Jan 22, 2014 03:08
Han pasado muchos años desde que escribí aquí, o que escribí en cualquier otro sitio con el espiritu o la idea que escribía aquí. Parece que haya pasado una eternidad, aun que entre las lineas que años atrás dejé aquí plasmadas me veo a mi mismo, distito pero reconocible. Como era de suponer he crecido, he madurado, y aunque no me atrevería a decir que tengo todas las respuestas, si que he aprendido una o dos cosas sobre la vida desde entonces. Estoy aprendiendo a ver la vida con más perspectiva, con algo de la sabuduría que te da el camino recorrido y las experiencias vividas en él, proyectando las ideas y los sueños hacía el futuro, hacía la idea superior del destino personal.
No creo que la última vez que escribiera aquí tuviese una perspectiva tan amplia de la vida y su significado como creo tenerla ahora. Han sido muchas las experiencias, emociones, vivencias, encuentros, personas y sitios; cada una sumandose a las demás como las olas de un lago, sumandose, acoplandose, transformandose en algo más grande de lo que podrían haber sido inicialmente.
Retomar este diario, el mismo que escibí durante años y en el que plasmé todas y cada una de mis emociones, de las buenas y las malas, de las escritas con rabia, borracho o con el corazón partido, no es sino una manera de reconocer de donde vengo, de quien he sido para tratar de descubrir quien soy y a donde quiero ir, que quiero hacer con el tiempo que se me ha regalado.
Hace tiempo que no tenía la necesidad de escribir, pero en esta ciudad, Santiago de Chile, ha renacido. Creo saber por qué es, pero dejaré esa reflexión para otro momento. Tengo curiosidad por saber a donde llegará este pequeño ejercicio, que he tenido a bien de llamar "Bocetos - Pensamientos, reflexiones y sueños", de reflexión y autoconocimiento en el que poder escribir sin tapujos, sin control ni censura.
Sin más me despido, a pesar de que dudo que nadíe más que yo en el futuro lea estás lineas.