Wiii, me escapé un rato de lo que tenía que hacer y aprovecho para darle los regalos recontra atrasados a
hikari_ishikawa, te los debía niña, en verdad ojalá te hayas divertido mucho ese día (que los sigas haciendo mejor ^^), si bien la pareja me gusta no suelo tratarla mucho así que ojalá no haya salido tan mal, por cierto, el tercero es más por capricho mío XD.
Título: Mantenerse despierto.
Fandom: Tennis no Oujisama.
Personajes/parejas: Atobe/Jirou
Advertencia: Fluffy
En realidad no eran muchas cosas las que lo emocionaban.
No porque no fueran interesantes, sino porque había otras que merecían más atención. Lamentablemente los profesores no parecían entender que el periodo Jōmon no era tan bueno como los dedos de Atobe enredándose en sus cabellos.
Porque cuando se acomodaba sobre su regazo había una necesidad de cerrar los ojos y no dormir, de perderse en palabras que nunca terminaba de entender, que creaban formas y colores nuevos ante cada tono de su voz, a pesar que muchas veces su capitán le exigiera que abriera los ojos para comprobar que estaba despierto.
Habían pocas cosas que lo mantenían despierto, el resto no era tan importantes.
Título: Rabia.
Fandom: Tennis no Oujisama.
Personajes/parejas: Atobe/Jirou, insinuaciones de otras parejas.
Advertencia: Fluffy (Jirou tiene la culpa >__<)
Cuando los ve pasar tomados de la mano, Atobe aprieta los puños con fuerza sintiendo que hay algo en él que despierta pero que no reconoce, algo que quema desde su pecho y se abre paso por su garganta y lo lleva gritar que no es hora de perder el tiempo en estupideces.
Jiroh lo mira confundido, porque no conoce donde se han escondido las palabras dulces con las que siempre le habla, se disculpa con Marui y le promete comer esos pasteles de fresa la próxima semana. Y cuando el autonombrado tensai de Rikkaidai lo besa en la mejilla para despedirse, entiende que lo que siente es rabia.
Rabia contra Marui por utilizarlo para que Jackal deje de prestarle tanta atención a Kirihara, rabia contra Jirou por ser tan confiado y no notar lo que está pasando, pero en realidad siente rabia contra él mismo por haberse enamorado así.
Título: De príncipes y princesas.
Fandom: Tennis no Oujisama.
Personajes/parejas: Trío (si te digo no tiene gracia, solo digo que el tercero es de mis favoritos XD).
Atobe ha nacido príncipe. Basta con verlo moverse, hablar o simplemente respirar, porque su cuerpo desprende el aire maravilloso de un héroe que despierta a una princesa dormida con un beso.
Solo que en momentos como ese, su princesa en realidad es hombre y los besos no le bastan, en especial cuando Jirou no deja de retorcerse bajo sus caderas, rodeándolo con las piernas para sentirlo más profundo.
Atobe sabe que ha nacido príncipe, pero cuando siente a Kabaji acomodarse tras él respirando pesadamente contra su oído, su cuerpo le confiesa que también puede convertirse en princesa.
Porque entonces se vuelve débil antes sus caricias y siente la necesidad de gritar y acomodarse para que sus embestidas sean más fuertes, rindiéndose ante las manos toscas que lo lleven a bordear la locura.
En esos momentos decide concentrarse en lo que siente y olvidarse que papel tiene en la historia.
Bueno, ojalá te hayan gustado.
Por otra parte, ando con ganas de escribir algo más...
Título: Fotografías.
Fandom: Tennis no Oujisama.
Personajes/parejas: Atobe/Kamio (la culpable es
zelshamada aunque sabe Dios si algún día lo lea xD).
Por más que corría no podía escapar de Atobe.
Porque al despertar ya tenía tres mensajes con imágenes suyas deseándole la suerte de haber soñado con él. Al bajar al comedor podía ver las canastas de frutas y flores con las que sobornaba a sus padres para que le permitieran colgar ese cuadro suyo horroroso, que quitaba personalmente cada noche.
Camino a la escuela no faltaban los carteros improvisados, armados de rosas y cartas que en realidad contenían más fotos suyas, en cientos de poses diferentes, sonriendo de mil maneras e invitándolo a no olvidarse ni un instante de él.
Al llegar al salón de clases encontraba chocolates, con nombres que ni siquiera podía pronunciar, acomodados sobre su pupitre, y por su puesto más fotografías hacia donde pudiera mirar.
