¿Y porqué me tardé más de un mes en ver ese anime, eh? (ya sé, por falta de tiempo).
Mentira, no voy a spamear con Shizzy-chan pero creo que es un poco obvio que se convirtió en uno de mis personajes favoritos junto con Izaya (y los dos en plan: "quiero matarte", son aún mejor).
Me emociona porque hace mucho que no veía un anime nuevo, aunque debo admitir que la primera parte estuvo un poquito flojita y tanto lío Dollars, Pañuelos Amarillos y Cuadros Azules me había dejado con un gran WTF, pero fue este domingo ocioso que por fin pude ponerle más atención... y casi me la acabo.
Adoré la historia de Shizzy-chan. Me encantó lo maldito y manipulador que es Izaya, él cómodamente desde las sombras jugando con sus propias reglas. Kida y su lealtad. ¡El grupo de Kadota! ¡Es puro EPIC WIN! Y el ruso negro, lol. Puro personajazo. Y sobre todo Celty, aunque al principio era raro ver un personaje sin cabeza, pero luego te das cuenta de que la chica rulea y qué importa, uno quiere que sea feliz con 'su' doctor, que también es otra genialidad.
Y ahora no me pueden dejar así. URGE UNA SEGUNDA TEMPORADA. Mientras tanto, me bajo la música para recordar y me entra la venita: "awww, it's true" cuando Simon le dice a Izaya que su problema con Shizou es que tiene un complejo que no puede superar. ¿VEN? A mí necesitan resolverme eso, o me obligarán a buscarme las novelas hasta debajo de las rocas.
Extrañaba esta parte sin sentido de mí.