Título: Quimeras
Pareja: BaekHan
Género: pet!AU, futurista, drama.
Número de palabras: 4,630 palabras
Rating: M por contenido sexual y ligera violencia.
Resumen: Baekhyun es nuevo como mascota y Luhan no sabe cómo guiarlo en ese pequeño mundo que es en apariencia más fácil para él. ¿Qué significa ser mascota de alguien? ¿qué significa llevar collar, orejas y cola?
Advertencia: Dubcon
Notas: Para la quinta Gala de
exo_12eyes El vendedor pasa las páginas del catálogo con sólo deslizar los dedos sobre la pantalla de la hermosa mesa de cristal. Para cada mascota se eligen los implantes a usar juzgando los datos que obtienen de su personalidad y sus propios rasgos físicos, explica, nunca se dejan ese tipo de cosas al azar, nuestros expertos son especialmente cuidadosos. Hay una pausa, seguro es que nota la reticencia, entonces aclara: pero si con el tiempo el dueño se cansa o decide que prefiere otro tipo implantes para una de las mascotas que haya adquirido, puede hacerse el cambio, sólo deberá pagar los gastos de la cirugía, que tarda sólo un poco más en curar porque hay que cortar las conexiones nerviosas que se crean con los primeros implantes, pero la mascota se adapta mucho más rápido.
Pero ya sabes eso.
Es cosa de preferencia, dice y pasa a otra página del catálogo, también tenemos aves ahora, se les implantan plumas y algunas son especialmente bonitas y coloridas, las favoritas de los clientes hasta ahora son las de pavorreales, pero son las mascotas más costosas de todos, la última novedad y perfectos para llevarlos a eventos. Todavía no aguantan caminar mucho, pero eso generalmente no es un problema, se les pueden poner ejercicios para fortalecerlos y en la misma clínica venden todas las vitaminas que pueden necesitar.
Dudas un poco, habías tenido un gato en mente, pero con tantas opciones, es difícil decidirse. No importa, el vendedor se ofrece a mandar el catálogo a tu correo electrónico para que puedas pensarlo bien, después de todo, elegir mascota es algo importante que no debe hacerse a la ligera, es una inversión fuerte y cada especie requiere sus propios cuidados. ¿Qué le parece si añadimos un folleto para cuidados de mascotas?
Lo aceptas, ya cometiste el error antes de comprar un ciervo por la novedad, sin tener la menor idea de que los primeros meses iba a tener constantes dolores de cabeza y cuello y además, lo difícil que iba a ser acomodarlo en la cama con tamañas astas. Costaba casi el doble de un gato y al final hubo que pagar más para que le cambiaran los implantes a unos de perro, porque las orejas de gato no cubrían bien las cicatrices de donde habían estado las astas y orejas de ciervo. Había pasado de ser el más elogiado de las mascotas a… sólo otra mascota corriente. Pero al menos ya no le duele la cabeza.
Tras darle tu correo al vendedor, él ofrece su tarjeta y te pide que le llames en cuanto te hayas decidido por uno para apartarlo para ti, claro, que no debes demorar mucho o puede que alguien te lo gane, las mascotas son muy codiciadas y, como debes saber, salvo por los implantes, no hay dos iguales y es a veces los especialmente bonitos tienen más de un posible comprador. De hecho...
Está un poco contra las políticas de la empresa enseñar fotos de las mascotas todavía en recuperación, te avisa, pero tú ya has visto como se ve, pasaste por ese procesos con el ciervo que compraste y el vendedor asegura que no va asustarte nada de lo que veas y, deslizando un poco sus dedos por la pantalla de la mesa abre un catálogo diferente, donde hay fotografías de mascotas “en proceso”.
Todos están sanos, no se le hacen implantes a ninguno hasta estar seguros de que están bien, que no tienen ningún tipo de parásito ni enfermedad venérea que pueda ocasionarle problemas a su dueño. Están esterilizados así que no van a hacer problema, el mismo día que se les hacen los implantes, se les hace a los chicos la vasectomía y a las chicas la histerectomía (para que tampoco tengan que preocuparse del sangrado). Advierte que así no van a verse las orejas en unos días, todavía les faltaba curarse bien y el cabello volverá a crecer. Las cicatrices serán pequeñitas, ni siquiera se verán cuando estén sanas y podrá mover las orejas, también va a poder sentirlas. La cola le tomará más tiempo, pero también.
