Open Your Eyes... [Supernatural Fic] Capitulo 3

Jun 07, 2012 14:17

Siguienteee!!

Autora: Little_Godzilla

Titulo: Open your eyes…

Pairing: Wincest, J2, ligeros toquecitos Destiel. Castiel/Lucifer.

Rating: M. +18.

Advertencias: Vocabulario soez, violencia, intento de violación.

Disclaimer: Ni Sobrenatural, ni sus personajes, ni Jensen Ackles ni Jared Padalecki me pertenecen, solo cojo sus nombres para divertirme un ratito.

Resumen: La vida de Jensen parece perfecta, pero se dará cuenta de que no tanto como creía.



CAPITULO 3

Tropezó repetidas veces con el mostrador de la puerta de entrada cayéndose casi en la segunda y mirando hacia atrás bastante avergonzado. Tragó saliva siendo observado por la chica de recepción, que alzaba una ceja preguntándole de forma muda si estaba bien o simplemente si estaba ciego.

Inspiró hondo y picó al botón del ascensor, se introdujo en él y marcó el 5º piso donde debía estar su nuevo jefe esperándole.

Jared Padalecki, de 29 años, estaba nervioso, era extraño ya que él había trabajado en una sucursal de la misma empresa en San Antonio, sin embargo no estaba muy seguro de que allí su trabajo fuera a ser tan bien valorado como en su antiguo empleo.

Además le habían comentado que su nuevo compañero, Jensen Ackles no era un hombre muy dado a trabajar en equipo y que a simple vista se podía apreciar que era persona cerrada y bastante seria. Tenía que admitir que parte de su gran nerviosismo era por su culpa.

Jensen había llegado puntual, por segunda vez en la semana, estaba con Misha, ya costumbre a la que todo el edificio se había adaptado. Hablaban para matar un poco el tiempo, realmente no les apetecía a ninguno de los dos trabajar demasiado esa mañana. Reían sobre algo que había dicho el moreno y Jensen lo codeó de manera pícara.

-          Y bueno, ¿Tienes algo que contarme?

-          ¿Algo sobre qué?- Lo miró confuso, achicando un poco los ojos, ladeando la cabeza como un perrito.

-          Ya sabes… Anoche.- Movió las cejas.- Te fuiste de copas con Mark, no me digas que no, te vi remplazarme por él.- Hizo un gesto totalmente dramático para luego sonreír. Su amigo, por el contrario había bajado la cabeza encontrando mucho más interesante sus manos que mirar a su amigo.

-          Yo… No sé qué decirte…- Susurró tragando saliva.- Quería contártelo, de verdad, pero…

-          Hey, para el carro, Misha.- Sonrió al verle tan apurado.- No tienes que darme explicaciones, ni tampoco creas que te estoy juzgando, sólo es curiosidad.- Se encogió de hombros.

-          …Estuvo bien.- Confesó finalmente, aún con la cabeza hacia abajo, pero Jensen pudo apreciar que se le habían puesto las puntas de las orejas rojas como un pimiento y no pudo evitar reír.

Risa que quedó atascada en su garganta al ver a Jim en la puerta de su despacho junto con un chaval que le sacaba un buen tajo de altura. Era jodidamente alto. Se quedó mirándolo, sin saber reaccionar, el pelo en media melena, con el flequillo partido hacia los lados, cayéndole por la frente tapándole un poco sus pequeños ojos color avellana que contrastaban con su piel bronceada. Sonreía un poco cohibido, quizás por a ver interrumpido la conversación de ambos, y pudo apreciar que se le marcaba un gracioso hoyuelo en la mejilla y la barbilla a la vez que la nariz se le alzaba un poquito, ya de por si respingona.

No debía ser mucho más mayor que él, quizás incluso más joven, se movía algo nervioso aferrando la carpeta que llevaba bajo un brazo y se mordía el labio esperando a que Jim hablara por fin.

No necesitó presentación para saber que él era su nuevo compañero de proyecto.

-          Misha, no te pago para que estés cotilleando día sí, día también con Jensen.- Habló Jim, autoritario y mostrando buen ejemplo de director. Misha saltó de la silla y carraspeó algo cortado.

-          Lo siento, ya vuelvo al trabajo.- Miró a su amigo que sonrió y el moreno salió del despacho.

