Chubby... pusher-away! (Like a Justaway, but with dreadlocks)

Jun 17, 2009 19:39




"Kurita, Kurita...
You are all a bunch of homos who are into fatsos
or what?"

No, Agon. It's you who is suspiciously prejudiced against Kurita. What if all those women around you, two or three at a time, are just a façade while you try to push away your deepest and most honest feelings for the adorable, chubby lineman, huh?

Scan from Eyeshield21 307th Down. Credit goes to mangahelpers.com.
Old, old,old, I know! I haven't read much past this scene so sssssssssssssh!!

"Tanto Kurita, tanto Kurita... ¿Sois todos una panda de maricones amantes de los gordos o qué?"

Ya, Agon, confiesa tus verdaderos instintos. Quieres apartar a Kurita de tu vista para no tener que reconocerte a ti mismo lo que sientes por sus adorables carnes magras. Que te hemos calado ya.

Hoy, 17 de junio del año 2009, en cierto Starbucks de una capital hispanoparlante mediterránea invadida por guiri-amantos multicolores como fichas de parchís (o los kanjani), guiris nanpeadores e incluso cosplayers de jesu-buda con collares de perlas y calcetines azul celeste; pues tal día como hoy, casi me cargo a una amiga rememorando esta escena de Eyeshield o, más bien, spoileándosela inocentemente (¡y no en venganza por los revientes de Gintama, insisto!). Durante unos segundos hemos visto la vida escaparse de sus ojos mientras ella contemplaba la luz al final del túnel (y puede que hasta el peaje de la autopista, quién sabe, porque según declaraciones posteriores ella seguía con el .jpg mental de esta línea ofensiva de Agon en la cabeza incluso mientras se ahogaba y expulsaba hasta el último grano de arroz de la comida). Lo hemos pasado muy mal, pero como al final ha seguido con vida, a los postres lo hemos pasado muy bien, y por eso asumo mi culpa por aquí tan alegremente-calamar machiato.

Y menos mal que al final ha seguido respirando, porque el seguro que vendían junto a la entrada para el concierto de Rammstein de noviembre incluye "accidentes aleatorios por causas ajenas a la voluntad de terceros" únicamente desde 72 horas antes del concierto, y además no incluye cataclismos por desintegración del núcleo atómico [sic], epidemias bacteriológicas [sick] ni, y esto es lo mejor, la cancelación del evento por decisión unilateral de los organizadores [sigh].

Lo mejor de todo es que el surrealismo del día ha empezado con el visionado del episodio 72 de Gintama, uno que me había saltado porque no lo tenía, donde Gintoki y Katsura aprenden a conducir estilo Son-Goku y Piccolo (pero en el mismo coche ) con el profesor de la técnica del "Imaginémonos que ocurre este absurdo imprevisto aleatorio...", con una sucesión de eventos e improbabilidades totalmente kafkianosurrealísticoespialidosos-dramónkoreano. Después de todo, Gintoki solo estaba renovando el carnet porque se lo habían vuelto a quitar OTRA VEZ vez por atropellar-encular al ninja de las hemorroides OTRA VEZ mientras éste repartía pizzas honradamente. Y Katsura solo quería el carnet de conducir como identificación personal para poder sacarse el carnet del videoclub, y así alquilar dramones koreanos para estar al día con su grupo terrorista-liberador-de-Japón-de-los-invasores, que no habla de otra cosa. Al final tiene que presentar en el videoclub un cartel de "SE BUSCA" de sí mismo a falta de otra identificación...

Pues bien, terminamos de ver el episodio al límite del tiempo, nos subimos al autobús, y de camino vemos un mega-cartel publicitario con la imagen de un paisaje de carretera con un manchurrón de color chapapótico-radiactivo en mitad del asfalto bajo el cual se leía: "EL SOCAVÓN MUTANTE. Porque hay que estar preparado para cualquier imprevisto en la carretera. Seguros para el automóvil XX." (Chome-chome) Ha sido épico. Sobre todo cómo nos miraba la gente del autobús petado mientras nos ahogábamos en nuestra propia espuma bucal.

Y ya van DOS días en el que el personaje de turno ocupa medio episodio (¡el que me toca!) justo al día siguiente de postear una imagen relacionada con él y sus latiguillos...

gintama, e21, life-oh-life, crackxcrack

Previous post Next post
Up