Capítulo II
mso-ansi-language:ES">Moscú, 1812
mso-ansi-language:ES">El príncipe Kiril Andreievich Morózov paseaba nervioso por su habitación. Hacía varias semanas que nada sabía sobre su amigo Kolia y eso lo tenía en una incertidumbre total. Casi quería ir de nuevo al campo de batalla, porque sabía que era poco probable que llegaran cartas en ese
(
Read more... )
Comments 6
Pobre Kiril, tan bien que me cae! Como hablas de ellos dos, de que son transparentes, de cierta manera, que esa transparencia no es la mejor para la sociedad, pero que les da cierta naturalidad... Me gusta!
Luego, veo a ¬¬ a la familia que viene a visitarlo, que los padres solo para hacer chisme de la situación difícil de Kiril con su esposa, y que Lydia ni le importa eso, y pregunta de una vez por Kolia. Quiero creer que en condiciones normales ella sería más amable y menos centrada en sí misma... Pobre Kiril, tan enamorado y tan golpeado en ese rubro de la vida!
Saludos!
Reply
Muchas gracias por pasarte por estos lados tan rápido.
Reply
Reply
Kiril no estaba comprometido, estaba casado. Y Nadezhda le ponía una cornamenta de cuatro kilómetros. Por eso el pobre anda que se lo lleva la chingada. Y viene la chismosa de Natalia Antonovna para hablar de ese tema tan duro. No es bonito.
No sé que es lo que vaya a ocurrir con Kolia, pero desde ahorita lo digo, va a sufrir.
El proyecto va para largo. Quiso aparecer otro de mis chicos, lo mencioné de pasada en el primer capítulo. Su nombre es Vladimir y es el hermano de Lydia.
Nos veremos, linda.
Reply
Ains, el sufrimiento... es una droga en la ficción, esperemos que por lo menos puedan tener un final feliz :) ¡A darle para delante! ^^
Reply
(The comment has been removed)
Me alegro de que te haya gustado como relaté el momento íntimo de Kiril y Lydia y luego las disculpas.
Muchísimas, pero muchísimas gracias por pasarte por aquí.
Reply
Leave a comment