-          Eres un mal ejemplo para todos mis empleados, no sé cómo acepté ponerte una pareja.

-          Bueno, eso tiene fácil solución.- Se encogió de hombros, sin dirigir la mirada al más joven, que ladeó la cabeza, perdido.

-          De eso nada, no te será tan sencillo.- Negó con la cabeza el hombre.- Jared, te presento a Jensen Ackles, el hombre del que te he estado hablando. Jensen, él es Jared Paradelcki…

-          Padalecki…- Le corrigió en un susurro. La fuerte voz del chico sorprendió al de ojos verdes alzando ambas cejas.

-          Lo que sea, tú compañero.- Finalizó señalando al castaño.

Jensen avanzó unos pasos hacia ellos, sin quitar la sonrisa curiosa. A pesar de que él también medía bastante seguía llegándole apenas por los hombros al más joven, parpadeó sorprendido ante aquel hecho y le tendió la mano a modo de saludo.

Gesto que Jared correspondió casi de inmediato cogiendo su mano con cuidado. Un suave y sutil rampazo recorrió las palmas de ambas manos subiendo por todo el brazo de ambos chicos que hicieron una mueca casi a la vez, gesto que ninguno vio en el otro. Se soltaron un poco confundidos por aquel hecho e intentaron quitarle importancia.

-          Bien, como ya he visto que has aprovechado toda la mañana para trabajar.- Ironizó su jefe captando la atención de ambos.- Os dejo para que pongáis las ideas en común y vayáis acostumbrándoos el uno al otro.- Dicho eso le dio un golpe en la espalda a Jared y se marchó dejándolos solos.

-          Sinceramente creí que iba a ser peor.- Sonrió mirando de nuevo al grandote.- ¿Largo el viaje?

-          Un poco, la verdad.- Sonrió aún un poco tímido.-  Jim me ha ido comentando de qué iba la campaña y que seguramente ya tendrías algunas ideas…

-          Algo tengo, pero espera, iremos a buscarte una mesa y una silla para que puedas trabajar más cómodo, mi escritorio está lleno de papeles.

Jared aceptó la amabilidad de su compañero siguiéndole hasta un par de pisos más arriba donde debían tener un almacén o algo similar.

Tenía que admitir, que no era tan malo como se lo habían pintado, quizás sí era serio y hablaba lo justo y necesario, sin embargo también podía acusarlo al hecho de que él era nuevo allí, que estaba invadiendo su espacio metiéndose en sus cosas, en su trabajo, quizás lo sentía como una amenaza, y no le culpaba.

Sonrió un poco al recordar verle reírse con aquel otro trabajador, Misha, si no recordaba mal como le había llamado Jim. Con él parecía bastante relajado y amigable.

-          Machote.- La voz del rubio llegó a sus oídos, girándose.- No quiero molestar tu momento de cavilación o de lo que estuvieras haciendo, pero es que necesito una mano, ¿Sabes? Este escritorio no es precisamente peso pluma.

-          Lo siento.- Se acercó deprisa hacia él cogiendo el otro extremo de la mesa para llevarla hasta el ascensor.

-          Espera, voy a por la silla.- Dijo encajando el escritorio dentro del aparato y volvió a por una cómoda silla como la suya.

-          ¿No lo estamos sobrecargando mucho?

-          Tranquilo, este trasto a aguanto cosas peores.- Rió al recordar un día que la empresa tuvo grandes salidas que no se les ocurrió que a treinta empleados meterse dentro a botar para celebrarlo. Que no se hubiera ido abajo había sido todo un milagro.

Llegaron a la planta y sacaron las cosas como buenamente pudieron. Misha fue a su ayuda cogiendo la silla haciéndola a un lado mientras ellos sacaban la mesa y la metían en el despacho con dificultad dejándolo a un lado de la habitación, cerca del de Jensen para que no tuvieran que levantarse mucho para ver lo que el otro estaba haciendo.

Misha entró con la silla y la dejó en el escritorio viendo como Jensen se había desplomado sobre el escritorio y Jared intentaba aguantar un poco más el tipo jadeante.

-          Mira que has tenido tiempo para hacer esto y ha tenido que ser cuando el muchacho acaba de llegar de un largo viaje y debe estar cansado.