Entonces pasa de fotografía a una que llama tu atención, y parece que él lo nota, porque se detiene. El chico tiene características de zorro, todavía tiene puntos y las orejas no se ven tan bonitas porque están curándose, pero él tiene una linda carita y la cola esponjada, pero no muy larga. Éstas especies no tienen tanto problema como otras y también suelen ser muy elogiados por los clientes, tienen buenas calificaciones aunque pueden ser un poco tercos, generalmente se les pasa en un par de meses. Son excelente compañía para las fiestas, también.
Él es bonito… no es un gato, es más caro que uno, pero definitivamente es mejor. El vendedor sonríe y amplia la parte del nombre de la mascota, detalles de la edad, peso, altura y color de ojos que se van sumando a la calidad. Pocos lunares y/o marcas de nacimiento, sin tatuajes, sin amputaciones ni cicatrices, perfecta vista y perfecto oído. ¡Además canta! Es caro, cuesta más de lo que planeabas gastar, pero lo vale y después de que él pase el folleto de cuidados especiales y el expediente de la mascota a tu correo electrónico, acuerdan que apenas esté listo para salir de la clínica, te llamen y que más le vale no mostrarselo a nadie más.
Cuando sales, desde el móvil puedes ver lo que recién te ha enviado:
Baekhyun, 21 años
Ojos marrón oscuro
Cabello negro
170 cm
--
Cuando llegas a casa, traes hamburguesas y bubble tea, sabes que a Luhan le gustan esas cosas y quieres darle la noticia tan pronto puedas. No tienes que hacerlo, sabes que la mayoría de los amos sólo imponen, pero Luhan es lindo, de verdad te importa y no quisieras que hubiera rencillas entre ellos, ya has oído de mascotas que se matan entre ellas cuando sienten que el amo favorece a una u a otra y los escenarios de eso nunca son bonitos, casi siempre el amo tiene que terminar durmiendo a las dos mascotas o castrando por completo a los machos y no es algo que ningún amo, salvo los especialmente ricos y especialmente sádicos, desean para sus mascotas.
Lo cierto es que a Luhan es difícil no quererlo cuando es capaz de recibir tan bonito al amo, con una sonrisa genuina y ese movimiento de la cola. Ya no debe dolerle como antes, porque ahora la mueve sin problemas, alegre y vivaz como los ojos grandes. Le pasas la comida y le acaricias la mejilla porque es bonito verlo sin dolor, la cirugía y todo ha sido costosa pero verlo sonreír así vale la pena… y lo cierto es que Luhan es un hermoso perrito. Qué se jodan los que dicen que los perros son todavía peor que los gatos. Luhan no es corriente, es hermoso.
Cuando te besa los labios es dulce y cuando ve la comida que le llevas su emoción es siempre real, así como la gratitud. Te acompaña a la mesa y entonces puedes pasarle un frasco de vitaminas que compraste para él en la clínica. Dos al día, para que se mantenga fuerte y para evitar resfriados e infecciones en las orejas.
-Ya no he tenido dolor de cabeza, la cola es rara, pero ya la voy entendiendo -sonríe y le ofreces más papas fritas-. ¡Gracias! ¿A dónde fuiste hoy? Ya casi nunca me dejas solo cuando no estás trabajando, pensé que hoy íbamos a ver juntos esas películas que me habías dicho, casi empiezo sin ti.
Se ríe. Luhan es adorable, ¿no?
Le dices que fuiste a la clínica, como si el frasco de vitaminas especiales con el logo enorme, no hubieran sido suficiente pista, pero bueno, Luhan no se fija en esas cosas. Has estado pensando en tener a otra mascota desde hace un tiempo, también, para que él no se quede solo cuando estás trabajando, sabes que detesta estar solo, pero tampoco puedes dejarlo con cualquiera. No es que no confíes en Luhan pero ¿cómo confiar en los demás?
Así que una nueva mascota, un zorrito tal vez, como esa película viejiiiísima del zorro y el sabueso que tanto le gusta a él. Es más, le enseñas las fotos cuando no lo ves muy convencido… pero Luhan no las tolera bien. Es verdad que eso de ver cosas a medio curar lo pone un poco mal, así que mejor no.
Es para él, es por su bien, así puede descansar y divertirse más, no va a tener que estar todo el tiempo sólo contigo y va a ser más difícil que se aburra, no quieres que se deprima y le aseguras que no es porque ya no tiene las astas (Luhan se acaba de tocar las orejas de perro), él es tan bonito como antes, le dices que no lo ves menos elegante, ni menos valioso y que no preste atención a lo que los otros dicen, y cuando le acaricia la oreja él se sonríe. Si lo piensas, siempre habías querido un perrito.
