Titulo: Alguien como tu.
Autor: Ania
Personajes o parejas: Puck/Kurt - Santana/Brittany - Kurt/Santana - Puck/Otra, Sue Sylvester, Mr Schuester, New Direction.
Beta:
kyra_theurge (Si leiste bien! Tengo BETA!!!!)
Resumen: Santana está decida a recuperar a Brittany y sus lady kisses, así que decide que los celos son el camino adecuado, y después de ver que con Sam no funciona, recurre por ayuda a quien Santana sabe que Brittany reacionará, Kurt Hummel, su ex novio con manos de bebé.
.
::
:::
Parte 1. Declaración de intenciones.
"Esto se está volviendo patético", pensó Santana. Y ella no hace nada patético.
Salir con Sam soy-un-nerd-pero-intento-ocultarlo-debajo-de-músculo y tengo un pelo-tan-rubio-que-te-dejo-ciego, sin mencionar la boca, estaba arruinando su reputación.
Y el niño ni siquiera la ponía cachonda, era un desperdicio de su tiempo y de su sexy cuerpo.
Con fastidio recorrió la habitación del coro, podía ver a los perdedores conversando entre ellos en pequeños grupos. La melena rubia de Brittany llamo inmediatamente su atención, mientras estaba sentada en el regazo de Ruedas, intentaba llamar la atención de Hummel.
Hummel.
Podía admirar lo que Brittany había visto en él y porque era un desperdicio que liderara el equipo gay, pensó Santana, jugando distraída con su coleta. Hummel había crecido y se había desarrollado bastante bien, ampliado su hombros pero no excesivamente, su torso era firme y duro, su piel era suave y sin manchas. Tampoco tenía pelo grueso y áspero, solo castaño limpio y brillante, era todo líneas suaves y ángulos que te dejaban sin aliento.
En una mujer los rasgos de su rostro habrían sido llamados bonitos, en Hummel te robaban el aliento.
Sonrió, Santana supo entonces que era lo que debía hacer para recuperar a Brittany.
---
Cuando Santana lo acorraló en el pasillo llamándolo Kurt y no Hada, lo sorprendió bastante. La relación entre ellos no era mala, pero no podían ser llamados precisamente amigos.
Acomodándose junto a un casillero, ella procedió a explicarle su plan. Para Kurt, Artie era un amigo preciado, pero en el fondo sabía que solo Santana podría proteger a Brittany del mundo.
Con una sonrisa suave dibujada en sus rostro la escuchó, no podía negar que sentía curiosidad por ver hasta donde podría llegar la chica latina y su amor por Brittany.
---
Puck se encontraba tranquilamente almorzando como todos los demas cuando ocurrió. Algunos gritos después, estaba seguro que había sido Finn quien activó la alarma de incendios para que todo el mundo saliera.
Debía admitir que si él hubiera sabido lo que iba a ocurrir, también habría activado la alarma. En un ataque Badass, por supuesto.
"Puckasaurus no tiene ataques de pánico como Finn", se dijo a sí mismo.
Bueno, Puck no podía jurarlo tampoco. No era de todos los días que tu hermanastro (que solía tener un enamoramiento por tí y que luego había salido con otro tío por un total de cuatro meses, dos semanas, doce días y un par de horas, no es que llevara la cuenta ni nada), decidía un día anunciar a todo el mundo en el comedor de McKinley High que estaba saliendo con la porrista más promíscua de la escuela.
Tío, esas cosas no son cool, pueden causar infartos o histeria masiva.
---
Así que el plan a seguir era el siguiente:
1. Impactar.
2. Aterrorizar a las Masas.
3. Destruir.
4. Conquistar.
Muy simple, con posibles modificaciones por supuesto. Inspirado en los duros días de ser porristas de Sue Sylvester. Ambos sabían sus objetos, ahora era solo cosa de ponerlo en práctica.
El primer punto estaba completado y tachado, era hora de mostrarle a McKinley su nueva pareja en el poder. Santana sonrió maliciosa mientras afilaba sus uñas distraídamente.
Kurtana moverá tu piso y te hará mojar tu ropa interior. En varios sentidos.
---
Continuara.