-          Que te jodan.- Fue la respuesta del rubio, en un resoplido intentando recuperar el aliento.

-          Por supuesto.- Sonrió y se giró hacia el más alto.- Soy Misha Collins.- Le tendió la mano.- La maruja del edificio, parece ser.

-          Jared Padalecki.- Sonrió ante el comentario del otro, estrechándole la mano.- El novato.- Dijo un poco nervioso mirando de reojo a Jensen que alzó una ceja y después volvió a centrarse en sus folios.

-          Jen…- Empezó Misha con un tono amenazante.

-          Yo no he sido.- Se defendió rápidamente.- Ni siquiera me ha dado tiempo a hablar con él sobre el proyecto.

-          No, lo digo porque soy nuevo aquí y bueno, supongo que es normal que haya algo de desconfianza…

-          Tonterías, Jensen no se fiaría ni con el más veterano de la empresa.

-          Que te jodan otra vez.- Replicó el rubio y se acercó a Jared dándole la carpeta que estaba ojeando.- Ten, son las ideas que se me han ido ocurriendo. El presupuesto de la empresa no es muy elevado, así que la mitad de cosas que tengo en mente he tenido que descartarlas, si se te ocurre algo mejor que se ajuste al precio que nos han dado, por mi perfecto.

-          Claro, ahora mismo le echo un ojo.- Sonrió cogiendo la carpeta.

-          En ese caso yo os dejo.- Interrumpió discretamente el moreno.- Se me olvidaba. Jared, el sábado vamos a salir a tomar unas copas, ¿Te apetece venirte?

-          ¿Con vosotros?

-          No, con la silla y el escritorio.- Rió Misha.- Sólo si te apetece.

-          Claro, la verdad es que no tengo muchos planes ahora.

-          Perfecto, ya lo concretaremos más adelante. Os dejo trabajar.- Se despidió ignorando la mirada fulminante de su amigo.

Padalecki no dijo nada, sólo se quedó mirando un momento por donde había salido el moreno, sonrió de nuevo, animado por el buen trato que le estaban dando en la empresa, realmente agradecía que estuvieran acogiéndole con tanta facilidad. Recordó los papeles que llevaba entre las manos y sentándose en su nuevo escritorio empezó a echarles un repaso.

Jensen lo observó una vez más, su gesto concentrado, con el ceño fruncido y mordiéndose un poco el labio inferior, algún mechón rebelde del flequillo se escurría de detrás de su oreja cayendo sobre sus ojos avellana y le acariciaban la punta de la nariz, molestándole de tal manera que no podía evitar rascarse y echarse de nuevo el mechón hacia atrás soltando un pequeño resoplido de frustración.

Cuando quiso darse cuenta una suave sonrisa se apoderó de su rostro. Dejó que examinase sus papelotes y se sentó en su propia silla recostándose un poco hacia atrás. Arrastró el portátil dejándoselo a una altura idónea para no tener que moverse demasiado y empezó a explorar por Internet tarareando una vieja canción.

-          Creo que no son malas ideas.- Dijo al cabo de casi media hora en silencio, Jared.

-          ¿No? ¿No crees que se deba modificar algo?

-          Sí, pero son detalles sin importancia.- Se levantó acercándose a su mesa para enseñarle a lo que se refería.

Se colocó a su lado, pegando su brazo contra el de él y de nuevo aquella extraña sensación eléctrica rodeó sus cuerpos, pero ninguno dijo nada. Jared se inclinó sobre los papeles a la vez que Jensen se acercaba un poco más para verlos con mayor claridad. El más joven pasó un par de páginas indicando que todo estaba correcto en ellas y se detuvo casi al final.

-          Esto, esto de aquí creo que es algo excesivo.- Dijo donde había señalado con un rotulador fluorescente.- Creo que si quitásemos esta parte del anuncio no habría pérdida y ahorraríamos mucho más dinero, llegando al presupuesto otorgado.

Continuará...

castifer, pairing: misha collins/ mark pellegrino, pairing: castiel/lucifer, fic, j2, pairing: jared padalecki/jensen ackles, wincest, supernatural, pairing: sam winchester/dean winchester

Previous post Next post
Up