Luego de la comida, pasan parte de la tarde mirando una película acurrucados en el sillón, él te acaricia el cabello y tú le acaricias la pancita con cariño al principio, hasta cierta parte de la película, cuando los protagonistas empiezan a quitarse la ropa, sabes bien que él reacciona a esas cosas, sabes que si le pasas los dedos alrededor o por debajo del ombligo mientras ven en la televisión al par de actores fingir follar en escenas sexys pero censuradas, vas a poder encontrar más abajo un bultito que empieza a endurecer.
Es una buena mascota y no se queja cuando tus dedos entran en su pantalón para masturbarlo despacio, pero lo escuchas reaccionar, lo ves buscarte la mirada y todas las preguntas en esos ojos que hacían que el fuera tan bien la imagen de ciervo. Lo besas y él corresponde con cierta urgencia de besos mientras se abraza de ti y te pega más a su cuerpo. La película sigue corriendo en el televisor cuando Luhan tiene ya el pantalón colgando de un sólo tobillo, ya ninguno de los dos sabe qué pasó o está pasando con los personajes. En el sillón, sus cuerpos se frotan uno contra otro y la erección de él queda en medio de los dos. Te jadea en la boca, en los besos y encuentras por fin el lubricante que siempre está entre los cojines del sillón para ponerte en los dedos. A él solía no gustarle, pero ahora se deja cuando te ve llenarte los dedos, Eso sí, pide más besos y abre más las piernas cuando empiezas a tocarle más abajo de la colita de perro, que mueve despacito de un lado a otro.
Luhan es realmente honesto con todo lo que siente, con todo lo que hace, su cuerpo siempre dice todas las cosas que él es muy tímido para decir… y en ese sentido tal vez sí sea un perro también, tal vez la colita más larga no haya sido una mala añadidura y tenerlo contento, poder recostarle la cabeza en el sillón o poderlo recostar en el pecho propio sin temer que uno pierda un ojo en cualquier movimiento brusco es mejor. Es agradable.
Mientras hacen, mientras follan juntos y se mueve el debajo de ti, le preguntas si le gusta ser perro y el jadea porque está a medio follón y bien, bien cerca del orgasmo. No paran, aumentas la velocidad y él lo hace también para complacerte, para llegar pronto, él siempre es un poco pronto para esas cosas, pero generalmente es bueno para llevarte también al orgasmo, a unos de los más deliciosos porque puede ser tan gentil, tan amable y tan… dulce como desesperado y pronto. todavía piensas que es perfecto cuando llega segundos antes de que alcances el orgasmo, pero lo perdonas, porque al final también llegas. Es uno de sus pocos defectos, pero no se les puede pedir mucho a las mascotas, hay cosas que sí cambian con la esterilización y los implantes, aunque digan que no.
Le besas la frente y él te besa los labios.
Es hora de dormir y por hoy tiene permiso de dormir en tu cama.
--
-Por favor… no vayas a olvidarme cuando tengas una nueva mascota.
--
Hay encargados de llevar a las mascotas a su nuevo hogar, saben que hay algunas que se alteran cuando las sacan de la clínica y puede que desobedezcan un poco los primeros días, así que lo más seguro es que la misma clínica los transporte, con personal capacitado que puede mantenerlos a gusto pero también bajo control de ser necesario.
Ellos llaman a la puerta una hora después de haber confirmado que estarías en casa. Dos enfermeros de la clínica y el chico zorro. Ellos son amables y te piden una identificación para poder entregarte a tu nueva mascota y una muestra pequeña de sangre para el collar de él, es sólo un pinchazo pequeño en el dedo y con eso queda grabado el código en el collar que te dicen esperan no tengas que utilizar.
Ya vieron que ya tienes una mascota, pero de cualquier forma es su obligación darte de nuevo todos los detalles. Puedes quitarle el collar cuando tú lo decidas, con otra muestra de sangre, es sólo una precaución después de todo, también puedes volver a ponerselo si lo consideras necesario. Es sobre todo para mascotas nuevas o para mascotas con tendencias violentas, se programa con reconocimiento de voz de modo que el dueño de la mascota pueda activar el collar con un pequeño shock a modo de represalia. Nada muy agresivo, aseguran y te piden elegir la palabra clave para activar el collar. Es protocolo, no pueden entregarte a la mascota sin asegurarse de que tienes todas las medidas de seguridad.
