Glee Fanfic: Alguien como tu. Parte 4

Apr 13, 2011 16:16


Titulo: Alguien como tu.

Autor: Ania

Personajes o parejas: Puck/Kurt - Santana/Brittany - Kurt/Santana - Puck/Otra, Sue Sylvester, Mr Schuster, New Direction.

Beta: kyra_theurge (Tengo una beta preciosa! no importa que diga ella xD)

Resumen: Santana está decida a recuperar a Brittany y sus lady kisses, así que decide que los celos son el camino adecuado, y después de ver que con Sam no funciona, recurre por ayuda a quien Santana sabe que Brittany reacionará, Kurt Hummel, su ex novio con manos de bebé.

.
::
::::





Part. 4 - No como en las películas.

Agotado, Kurt guardaba sus libros de Historia en su casillero mientras sacaba los de Francés, cuando una sombra lo cubrió. Escuchó un carraspeo después, se dio media vuelta y levantó una ceja, divertido. Al parecer algunas personas simplemente no sabían cuando rendirse.

- ¡Humm... Kurt! -

El aludido entrecerró los ojos mirando al deportista, que se masajeaba el mohawk incómodo.

- ¿Sí? - dijo el contratenor

- ¿Por qué haces esto? - preguntó el chico del mohawk

- ¿Hacer qué, exactamente? -

- No te hagas el tonto,¡sabes perfectamente de que hablo! - exasperado, Puck movió sus brazos bruscamente. Kurt frunció el ceño al arrebato del deportista y suspiró molesto. - No sé a que te refieres, Noah -

- ¿...Noah? - interrogó Puck, sorprendido

- Tú comenzaste - respondió Kurt, ya fastidiado.

Mientras Puck lo miraba aturdido, Kurt aprovechó el momento para irse rápidamente a su próxima clase.

- Así que ... Puck -

- No sigas por ahí, Santana - la apuntó con su dedo con una perfecta manicura. -Solo se acerca a mí porque no puede creer que el Rey de la Hadas se esté tirando a Satanas- Kurt la miró, divertido. "Además, alguien debería decirle a Puck que en ocasiones piensa en voz alta", pensó.

- Solo digo... que ambos serían calientes juntos, ¡tú sabes! - dijo la chica latina, haciendo movimientos obscenos con las manos.

- ¡Eugh, Santana! - hizo una mueca y finjió alejarse - ¡Eso es lo que dicen de nosotros! -

- Entonces, ¿quieres probar? - ella se acercó con actitud felina.

Kurt se rió, mientras se acomodaban juntos en la banca del campo de futbol. - No en esta vida, querida -

- Marica -

- Puta -

- Perra -

- Salud -

Rieron divertidos, la cabeza de Santana apoyada en su hombro.

- ¿Cómo va el plan? - le preguntó mientras enredaba los dedos en la coleta de la chica.

Santana suspiró. - Tenemos a las Cheerios, algunos deportistas, los miembros de Club Glee y Sue Sylvester, creo que estamos listos, para Destruir, el resto caerá en su lugar -

Se miraron un momento más. Entonces Santana sonrió. - ¿Seguro que no quieres probar los brazos de Puckerman, Kurtie? Hay mucho de él que es "grande" y "duro" como una roca - terminó riéndose del chico, quien comenzó a balbucear mientras se sonrojaba profundamente.

- En tus húmedos sueños, Santana, ¡en tus sucios y pervertidos sueños! -

Al termino de clases, Santana esperaba a Kurt apoyada en el Navigator mirando a las personas pasar por el estacionamiento. La mayoría la miraba con curiosidad y un leve temor, mientras las Cheerios que esperaban junto a los deportistas la saludaban con un movimiento de cabeza o agitando la mano, respetuosas y un poco envidiosas, mientras miraban el auto de Kurt con anhelo. Orgullosa de sí misma sonrió, mientras le daba una caricia descuidada al auto. Con Quinn en el mismo grado siempre pensó que sería más difícil llegar a la cima, pero todo se trataba de con quien llegabas a ella.

