Jun 24, 2009 12:33
¡Qué frío hacía hoy a la mañana! Cuando me desperté, me quedé todo apachurrado en la cama alrededor de 20 minutos y no me podía ni quería levantar. Llamé a mi linda para que no se quedara dormida. Y luego, evidentemente, un acto de responsabilidad propia causó que finalmente me levantara. Cuando bajé, en el kiosco, me compré una levité de pomelo y unas sonrisas. Por suerte, el bondi llegó rápido.
Bajé del bondi y como es miércoles vi el auto de Moreno y la misma imagen que conté la semana pasada. Después entré al laburo, me tomé un té y las sonrisas terminaron en la pancita. Por cierto, cada vez vienen más chicos los paquetes de galletitas.
De 8 a 10 fui un zombie. Me tiré sobre el escritorio a dormir un rato pero me molestaban las luces y además me dolía el cuello y la espalda en esa posición. Así que leí en total estado de somnolencia los dos diarios que acostumbro leer (La Nación y Libération).
Y, por último, de 10 a 12 me enganché jugando a un juego de tenis que me pasó georgie para el celu :P Y me colgué 2 horas, se me pasó volando. Ahora me estoy por ir a almorzar porque la pancita se está quejando y reclama comida.
Ah, ¿ya decidieron a quién van a votar? Y no me vengan con esa pelotudez de que el voto es secreto y bla bla bla.
Y en mi somnolencia, escucha estas partes de una canción que me gusta mucho:
Au fond de ses jeux de miroirs
Elle a emprisonné mon image
Et même quand je suis loin le soir
Elle pose ses mains sur mon visage
Un jour je bâtirai un empire
Avec tous nos instants de plaisirs
Pour que plus jamais rien ne m'éloigne
De la fille qui m'accompagne
frío,
en français,
sueño,
tiempo,
paroles,
celu