Te acercan un sobre con los archivos digitales e impresos de la mascota, su historial médico y algunas observaciones de los psicólogos y entrenadores de la clínica para que tomes en consideración. Te piden firmar de recibido, la confirmación de la activación del collar y finalmente la carta responsiva (esas cosas con las que la clínica dice que a partir de ese momento ya no se hace responsable de lo que pueda pasar por un mal manejo de las mascotas) y entonces, está listo, pueden entregarte al pequeño zorro.
Antes de retirarse, uno de los enfermeros te sugiere que juntes a tu otra mascota con esta nueva, que han visto que la mayor parte de las veces, las mascotas se adaptan más rápido entre ellas y la nueva con su amo, si ponen a la mascota más vieja a guiar a la nueva. Es una forma de jerarquía. A veces es bueno que las hagan convivir para que la mascota vieja no se sienta amenazada y se reduzcan las posibilidades de ataques entre ellas.
Dejan finalmente a Baekhyun acercarse, le han cortado y estilizado el cabello, sus orejas y su cola ahora se ven limpias y en condiciones, esponjadas y bonitas, no hay rastro de los puntos de la cirugía, ni sangre seca, ni siquiera huequitos a los que les falta cabello. Su piel es bonita realmente no hay cicatrices a la vista. Tiene los muslos más apetecibles y aunque tiene las piernas un poco peludas eso se puede arreglar. Eres decente y no le pides que se quite el boxer que lleva para terminar de revisarlo, de todas formas, se puede ver que está completito, no tienes ninguna queja o pregunta extra para los enfermeros, así que ellos mismos encuentran su lugar a la salida.
Lo llamas por su nombre y él te mira, aunque no lo ves sonreír como esperabas que lo hiciera, entiendes que odie la idea del collar, pero le dices que sólo será por un tiempo, que si se porta bien, se lo quitarás pronto. Hay comida lista, comida rica y él seguro tiene hambre, tal vez quiera vestirse… Lo ves bien y es más o menos de la talla de Luhan, al menos eso parece a simple vista. Luego puedes conseguirle ropa sólo para él, pero por ahora, la de tu otra mascota le servirá. Es un buen momento para hacerlos conocerse.
Luhan sigue en su cuarto, esperando a que los enfermeros de la clínica se vayan, cuando abres la puerta él sonríe, sólo hasta ver a la mascota nueva que va de tu mano. Los presentas, él es Luhan, él es Baekhyun y le pides al primero le preste algo de ropa a Baekhyun, que no ha hablado, deben arreglarse para la cena, les dices y vas a la cocina. El ambiente aún es un poco tenso, pero era de esperarse, seguro la cena calma los ánimos.
Hay carne para los tres una vez que están a la mesa, la ropa de Luhan si le queda a Baekhyun, pero se le ve muy diferente puesta, les cuentas de tu día, lo que has hecho y le pides a Baekhyun que te hable un poco de él. Tienes las cartas pero es mejor que él te diga cosas que le gustan, si la comida está buena y porqué no ha probado los camarones capeados con coco. No le gusta el olor. No vas a obligarlo a comer, hay más cosas y no eres esa clase de amo, Luhan se lo confirma con evidente simpatía.
-No te preocupes, nunca me ha hecho nada malo y siempre me trata bien, me quiere y te va a querer a ti, yo tampoco te voy a hacer nada, quiero que seamos amigos, a veces paso mucho tiempo solo pero ahora que estés podemos hablar de cosas.
-Gracias -Baekhyun sonríe quizás por primera vez desde que llegó a la casa y accede a comer un poco más de todo, de alguna forma, la pequeña conversación parece haberle abierto el apetito.
-¿Y... cómo terminaste de mascota?
-¿Mmh?
-Yo me separé de mis papás cuando era más chico, pensé que me las podía arreglar pero terminé con muchas deudas y… -Luhan se encoge de hombros- me pudo haber ido peor, pero ahora alguien las ha pagado por mí.
Cuando Luhan sonríe, le tomas las mano, porque también te hace sonreír. No podías dejarlo allí a merced de quién sabe quién, le explicas a ambas mascotas y Luhan se acerca a besarte la mejilla. Él de verdad te quiere y seguro, como todos, Baekhyun debe notarlo.
