¡Gran Inauguración!

Aug 09, 2011 04:57



OK. Después de muchos, pero que muchos años, he tomado la fuerza de voluntad para volver por estos lares del grandioso mundo del slash, TWC y demás agregados. Pero para que esto sucediera, tuvo que pasar mucho tiempo. Demasiado, en realidad.

Les cuento: Empecé a escribir desde pequeña, pero descubri este mundillo pervert allá por el año 2001, después de que salió la primera película de El Señor de los Anillos. Y sí, llegué a conocer la onda del slash de pura casualidad, como estoy segura le ha pasado a todos.

El caso es que empecé a escribir del tema, no sólo en el fandom de LOTR, sino de Harry Potter, Piratas del Caribe, My Chemical Romance y RPS de todo lo que se me antojó y me pidieron escribir. Empecé a administrar la página de Lanthir´s Fanfics en el servidor de Geocities, aparte de estar en los lugares habituales de Slasheaven (bendito sea), Fanfiction.net y un montón de foros. Conocí gente maravillosa a la que le gustaban mis historias y tenía críticas favorables. Empecé a escribir mucho, no solo slash, sino cuentos originales (que no están aquí, por que decidi que este blog sólo sería de mi tema favorito). En fin, que era feliz como para morir ahí mismo.

Pero la vida offline no siempre se adapta a los designios de las cabecitas soñadoras como la mía, no señor. A finales del 2006 entré a trabajar a una gran compañía, con horarios absorbentes y responsabilidades de muerte. Empecé a no tener tiempo para hacer lo que más me gusta: escribir. Y cuando a los pocos meses de entrar empecé a ascender, menos. Para cuando llegué a un puesto gerencial no tenía tiempo ni de checar mi correo. Esa empresa dio paso a otra y a un cargo aún más alto. Y antes de darme cuenta habían pasado 5 malditos años sin que hubiera hecho que mi cerebro volviera a producir nada más que reportes administrativos.

Obviamente, siempre tuve deseos de volver. Pero que puedo decir... me volví una workaholic obsesiva. Y como la vida es bien irónica, hace un mes me encontré con un despido injustificado que me dejó sin saber ni de qué lado me agarraron, cortesía de una dizque amiga (siempre te odiaré, Judith Salas).

Así que después de la consecuente revolcada en mi propia miseria, decidí que esta era la mejor oportunidad para volver a retomar lo que dejé atras y que en verdad importa. Así que me tomé a la tarea de hacer este blog y poner en un solo lugar todo lo que había escrito (puesto que geocities ya no brinda el servicio y borraron mi pobre página), y empezar de nuevo a crear historias.

Ahora, ciertamente tengo que agradecer al rally que Kanon y Moon organizaron en TWCKaulitz.com, puesto que eso fue el empujoncito final que necesitaba para ponerme a escribir de nuevo. Si no hubiera sido así, quien sabe cuanto tiempo más lo habría estado pensando aún.

En fin... Se que va a ser difícil volver a agarrar el ritmo que tenía hace 10 años que empecé con todo esto, pero tal vez ahora sea un poco mejor después de todo. Soy más vieja y más sabia, y eso siempre se podrá aplicar a un buen fic.

Los enlaces al catálogo de fics siempre estarán visibles en la sidebar, y también ahí iré poniendo lo nuevo para mayor comodidad de búsqueda. También aprovecharé este lugar para poner comentarios y cosas que en facebook no es tan facil poner por cuestiones de espacio para los post.

Muchas gracias por leer y espero que pasen un buen rato aqui :)

*Lanthir*

Previous post Next post
Up