Título: Merecido
Género: Drabble (352 palabras)
Rating: G
Pairing: Minho/you
Nota: Tu POV.
'Minho'
'Mhm?'
Me quedé en silencio mientras dos personas, agarrados de la mano como nosotros, pasaban por mi lado. Miré el río mientras nos deteníamos a un lado del camino.
'¿Alguna vez te has planteado…' mi voz tan sólo dejó de salir, mis cuerdas vocales no me querían hacer caso.
'¿Qué?' Su mirada que también se encontraba en el río, hasta que me quedé en silencio abruptamente y me miró inquisitivamente.
'Nada' Me quedé observando como las luces de los faroles se dibujaban abstractamente y bailaban en el río negro.
Sin necesidad de mirarlo, sabía que había levantado una ceja recelosamente.
'Amor, ¿qué sucede?'
Me perforaba con sus ojos.
Lo devolví la mirada.
'Minho, ¿alguna vez te has pensado…' Desvié la mirada '…que es posible que no estemos juntos por siempre?'
Su cara pasó a ser una de confusión.
'¿Qué quieres decir? ¿Hay algo que tengas que decirme?' Su mano sostenía la mía con más fuerza, de alguna manera aquello me inspiraba valentía.
'No, es tan solo que…' Un suspiro escapó de mis labios. Una brisa repentina jugó con mi cabello. '¿Crees que nosotros tendremos un final feliz como los que tienen tan pocas parejas?'
No sé que me pasaba, por qué le hacía aquella pregunta. Tal vez quería asegurarme de aquella respuesta aunque no garantizara nada en el futuro. Mi mirada no podía abandonar la baranda donde una de mis manos se encontraba apoyada.
Sentí como su mano suave tomaba mi mentón delicadamente, para poder conectar nuestras miradas. Corrió un mechón de mi cabello que tapaba uno de mis ojos.
'¿Acaso no nos merecemos uno?' Susurró, y rodeándome con sus brazos, hundí mi cara en su pecho. Acercó sus labios a mi oído 'Yo creo que sí nos merecemos un final feliz, y mucho más también'
Sus palabras cálidas recorrieron todo mi cuerpo, dándome una especie de escalofrío y tranquilidad al mismo tiempo. Cerré mis ojos en paz porque sabía que, durara lo que durara, los momentos compartidos con Minho serían los mejores, y no desaprovecharía ni un segundo con él… aunque tuviese toda la eternidad para estar a su lado.