-Mis papás… tuvimos problemas de dinero en casa y yo era el único en edad para poder… -sonríe y se toca una oreja, no dice “ser mascota”-. Extraño a mi mamá.
--
La cama de Luhan es grande, suficientemente grande para que tanto él como Baekhyun puedan dormir cómodos juntos, pero esa noche, la primer noche, es mejor que el menor de los dos duerma contigo, para que se acostumbre a ti.
Obedece, con reticencia, cuando le pides que se acueste en la cama, pero cada vez que le pasas las manos por el cabello, baja las orejas y hace un sonidito. ¿Te duele? Él no contesta, pero te mira por esos ojitos hermosos de forma triste. Le sonríes y besas su nariz. El dolor va a pasar, vas a tratarlo bien, no tiene que estar asustado.
Él es fuerte, y no llora esa noche, te permite abrazarlo hasta que se queda dormido entre soniditos que suenan realmente a los de un animalito. Es muy lindo, muy bonito, realmente es el tipo de mascota que estabas esperando que fuera, seguro que con los días sonreirá más, como le ha pasado a Luhan, será feliz en su nueva casa y ya no sentirá dolor por nada. Lo harás feliz, sabes que eres mejor que cualquier otro amo, porque tú puedes amarlos de verdad.
--
Baekhyun cierra fuerte los ojos cuando Luhan se acerca a besarle el cuello. Luhan se hace para atrás y te mira, Baekhyun está muy tenso y Luhan lo sabe, se le nota porque se muerde los labios y está él mismo está nervioso por eso. Es lo que recomendaron en la clínica, incluso leíste la carta de los entrenadores… pero tal vez sí necesites usar los dulces que sugirieron.
Le pides a Baekhyun que abra la boca y él te mira a ti y mira a Luhan, apenas se nota, pero tiene el ceño fruncido, y tener que volver a pedirle que abra la boca, pone ansioso a Luhan.
-No va a pasar nada, no somos así.
-No quiero hacer oral… -protesta, pero le dice que es sólo un dulce, para que se relaje, él no te cree-. No lo quiero.
-¡Baekhyun, por favor! -Luhan le suplica bajito-. Mira, me voy a comer uno también para que veas que no pasa nada.
Baekhyun está tenso, casi a la orilla de la cama mientras mira a Luhan quitarle la envoltura a uno de esos dulces color rosa claro y lo ve metérselo a la boca. Luhan se lo muestra, para que no le queden dudas de que lo trae. Está reticente, pero después de unos segundos de suspenso, deja que Luhan le abra un dulce a él también. Te mira antes de mirar entre las piernas a Luhan y sus pupilas dilatados. Abre poquito la boca y deja que Luhan le meta el dulce y los dedos a la boca.
No pasa ni un minuto cuando Luhan está sobre la cadera de él y le mueve los dedos con el dulce dentro y fuera de la boca. Baekhyun mueve la cabeza de un lado a otro, para que le saque los dedos de la boca, parece, pero no patalea, no lo rasguña, no lo muerde. Cuando puede, escupe el dulce que se le resbala de los dedos a Luhan pero le ocupan los labios un beso de él. Y Baekhyun gime.
La resistencia desaparece poco a poco y Baekhyun sede al beso que puedes presenciar. Luhan acaricia el cuerpo que es tan diferente al suyo, mucho menos huesudo, menos anguloso, con más curvas, con más grasita en los lugares correctos. Baekhyun le acaricia los hombros. Luhan en el beso tiene los ojos cerrados, Baekhyun los mantiene ligeramente abiertos. A veces voltea.
No está tan rígido como al principio, sólo tensa las piernas cuando Luhan hace ademán de separárselas. Le pides que se deje. Baekhyun también está excitado, puedes verle el bulto en el boxer que hace par al de Luhan, que rompe el beso para verlo. Se quedan callados los tres en el momento que los dos se ven otra vez a los ojos, el momento que basta para que Baekhyun sonría y le acaricie la mejilla a Luhan. Juntas las piernas y se da media vuelta sobre la cama para quedar boca abajo. Te mira y sonríe mientras se acerca una almohada para abrazar.
Luhan espera que le des permiso, indeciso pero excitado por el culo que el mismo Baekhyun le ofrece, moviendo la cola lento de un lado a otro. Luhan le baja el boxer despacito y Baekhyun esconde la cara en la almohada y la división de sus nalgas con la cola. Luhan se la aparta con cuidado, para ponerle lubricante entre las nalgas y apoyarse contra él, con los dedos sobre su entrada. No tienes la mejor de las vistas, pero estás allí por precaución, para asegurarte que Baekhyun no se ponga loco, o que Luhan trate de lastimarlo, o esa es la excusa.
