Ya estoy aquíiii~
¿Alguien me ha echado de menos? *toses* De acuerdo, empezaré con lo verdaderamente importante... hoy es 17 de Abril y se estrenaba uno de los nuevos doramas de la temporada "Smile" (aka Sumairu), protagonizado por Matsumoto Jun, Aragaki Yui y Nakai Kiichi.
La verdad es que he tenido que leerme la wiki para averiguar de qué va exactamente este dorama, porque se ha promocionado mucho y demás pero sinceramente... yo no tenía ni idea de qué iba la historia (aunque sí tenía idea de algunas características de los personajes).
Pues bueno, después de "ponerme al corriente"... Vamos? :D
La cosa no empieza nada prometedora... Bito (o quizá Vito) ya está encarcelado y su abogado está charlando con él. A pesar empezar así el chico está todo el rato sonriente (cosa que no es frecuente en el señor Matsumoto, si me permiten sus fans)
Por lo visto a nuestro sonriente Bito le gusta el ootoro (una parte del atún (la más grasa, que se encuentra en la cabeza, si no me equivoco) que tradicionalmente se utiliza para el sushi) y por eso va con sus colegas a un restaurante de sushi de esos que van con una cinta; pero claro está que el ootoro se termina en nada!!
*corte patrocinado por keyhole*
¿quieres no ver tus programas favoritos en condiciones? ¿te gustaría que las actualizaciones del servidor se hiciesen justo cuando estás viendo eso que has esperado durante tanto tiempo? bien, pues keyhole te garantiza que si lo usas, sucederá y además... recibirás la imagen atrasada con respecto al sonido!!
Cuando al fin mi "maravilloso programita" ha vuelto a funcionar la cosa ya estaba en que Aragaki Yui (cuyo personaje creo que se llama No-sé-qué Hana) miraba con una cara rara a Bito, una mezcla entre vergüenza y miedo y luego le ponía una tirita en la mano.
Según el resumen que he leído antes, parece que tienen un accidentillo en una librería o algo así...
El opening es una monada, lleno de niñitos adorables y cada uno de los tres protagonistas, sujetando a uno de los babys ♥
Bueno, volviendo a la trama, el abogado parece estar buscando la forma de sacar a Bito de la cárcel (eso y charlando con su secretaria). Mientras tanto, recuerdos del pobrecito encarcelado... (de cuando estaba libre, claro).
Por el día trabajaba en una tienda de comestibles y por la noche en un bar, porque quería cumplir su sueño que era el de abrir un restaurante... en fin, los recuerdos son de su casa, cenando y hablando de su familia (o algo así, porque la imagen no se veía y de oído pues no es que entienda mucho, pero se escuchaba "otoosan" y "okaasan" y creo que eso ya es una pista).
Y por la musiquilla que sigue, diría que ha ido a encontrarse con alguien y que pase algo sospechoso/misterioso/peligroso/ilegal o quizá todo eso a la vez XD
Seguido de eso debe encontrarse con Hana, porque él está hablando pero nadie responde... (sí, es que la pobre chica es muda desde no sé qué cosa traumática de su pasado, aquí hay para todos!!) Gritos de dolor (pero muy de broma) de parte de Bito y... ¡¡demonios... hay que fastidiarse, todo el rato atascado y llegan los anuncios y se ve fenomenal!! XD (me río por no llorar)
*otra interrupción, cortesía de keyhole*
Bito sale a comprar cosas para el bar y dos tipos con cara de tener malas intenciones y estar metidos en asuntos muy turbios le preguntan al dueño del bar por él... el caso es que cuando él vuelve con las bolsas, dos tipejos de pintas sospechosas le paran en mitad de la calle y "charlan"
*otra veeeeeeeez ¬__¬ *
Bito y unos amigos están tomando algo en un bar y él les cuenta lo buenísima que está la salsa demiglacé, a la vuelta de los anuncios se ve lo bien que se lleva con la jefa de su trabajo diurno, donde todos le aprecian (cosa que no se puede decir del jefe del bar, que parece una mala persona...)
Pero bueno, es hora de volver a casa, donde Shiori (que parece familia de los jefes del trabajo diurno de Bito y también parece que viven ahí todos en comuna) les cuenta que ha tenido su primer juicio como abogada (o algo así) y que había otro abogado (que no es más que el futuro abogado de Bito) que es genial!!