Ni siquiera podía escapar en las canchas, porque cada mañana había equipos nuevos y nadie parecía oírlo cuando pedía que los devolvieran, y como no, las redes tenían estampadas su rostro sonriente alcanzándole una rosa. Hasta Tachibana-buchou entraba en el jueguito del atosigamiento al dejarlo asistir a las prácticas, permitiéndole repartir fotografías pequeñas para casos de emergencia.
Kamio estaba harto porque la imagen de Atobe lo perseguía por donde fuera, en su casa, en la escuela, en los buses y en los centros comerciales, logrando que se deteste por haber dicho que le gustaría llevar una fotografía suya en su billetera y odiando aún más que justamente el día de su primera cita, Atobe hubiera olvidado llevar una.
Título: Disculpas.
Fandom: Tennis no Oujisama.
Personajes/parejas: Tachibana/Kirihara (sí, me gusta y qué U__U)
Kirihara no estaba acostumbrado a hacer estas cosas, en realidad solo lo había hecho con Yukimura-buchou, porque él no necesitaba palabras para decirle que había fallado, amenazándolo si volvía a repetirse.
Con Tachibana es diferente, porque él solo sonríe y le resta importancia a las cosas, acepta sus disculpas sin gritar ni golpear, escuchando excusas tontas con calma y diciendo que no hay de qué preocuparse. Eso lo desespera, porque su lógica lo obligaría a no aceptarlas y a tomar venganza por el incidente, ordenándole tener recelo y esperar el primer descuido para atacar.
Y sin embargo el capitán de Fudomine solo sonrié logrando que se sienta más burlado porque nadie en su sano juicio perdona con esa facilidad y aún menos le propone tomar un café y conversar otro día, en especial cuando la disculpa no haya sido por la lesión que le provocó sino por el beso que acaba de darle.
Título: Soledad.
Fandom: Ookiku Furikabutte
Personajes/parejas: Haruna/Abe (¿tengo que decir algo? XD)
Haruna no lo entiende. Takaya no se ha presentado a los entrenamientos, no responde sus llamadas y ha dado la expresa orden de no dejarlo entrar a su casa.
Al principio le restó importancia, porque debían ser niñerías suyas que él mismo se encargaría de corregir cuando estuvieran a solas en los vestuarios, cuando no Abe no estuviera gritando reclamos y no pudiera evitar gemir contra su voluntad, cuando solo se concentrara, como otars veces, en apretar más su cadera mientras su manos trazaban músculos que no aún no se terminaban de formar.
Pero cuando los días pasan y se convierten en semanas, comienza preocuparle que sus compañeros le comenten que ya no está en la lista de asistentes, que los profesores no den razones de su ausencia y que haya un cartel de se vende frente a su casa.
Cuando comprende lo que pasa no puede evitar llorar, pelea por no hacerlo, pero hay algo que el bastardo a logrado hacer crecer en él, algo que lo ha llevado a pasar tardes bajo su ventana esperando que regrese en busca de algún recuerdo olvidado, hay algo que él mismo está matando porque no se ha despedido, no ha dejado notas y ha devuelto con el entrenador el último guante que le regaló.
Cuando el año escolar termina se promete no volver a hacerlo, porque llorar le tensa la espalda y eso puede acarrearle problemas, decide sepultar a Takaya bajo cientos de ofertas que va a rechazar para volver a verlo y demostrarle lo mucho que ha perdido al abandonarlo.
Sobre los de POT, yo era de las primeras que decía en la variedad está el gusto, y hay tantas aprejas que es injusto quen nos olvidemos de ellas. Sobre el de Oofuri, sí, me prometí no escribir nada de ellos hasta que los conociera más, pero no aguante, llevo mucho tiempo luchando y hoy claudico, porque estos niños precoces han sido más fuertes que yo, así que apenas pueda subo lo demás XD.
Me olvidaba, tengo este meme atrasadísimo que le robé a
black_song y hasta ahora no subía =P.
1. Te diré por qué te añadí a mi f-list.
2. Te asociaré con algo.
3. Te diré algo que me gusta sobre ti.
4. Te explicaré un recuerdo tuyo que guardo
5. Te relacionaré con un personaje o un pairing.
6. Te preguntaré algo que siempre quise saber sobre ti.
7. Te diré cuál de tus userpics me gusta más.
8. A cambio, postearás esto en tu LJ.