Baekhyun se queja cuando Luhan empieza a prepararlo y, como los animalitos, baja las orejas. Chilla un poco cuando Luhan de hecho entra en él y sí parece querer apartarse, pero termina sólo cubriéndose la cabeza con la almohada. Luhan se acerca a susurrarle cositas mientras lo folla y tú le haces caricias en el brazo para que no se sienta tan mal, la primera vez siempre es la más difícil, incluso para las mascotas.
--
Los dejas solos en su cuarto cuando todo termina, cuando parece seguro porque Luhan llena a Baekhyun de besos y Baekhyun no parece que vaya a ponerse agresivo con él, porque recibe todos los cariñitos que Luhan quiere darle y le regala, cada tanto, él mismo un besito en la mejilla, en los labios.
Quizás habías tenido tus dudas al principio, pero parece que en la clínica saben lo que hacen y, pues sí, a eso se dedican.
Los siguientes días están todos en paz. Baekhyun sonríe más, deja que le hagas mimos en las orejas y dice que sí a cualquier petición de la que no se puede librar con pucheritos o una vocesita linda. Hay días en los que Luhan si se ve un poco decaído, en otra parte, pero bastan un par de besos y mimos para reanimarlo.
-Gracias… por Baekhyun -te susurra un día que ven televisión mientras Baekhyun se ducha-. Ya no me siento solo.
Le preguntas si se quieren mucho y él sonríe tan bonito, tan vivo que hasta se le arruga el borde de los ojos.
-Sí, lo quiero mucho. Ya no tengo miedo -hay sólo un leve silencio-. ¿Crees que podrías quitarle el collar?
--
Esa misma noche, se lo quitas y ambas mascotas te lo agradecen con besos, mimos y todo cuanto desees de ellas, ambas a la vez.
--
En la mañana de tu día libre, Luhan se levanta antes de tu cama para ir a preparar café, no le confías la cocina, pero un zorrito somnoliento te abraza para que no vayas tras él, para que te quedes poquito más en la cama.
Es la primera vez que te das tiempo de ve el cuello bonito de Baekhyun sin el collar, te acuerdas de cómo reaccionó la primera vez que Luhan trató de besarlo, pero eso no evita que quieras tocarlo. Lo acaricias y él abre los ojos. Te ríes y él sonríe para ti. Se asoma en la cama y le dices que Luhan fue a preparar café para todos.
-Oh… ¿entonces nada más estamos tú y yo?
Verlo sonreír es bonito, su mirada contentas es preciosa y sientes que, por primera vez, te deja verlo. Baekhyun no es como Luhan, pero no es que no sea sincero, sólo se esconde, era como cualquier mascota nueva asustada, era el collar.
Él te acaricia la mejilla y te besa los labios suavecito, pasando la mano atrás de tu cabeza. Les hacía falta un tiempo a solas, ahora lo piensas…
Pero es tarde.
Lo último que oyes antes de que tu cabeza caiga sobre el colchón, porque Baekhyun te quita la almohada, es la cafetera encendida. Alcanzas a gritar, apenas, antes de tener la almohada sobre la cara. Pataleas, haces ruido, rasguñas los brazos de tu mascota y esperas, esperas pero nadie viene mientras luchas con el peso del zorro sobre la almohada que te asfixia.
Luhan tiene que estar escuchando, por algo que dieron orejas de perro, estás haciendo ruido, aunque no grites, pero no viene, sabes que Baekhyun está haciendo ruido, porque le duelen los arañazos, pero Luhan no viene…
No puedes más, no puedes quitarte al zorro de encima y el perro, el que debía ser tu perro guardián, tu amoroso perro guardián, sigue en la cocina, preparando café…
--
Luhan está sentado a un lado de la cama, sólo mirando. Baekhyun tiene la cabeza vendada y una gasa ensangrentada pegada en la espalda baja. Hace “auch”, cada vez que se pica con la aguja, pero cuando termina, corta el hilo y lo deja en la vasija con agua hirviendo donde está también el cuchillo responsable de que el agua se vea rosada.
-¿Qué vamos a hacer ahora? -pregunta Luhan, bajito.
Sólo hay un momento de silencio.
-¿Cuánto crees que nos den por una mascota?