Postearé para quitar mi entrada fatalista anterior porque si bien es cierto que lo que está ocurriendo en el mundo es un hecho, no me hace falta recordarlo todo el tiempo (tengo suficiente con los noticieros, el periódico y los comentarios de mis familiares y conocidos). Así que hablemos de cosas superficiales que a nadie le interesa, pero que sirven para desentenderse un poco del mundo:
- Ya estoy en la mitad del libro Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Sé que la manera de pensar de aquella época que nos retrata era extremadamente diferente de la actual pero me encontré leyendo una conversación donde llegaba un amigo de la familia, el Coronel Brandon y se mostró impresionado por una de las chicas, Marianne. Ella, por supuesto, no quedó muy impresionada por el Coronel. ¿Por qué? Porque el hombre tenía 35 años. En palabras de Marianne (no lo recuerdo textualmente) el pobre hombre ya tenía incluso reumas y artritis. Y sólo tenía 35 años. Oh por todos los dioses.
- Ayer comencé a ver Code Geass R2 de nuevo. ¿Por qué?... No lo sé. Hace poco que la vi, pero realmente tenía muchas ganas de ver algunos detallitos que seguramente se me pasaron de largo cuando lo vi por primera vez y estaba más desesperada por ver cómo continuaba que por seguir la trama en sí.
- Hoy fue día de hacerla de beta. Del documento recepcional de mi hermano, por supuesto, pero beta al fin y al cabo.
- Es extraño que ni siquiera en mi pueblo haya gente paseándose por todas partes. Psicosis. Hum.
- Ayer hubo cinco segundos de lluvia. Suficientes para impregnar el ambiente de un precioso olor a humedad.