Observó la melena rubia de Brittany mientras se despedía de Artie junto al auto del padre del chico. Esperó hasta que la rubia se acercó después de ver partir el auto.

- ¿No te vas con tu novio? - dijo a la rubia sin moverse. Brittany negó con la cabeza.

- Pense que estabas saliendo con Sam - agregó la rubia

Santana la miró evaluando su reacción - Ya no, eso es historia vieja -

- ¿Por qué sales con Kurt si a él no le gustan las chicas, San? - Brittany comenzó a jugar con la correa de su bolso y Santana reprimió el deseo de tomar su mano - Él no va a hacerlo contigo - dijo de pronto la chica rubia.

- ¿Haz pensado que quiero más que sexo, Britt? - le respondió Santana, evadiendo su mirada.

- ¡Kurt es un delfín! - exclamó Brittany frustrada.

Se miraron en silencio. Santana sonrió al ver a Kurt atravezar las puerta del edificio. "Justo a tiempo", pensó mirando a la rubia, quien parpadeó y volteó a ver a quien le sonreía. - Resulta que ahora es MI delfín - le contestó Santana.

Y con eso avanzó hacia Kurt y lo besó. Con lengua. Frente a todos. "BOOM", pensó mientras saboreaba la menta en la boca del contratenor.

Kurt debió haber sabido que Puck no se detendría fácilmente, estaba con Santana la siguiente vez que Puckerman se acercó, lucía preparado para una confrontación con la animadora latina, quien se encontraba jugando con su celular y lo ignoró.

- Entonces, ¿te gustan las chicas ahora? -

"Directo al punto esta vez", pensó y siguió arreglandose las uñas. - Mmm... - fue toda su respuesta.

Puck se cruzó de brazos y lo miro altivo - Lo que digas tío, no te creo -

- Noah ... -

- ¿Sí? - el deportista le sonrió.

Kurt lo evaluó entrecerrando los ojos un momento y lo apuntó con su lima de uñas. - No me llames tío -

Puck resopló. Santana soltó una carcajada junto a él. Puck los miro enfadado.

Puck tomó la decisión de hablar con Santana cuando vio que Kurt no iba a escucharlo. Esperó en la esquina del corredor donde estaba el casillero de Santana hasta que la vio sola y se acerco a ella rápidamente.

- ¡Conseguiras que lo maten Santana! -

- No es verdad - respondió la animadora, sin mirarlo.

Puck maldijo ante la terquedad de ambos Cheerios y comenzó a burlase - Ni siquiera se acuestan, ¿qué hacen? ¿Intercambian ropa? ¿Comentan cual de los príncipes Disney la tiene más grande? -

- ¡Eres un puerco Puckerman! - le respondió la porrista

-Y tú una zorra López- Puck la miró burlón, ella solo levanto una ceja, así que apoyo las manos junto a la cabeza de la chica latina encerrándola entre sus brazos. - ¡Deja a Hummel lejos de tus garras! -

Santana sonrió mientras lamía sus labios y le paso una uña por el pecho. - Te preocupas mucho por alguien a quien solías tirar a los basureros y empujar en los pasillos, ¿hay algo que quieras compartir? -

Puck se separó de ella mirándola molesto y mientras se iba, atrapo a un pobre diablo que pasaba caminando y lo tiro contra el casillero junto al de Santana. Dio media vuelta apretando los dientes, mientras escuchaba la risa de la animadora de fondo.

Hummel era menos frustrante que Santana, decidió Puck, mientras le gruñía a los que pasaban junto a él. Insistiría con él hasta liberarlo de las garras de Santana y traerlo de vuelta a la dirección correcta, la no-tan-hetero dirección.

Por supuesto, MUY lejos de Santana López.

