: Cuando sea demasiado tarde te arrepentirás, si no corres el riesgo nada pasara, si no abres la puerta nadie entrara, si lo dejas al tiempo se marchitara. No lo dejes al tiempo.

El amor es un juego y es una lucha, si te ríes te llevas y si no te aguantas ¿pues qué haces jugando?  Es muy simple, ¿puedes o no? Yo si puedo.

Creo que la verdadera magia de todas las cosas, comienza con un “si”.  Si quiero, si vamos, si te hare sufrir, si vamos juntos, si te muerdo, si te como a besos, si te amo.

Cuando estas enamorad@  hablamos un idioma que no dominamos, pero, curiosamente, se entiende todo. Hasta cuando se calla, de hecho los silencios son más poderosos que los gritos.

También les podría decir que los amores eternos son lo que menos duran.

Nunca Nunca  digas que el amor no es libertad, porque aprender amar significa volar.

Nunca Nunca  digas que los besos son falsos, porque todo beso robado es un suspiro deseado.

Nunca Nunca  digas que es demasiado tarde para volverlo a intentar.

Hoy escuche por ahi: “El que se agüita pierde”. Y creo que la vida es eso, si te la tomas enserio, perdiste.

Igual aplica para el amor: “Si te enamoras pierdes”.  Y a mí me encanta perder...
Previous post Next post
Up