Apr 18, 2006 14:06
Tengo que hacer las maletas que nos vamos dentro de un rato. Pero ¿sabéis lo que he hecho?
He visto el penúltimo capítulo de la primera temporada de VM. Me daba la sensación de que debía volver a verlo y he descubierto el porqué.
Me he encontrado con unas cuantas cosas que había notado pero no había sido consciente
1. Me he dado cuenta de que la mamá Kane, debió pasar el peor de los infiernos que una persona puede probablemente pasar.
Jo, antes me caía mal, ahora me sigue cayendo mal pero ¡Joder!
1.1. Supongo que cuadno Mamá Mars se enteró de que Duncan y Veronica salían, informó a los Kane, probablemente a papá Kane.
1.2. Papá Kane informaría a mamá Kane.
1.3. Así que la mujer se entera de que a) el marido estaba liado con otra, no sé si antes de ella o después, pero los hijos son de la edad, al menos van al mismo curso... b) Que su hijo sale con su posiblemente hermana. ¡Incesto, incesto!
1.4. Mamá Kane informa, supongo que con toda la saña de saber los apartados anteriores a y b, a Duncan. Probablemente hizo pagar a su hijo su malestar.
Cosas de madres malas. Yo no, soy de las buenas.
1.5. Su hijo enferma o ya lo estaba, eso no está claro, yo voto porque el chaval después del notición es cuando necesita la medicación y le comienzan los ataques, así que ahora mamá Kane se enfrenta a un marido golfo a la par que rico, y a un hijo desquiciado, además de su "bonita" relación con su "golfa" hija.
1.6. Ahí mamá Kane debió pensar que las cosas no podían ser peor, pero que ella aun era mona y justa. Educaba a sus hijos en la moral y corrección.
1.7 Entonces según ellos, Duncan mata a Lily. Genial!!!! Ahora tiene una hija muerta golfa, un marido golfo y un hijo incestuoso y asesino involuntario.
1.8. Pero los padres amamos a los hijos. Ocultémoslo para darle un futuro.
1.9. Ah, y también termina por enterarse de que Duncan y Veronica consumaron el acto sexual, que el hijo aun sigue enamorado y trastornado.
¿Quién no siente envidia por la maravillosa vida de la señora Kane? Jo, su historia da para unos cinco culebrones de cuarenta episodios cada uno. Cuando es cruel con Duncan en el coche a la vuelta de Cuba, no es cruel, jo, es que es la persona más amargada del planeta Tierra y francamente, tiene motivos.
2. Me he dado cuenta también de una cosa muy muy muy muy y muy bonita que se me pasó por mi convencimiento absoluto de que Logan era inocente.
2.1 Cuando Veronica está deshilando la madeja de lo que pasó aquella noche en la fiesta, Logan le dice que no la violó. Él ni siquiera lo sabía y ella le cree. Yo creo que le cree. Apuesto por ello.
2.2 Peeeeeeero, hay un momento que uno de los imbéciles esos cuyos nombres no me importa no recordar, le dice a Veronica que la chica de primero facilona que a él le iba a servir para desvirgarse, se enrolló con Logan y ellos se largaron juntos.
¡Atención! Veronica ahí siente un aparente ligero alivio.
Bien, no diré que me puse de rodillas en el sofá a aplaudir de la emoción. No lo diré.
Pero qué bien estuvo eso y cómo me gustó. Aaah!
No es muy marcado pero claro que sí, Vero, una cosa es creer a tu chico y otra son las pruebas. ¿Me puedo casar con la actriz que hace de Veronica?
3. Y por último, aunque me he dado cuenta de otras cosas pero estas son las que más me han gustado, es los tiempos en los que mueven lo que ocurrió y lo que nos muestran. A ver si soy capaz de explicarme.
Ya al final, cuando ya sabemos lo que pasó, que Verónica estaba fatal, que no la violaron alguno de los imbéciles, que fue con Duncan y que no fue violación, de repente, cuando ya no necesitamos nada más y como quién no quiere la cosa, Verónica se entera de cómo y quién la drogó. A través de la Sharon esa tonta que le dio su propio baso de refresco escupido sin que ella supiera que llevaba extasis.
¿Pero cómo no va a gustarme esta serie? Si es que es estupenda, hombre. Podíamos pasar sin ese dato. Vale, podíamos. Pero si nos lo explican pues a los fans de los misterios por resolver, nos dejan mucho más contentos. Y Si nos lo dicen al final, como para completar la historia aunque ni siquiera lo estuviéramos pidiendo, pues mucho mejor.
Porque a mí me viene bien saber que Logan drogó a Duncan y que por eso él se descontroló totalmente pero a mi seguidora de misterios interior, le satisface infinito más tres, saber cómo llegó el extasis al vaso de Veronica.
Francamente, no creo que pueda vivir sin ver la segunda temporada.
Ya, ya, os dejo en paz, lo prometo.