Acababan de terminar un número del Club Glee en el patio de comida, la siguiente vez que Puck se detuvo junto a él. El chico del mohawk parecía estar evitando a Santana.

Kurt evitó mirarlo, sacando su espejo y comenzó a arreglar su pelo mientras esperaba que el otro chico comenzara a hablar, no tuvo que esperar mucho.

- Creo que Evans quiere contigo - dijo Puck entre dientes.

Kurt lo miró confundido a través del espejo. - ¿Eso crees? -

- No deja de mirar hacia acá - le susurró el deportista.

Observó al chico rubio, que al verse atrapado rápidamente desvió la mirada. Evaluó la posibilidad un momento y sonrió burlón al deportista. - A lo mejor quiere una oportunidad con el Puckasaurios Rex -

Puck bufó divertido.

Las cosas comenzaron a incomodar en serio a Puck cuando estaba en la sala del coro esperando a los demas miembros de New Directions con Brittany. Había decidido ser el primero en llegar para poder poner en orden sus pensamientos. Pero la sala ya estaba ocupada con la animadora rubia.

Brittany estaba cada día más apagada, cuanto más Santana y Kurt se acercan, más triste parecía. Puck se dijo a sí mismo que esa es una razón más para romper lo que sea que esten haciendo esos dos. No es que tenga que convencer a nadie. Pero es una buena excusa.

Pasaron varios minutos en silencio y la rubia es la primera en romperlo. - A Santana realmente le gusta Kurt -

- ¿Qué? - Puck la mira confundido.

La rubia continua hablando - Creo que ellos estan saliendo de verdad... -

Él niega firmemente. - ¡NO! -

- ¿No? - Ella lo mira poco convencida.

Responde más tranquilo esta vez. - No -

- Parece real para mi... - suspira la animadora.

Guardan silencio de nuevo. La corta conversación colgando pesada sobre ambos.

El salon poco a poco empezo a llenarse con los demás miembros de New Directions, pronto todos estaban en grupos. Santana y Kurt sentados juntos, sus cabezas apoyadas una en la otra y riendo.

"¿Real, eh?". Puck se cruzo de brazos y frunció el ceño. El estomago empieza a molestarle más y más cuando esta en presencia de la parejita. "Tonterías, nada más que tonterías".

Kurt esperaba incómodo a que Santana se recuperara del shock, sabía que su pregunta había sido inesperada pero realmente quería una respuesta, de preferencia ahora mismo.

Santana parpadeó y balbuceó, confundida.

-Nunca lo has hecho con una chica... y ahora quieres probar conmigo, ¿si puedes?-

"¡Oh, Gaga! Va a matarme!". Kurt comenzaría a hiperventilar en cualquier momento. "¡Por favor, no la cara! ¡Quiero un ataud abierto!"

Se tapo la cara avergonzado - ¡Por Gaga! ¡lo haces sonar tan horrible! -

"¿Por qué tuve que arreglarle las uñas? ¡No quiero que mi padre tenga que identificar un cadaver irreconocible!". Ella le tocó el hombro con suaves palmaditas, ni ella parecía creer lo que acaba de pedirle - Tranquilo, solo me pregunto, ¿por qué yo? -

Kurt parpadeó, Santana parecía escoger bien sus palabras antes de continuar - Se que saliste con Britt, ¿por qué no hacerlo con ella? -

Suspiró resignado, se esperaba esa pregunta. - No es por ofender San, tú sabes que adoro a Britt - dijo antes que ella pudiera tomarlo como una ofensa - pero hacerlo con Brittany se sentía como usarla -

- ¿Y a mí no? - preguntó mirándolo fijamente a los ojos buscando la trampa.

- No - le respondió Kurt con sinceridad.

Ella finalmente le sonrió.

Esa era la verdad, a ella no podía usarla, eran demasiado similares. Se respetaban.



:::
..
.

Continuara.

brittana, fanfic: alguien como tu, glee, fanfiction, puckurt, kurtana

Previous post Next post
Up