Volviendo al trabajo, Hana-chan comienza a trabajar en el mismo sitio en que lo hace nuestro sonriente protagonista, cruce de miradas entre los dos, sumairu que va y sumairu que viene y después de una silenciosa "persecución", pasean juntos (ocultos bajo la cortina de imágenes pixeladas, que tenemos que agradecerle al maravilloso programa que hace posible que yo esté aquí escribiendo todas estas chorradas)
Ah, pero no penséis que aquí termina todo, ella le descubre un dato importantísimo!!! Le dice que le gusta la carne de cerdo!!! (recordad que cuando conozcáis a un chico interesante es un dato vital que debéis darle...); entonces él le habla de su sueño de abrir un restaurante y luego, después de media vida (XD) Bito le dice cómo se llama!!
A todo esto, los dos tipos sospechosos del bar de la noche anterior, están escondidos en un edificio cercano, desde donde se ve la puerta del bar, esperando su llegada. Y claro, a Bito le da prisa por ir a trabajar con ese encantador jefe que le trata como si fuese una patata y se despide de Hana-chan.
Como decía, Bito se va al bar a cumplir con sus deberes de camarero a medio tiempo, pero mejor le iría dejando ese trabajo y buscando alguien menos desgraciado como jefe!! En fin, está claro que es ahí donde empiezan todos sus problemas, ese jefe lo va a "vender" a los dos tipos mafiosos/sospechosos y de ahí saldrá todo ese asunto que le va a llevar a la cárcel... me juego lo que sea! ¬__¬
Ahora pasa algo, en fin, acabo de perderme lo que le llevará a la cárcel... él está medio nervioso/lloroso y habla con alguien más... de pronto se escuchan sirenas y parece un policía hablando. Entonces está esa escena que tanto hemos visto en las previews, Bito corriendo bajo la lluvia (pero sin cantar, afortunadamente); llegando a algún lado y llorando como una magdalena... ay mi llorosín!!
Llama a su jefe, que debe ser medio sordo si no se da cuenta de que el pobre muchacho está llorando y... *enésimo corte del puñetero keyhole* y se ve que como el jefe no oía nada, le pasa con su mujer y el pobre Bito todo desesperado le está contando entre lágrimas que él no ha hecho nada y que tienen que creerle.
Pero Bito... nosotros te creeemos, no tienes que tratar de convencernos, convence a la policía!!
Hablando de policía, le encuentran llorando y hablando por teléfono y los muy desconsiderados, en lugar de dejarle hablar por teléfono, van y le persiguen; porque para ellos es el mayor sospechoso del delito.
Entonces pasa lo que tenía que pasar, Bito se pone nervioso e intenta defenderse de los policías que tratan de detenerle con su bolsa de la compra, pero eso no hace más que empeorar las cosas... al final acaba en el suelo llorando y gritando que él no ha sido, pero ya hemos visto que eso no le va a funcionar... XD
El abogado también está en sus propios asuntos, pero de él hablaremos en otro momento (cuando consiga distinguir mejor las imágenes), lo más destacable es que mientras persiguen y detienen a Bito, él está ahí!!
Si la semana que viene este puñetero trasto keyhole quiere funcionar como debe, prometo que haré un mejor resumen!! :D
ntenido cortado aquí.
Tengo que confesar que he estado a nada de no hacer el "destripe" de hoy, porque de verdad que ha sido bastante insufrible; pero dije que lo haría!!
Como viene siendo habitual, incluyo también una mini-sección de anuncios (porque para una cosa que se veía decentemente) y esta semana quiero destacar el de Tsuyopon & Ariel. Bueno, yo no uso Ariel, porque no me convence el olor (sí, soy así de rara, qué pasa?); pero si Tsuyoshi sonríe tanto al ver una sábana blanquísima... no puede ser malo!! Así que un punto para "Arieru" XD
*Nota para mi keyhole: Más vale que te arregles, porque mañana es el gran día (el estreno de "The Quiz Show")*
Así que si todo va bien, nos veremos mañana...
Saludos para todas y feliz fin de semana!!!