La madrugada de ayer y la madrugada de hoy tuve dos sueños, los cuales recuerdo perfectamente. No es nada raro, lo sé. Además, generalmente recuerdo mis sueños. Pero estos dos sueños que tuve tan cerca uno del otro, me llamaron tremendamente la atención. Me desperté y me dije a mí misma: "Estos sueños tienen algo escondido detrás". Es que, realmente no se necesitaba ser un experto para darse cuenta de los mensajes subliminales de ellos... todo encajaba tan bien.
Soy una persona contradictoria, a veces creo y a veces no, así de simple. Pero creo que es bueno, pues en mi opinión es más conveniente cambiar y experimentar que mantenerse siempre igual. En fin, volviendo al tema, me desperté convencida de que mis sueños me hablaron y me avisaron algo. Así que me fui a
misabueso.com, una página que me fascina cuando estoy media esotérica (cuando no estoy así, es porque estoy completamente escéptica). Fui a la parte de sueños, y busqué cada uno de los elementos presentes en los míos, para ver su respectiva interpretación.
Quedé fascinada. Comencé con el primer sueño y luego con el segundo. Cada interpretación se relacionaba perfectamente con las otras y jamás se contradecían; es más, parecían seguir un orden completamente lógico y coherente. Y aunque me puedan decir que no es confiable guiarse por una página de internet, da lo mismo, porque la intepretación que le daban era la misma que le daría yo, sólo que con algunos detalles más.
No voy a contar mi sueños, los considero algo privado. Pero escribí esta entrada porque estoy de verdad sorprendida, sentí que mi mente me estaba comunicando algo a través de esos claros y perfectos sueños (porque su estrucutura era perfecta, llena de metáforas y elementos sorprendentes, como si alguien se hubiere esmerado al diseñarlo).
En fin, hoy creo, mañana no lo sé. Espero que sí, porque creer es mucho más lindo y fascinante que no creer, lo sé por experiencia.